viernes, 8 de mayo de 2020

ANTONIO CACEREÑO, EL PENÚLTIMO JUDAS

LA PRENSA EN ESPAÑA Y EN ESTAS ISLAS ESPECIALMENTE, ESTA LLENA DE "LAMECULILLOS" COMIENDO LAS SOBRAS DE LAS LENTEJAS. 

Esta mañana, a eso de las 10,30, hora de la costa oeste española, recién levantado de la cama y revisando mi correo, me encuentro una invitación para participar en una tertulia/chat con el actual Presidente del Gobierno Canario, un tal Victor Torres (social/comunista) y un tal Fernando Clavijo Senador y ex-presidente del Gobierno Canario (del partido independentista Coalición Canaria/canalla), se dice de éste último que se encuentra procesionando el Vía Crucis igualitario de su compañero Zerolo, ya saben ustedes de que hablo.

Claro, me encuentro con esta situación y debo pensar primero, que conociéndome estos, de "la pata que cojeo", debe ser un error del becario de turno. Pero, como me encontraba de buen humor, cosa extraña en mi, a estas hora de la mañana, me dije "SI POR LAS MAÑANAS NO HAGO NADA Y POR LAS TARDES DESCANSO, DEDICARÉ EL DÍA DE HOY, A TOCARLE LOS COJONES A ALGUIEN". Dicho y hecho, acepto y quedo a la espera... Mientras no llego a entender el titular de esta tertulia/chat. ¿Como se puede hablar de algo que no existe?, la denominan "DIÁLOGOS PARA LA RECONSTRUCCIÓN", ¿que van a reconstruir?, si en 42 años de democracia, al menos aquí en Canarias no han construido nada que beneficie a la sociedad. Comenzamos el dialogo, de besugos, debido a que escribo y nadie contesta o responde a lo que escribo. A continuación copio literalmente mis preguntas aparecidas en el chat, las pondré en rojo para mejor visualización y diferenciación:

Hola

-Si en 40 años de democracia, no han tenido tiempo de preparar un plan de emergencias cpntra pandemias, ¿a qué se han dedicado esos años?

-Si no existe un plan de emergencias contra una acción volcánica, ¿a qué se dedican ustedes?

-Esto dicen ustedes que ahora necesita una reconstrucción y realmente no hay nada que reconstruir, pues nada había. Ahora hay que Crear, pero con tecnicos.

-Siempre pidiendo mas dinero, pero no dicen donde metieron las anteriores partidas.

-Aunque en Canarias no haya pandemia, el turismo no va a venir, pues en sus paise existe pandemia. ¿Van ustedes a permitir la llegada de enfermos?

R
Redactor - Moderdor
Moderador

Buenos días a todos y todas. Pueden trasladar por este chat las preguntas que quieran realizar tanto con Ángel Víctor Torres como con Fernando Clavijo. Al final del diálogo entre ambos, se les analizarán las cuestiones que ustedes propongan. Gracias por su participación.

-Con dinero no se solventan las cosas, eso es unaayuda para su concecusión. Lo primero son unos planos que no existen hoy y nunca han existido.

-¿Quién será el responsable de los fallecidos durante la desescalada?

-Señor moderador, ¿para esto, que ..?. Seguir oyendo lo mismo dia a dia es solo bla, bla, bla. Que contesta preguntas, que para eso es un chat, para hablar y responder. Entiendo que usted se vea obligado, pero esto es ridículo.

-Señor Torres, no nos venda la moto. El dinero de los ERTE, como el del paro, esta ahí, para utlizarlo el Gobierno de España, sea del signo que sea. Ustedes no han sacado el dinero de sus bolsillos.

-Señor Clavijo, no entiendo sus palabras. En las islas se comenta que usted está sustituyendo al señor Zerolo en la misma situación, escondiéndose en el Senado. Por supuesto que la presunción de inocencia es primordial y se la reconoczco, el tiempo dara o qutara razones.

-Señor Torres, por supuesto que los españoles estamos aprendiendo del pasado y le aseguro que usted y muchos, lo comprobaran en las próximas elecciones.

-Señor Torres, le aseguro que ustedes no han estado a la altura de las circunstancias.

-Una hora y siete minutos, para nada, bla, bla, bla, como siempre. Silencia la voz del pueblo a cambio de subvenciones.

-Preguntarles a estos, como se van a recuperar las clases, cuando se van a abrir los comercios o cuando van a solventar el turismo, es simplemente una bobería. Hay que preguntar si existe un plan de emergencias para combatir  una pandemia y NO HAY, ¿entonces de que estamos hablando?, esto es una conversación de tontos sin voz contra los listos y los subvencionados de siempre.

-Un resumen de toda esta fantasía creada por un medio para lavar la cara a quien le subvenciona, deja claro, que siguen en los mismos "QUIEREN MAS DINERO, MUCHO DINERO", pero soluciones, no existen, ni existen.

-¿Un plan de contingencias ante una alarma volcánica ?, no hay. Un plan de contingencias contra incendios ?, no hay. ¿Un plan de contigencias sobre urgencias sanitarias entre islas ?, no hay. ¿Un plan de emergencias contra un ataque militar ?, no hay. ¿Un plan de contigencias contra u tsunami ?, no hay. Lo que deja claro todo

Hice una captura de pantalla, cuando me fije en las caras de los susodichos, a raíz de que iba escribiendo mis preguntas en el chat y la verdad es que son elocuentes, dan risa. Más aun cuando el Redactor-Moderdor (lo de Moderdor, debe ser una alusión al fallecido Chiquito de La Calzada), de otra manera no se entiende la palabra.

Dice el refrán: "LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA" y es cierto.
A uno de ellos, le cambiaron el sillón y la chaqueta, por otra mas clara. La soberbia de un politico llega hasta en su imagen-look. Queda claro, que lo que venden es solo humo y una imagen falsa.




Lo mejor fue el momento en que el "Moderdor" saltó al ruedo, sin capote, como un espontaneo muletilla, afirmando que habían unas 600 personas haciendo preguntas en el chat y que pasaba una de ellas a los tertulianos. La sorpresa fue, que la pregunta la hacia uno de los patrocinadores de la tertulia/chat, ASTICAN. Patrocinador y "paganini" es lo mismo, es lógico "SI PAGO, EXIJO".

Otro de los "paganini", ha sido una empresa internacional, con sede en un paraíso fiscal (Suiza) Japan Tobacco International o JTI. ¿Alguien puede aclarar esta colaboración económica llegada desde un paraíso fiscal?

Lo de participar como "paganini", de Toyota Canarias, no es nada nuevo. Es una empresa que esta en todos lados y con su dinero puede hacer lo que desee, hasta comprar tertulias politico/periodísticas.
¿Y la participación de Loro Parque?, eso solo lo entienden los Canarios y en Canarias, sobre todo en la isla del oeste, su feudo natural. Fuera de aquí, la imposibilidad lógica está fuera de todo conocimiento neuronal.
Las ultimas palabras del "Moderdor", ya fueron de traka. "DEBIDO A LA CANTIDAD DE PREGUNTAS QUE NO SE HAN PODIDO CONTESTAR, IREMOS CONTESTANDO A ELLAS POR E.MAIL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS". Dejando con ello, muy claro que no hubo huevos de enfrentarse a ellas y no podremos esperar o "podré" esperar que se me contesten. Creo, que yo fui el único que estaba conectado, mientras no se demuestre lo contrario. El "Moderdor", se gano perfectamente las sobras de las lentejas que le pusieron los politicos en el chiquero. 
Veamos ANTONIO CACEREÑO, que el medio que tu diriges, haga gala de democracia y que pida a los lectores digitales, tanto por tan poco, es lo que tiene de basura. Lo tuyo es un medio apesebrado a las subvenciones, sin ellas no existirían ni tu papel basura y por supuesto que tus compinches de Gran Canaria, no existirían esos del C7, que tambien bailan. Lo único que tienen de bueno "las lentejas" es que al día siguiente están mas buenas, aunque para ti y tus seguidores, creo que os las vais a comer "ácidas". ¿En que cabeza normal cabe, pagar por leer prensa digital?. A lo que se llega para no pasar hambre y seguir en la pocilga, en ella, al menos cae basura para comer.

Ismael Báez.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN