jueves, 14 de mayo de 2020

MANUEL RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, ¡¡CANALLA, ERES TÚ!!

OTRO JOSEPH GOEBBELS
Hay que ser muy “canalla”, y en esta ocasión lo eres tú. Salir a los medios señalando  a una persona titulada universitaria y licenciada ejerciente, D. JUAN JOSÉ SOSA, como “presunto” profesional y canalla, por opinar sobre algo, sin definir una línea política, todo lo contrario, analizando a todos, incluído a ti y sin faltar al respeto a nadie.

El Señor SOSA ejerce una profesión reconocida legalmente y te atreves a llamarle psicólogo de pacotilla. Probablemente tu curriculum es el de los de siempre, esos que estudiaron en la Universidad de la calle o simplemente ni estudiaron, fueron ni-nis de su época. ¿Tu de que ejerces, qué titulaciones legales tienes, a qué te dedicas, aparte de a contar mentiras y medias verdades?, pues mentiras y medias verdades, es lo que expones en tu “reflexión”.

Tu mismo te auto impones ¿líder? y como implicado en que se conozca la verdad sobre las víctimas del franquismo en Canarias, que formas parte del hipotético y falso rescate de la Memoria Histórica. Sobre estos dos asuntos, ya te aclaro las cosas en los  párrafos siguientes.

Aseguras que desde 1.975, participas y encabezas reivindicaciones para el esclarecimiento de los crímenes que encierra la “Sima de Jinámar”, teniendo la paciencia y el respeto legal que ha tocado, ante la dejación y falta de compromiso de las instituciones para con la tardía Ley de Memoria Histórica.

¿Desde 1.975 y escondido?. ¿Participas y encabezas? ¿El qué? ¿Antes del 75, como digo, escondido y con la boca calladita?, a eso se le llama cobardía, que parece ser que usted lo es, un cobarde. A moro muerto, gran lanzada. Te recuerdo, que los B.O.E. son para leerlos personalmente, no hablar de oídas. “NO EXISTE UNA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA”, existe un “REAL DECRETO”, que no es lo mismo. Las diferencias son claras, un R.D, lo aprueba un gobierno y una LEY la aprueba un PARLAMENTO NACIONAL.

Después de 42 años de democracia y de ellos 27 gobernados por las izquierdas, ninguno de estas últimas se han preocupado de buscar a nadie en la Sima, debido a que no hay restos humanos en la misma, pero como Leyenda Urbana, sigue interesando que la utilicen ignorantes corderitos como tu. Dices haber tenido la paciencia y el respeto legal. Faltaría más, negarte esa paciencia, después de 42 años, tienes más que el Santo Job. En cuanto al respeto legal, de eso careces y mucho. No respetas y la legalidad te la pasas por el arco de triunfo. Por ello te denomino ¡¡CANALLA!!. 

La leyenda urbana de la SIMA DE JINAMAR, es la serpiente de verano que se utiliza ante la falta de noticias y para rellenar. Claro, que como siempre aparece el bobo de turno para discernir sobre el sexo de los ángeles y en este caso has salido voluntariamente a demostrar que eres un simple correveidiles, un sobalomos, un lameculillos, que habla en pago a “no se que”.

Hablas de oídas, no tienes pruebas legales de que eso ocurriera, pero la leyenda urbana sigue ahí y siempre habrá quien le dé pábulo. Tuve la suerte de bajar al fondo de la Sima, allá por el 69 y solo vi los restos de un baifo y una cabra, rodeados de huesos de palomas. Las palomas anidan dentro de la chimenea volcánica y el ganado presupongo que cayeron dentro, debido a que la boca de la Sima, por si no lo sabes, es de picón muy suelto.

Dice esa Leyenda Urbana, que subían filas de detenidos amarrados de noche y escoltados por falangistas borrachos. ¿De noche por una vereda de picón amarrados y no escapó nadie?. Dice esa Leyenda Urbana, que los asesinados que tiraban dentro aparecían por la Mar Fea. Si no existe comunicación entre ambos puntos, ¿como llegaban al mar?

Dice la Leyenda Urbana, y aseguras tu de oídas, los cientos de hipotéticos asesinados y silencias partidariamente, lo ocurrido en la “CHEKA DE LAS ALCARAVANERAS” situada en lo que hoy en dia es el Colegio Antunez. Yo personalmente he tenido la suerte histórica de haber hablado con personas , ya fallecidas, que participaron en la antes dicha CHEKA y tambien con algunos de los que hacían “sacas” dirigidas por aquel personaje con botas altas y que ordenaba a quien y donde. La carencia de la derecha era la Mar Fea y la de la izquierda, los hornos de cal de Tamaraceite, La Isleta, Arinaga y Telde.

EL 24 d octubre de 1945 nacía la ONU, una organización que mantuvo una relación tensa, pero cortés, con «el régimen fascista» de Franco en España. El 9 de febrero de 1946, en la resolución 32(I) de la Asamblea General, se establece que “no apoyarán una demanda de admisión a las Naciones Unidas por parte del actual Gobierno español”. España no había pedido entrar en la ONU. El bloqueo internacional había terminado cinco años después de su inicio y sin las pretensiones de cambio que exigían. Esto culminaría en febrero de 1955, cuando la Asamblea General de la ONU aprobaría el ingreso del régimen franquista, aún siendo una dictadura.

En cuanto a Angela Merkel, recordarte que proviene de la antigua Alemania del este, órbita comunista, y perteneció desde su juventud a la STASI, que era el servicio oficial de seguridad del estado de la República Democrática Alemana. Ha sido descrita como una de las agencias de inteligencia y policía secreta más eficaces y “represivas” que hayan existido. Toda la UE ha condenado y prohibido el nazismo y el comunismo en Europa, menos España, que prohíbe el nazismo y no el comunismo. Entonces, ¿de que estamos hablando?.

Tu, el canalla de turno, que solo tienes en la pared de tu diving la carátula de un almanaque, no puedes compararte con quien expone públicamente una titulación universitaria. Continúa apesebrado a la pocilga de donde procedes, que allí te seguirán dando las sobras de lentejas, para que continúes contando las historias de la abuelita para asustar a los niños. Si solo pudieras presentar, la identificación de un solo asesinado tirado dentro de la Sima, ya habría algo de veracidad en tu Leyenda Urbana, pero al carecer de cualquier información o identificación, sigues escuchando cantos de sirena. 

¿Quien es el canalla?, ¿a mi me preguntas?, el “CANALLA ERES TU”.

Ismael Báez
Militar-R, analista en inteligencia política y militar. Geoestrategia, defensa, seguridad, terrorismo etarra, independentista y yihadista. Colaborador y comentarista en diferentes medios escritos y digitales.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN