martes, 7 de abril de 2020

FUNERARIAS

LA IMAGEN INTERIOR DEL PALACIO DE HIELO Y DEL NUEVO EDIFICIO PARA EL ANATÓMICO FORENSE, RECONVERTIDOS EN MORGUES, SERÍA LETAL PARA EL GOBIERNO SOCIAL-COMUNISTA.
Esta imagen es un montaje, la realidad superaría a la misma y nos la están censurando

Los comunistas nunca han sido profesionales funerarios, lo suyo ha sido el holocausto humano y que vengan otros a recoger los muertos. Lo mismo ocurre en España, donde los cadáveres se están quedando sin recoger o amontonados en cualquier lugar, por no darle el valor profesional a los funerarios, que a fin de cuentas son y serán los que recogerán con la mayor delicadeza a todos esos difuntos abandonados por el gobierno.


Los profesionales funerarios denuncian que "las cifras" de muertos por coronavirus "no cuadran" en toda España. Si España está capacitada para recoger, con el mayor de los respetos, a un máximo de unos 1.500 cadáveres diarios, ¿cómo es posible que no se de abasto y esten desbordadas las funerarias?, sencillamente debido a que el gobierno social-comunista está censurando la realidad. Y está utilizando a militares para recogerlos y almacenarlos donde puedan, sin contar la realidad, a escondidas.

Es la vieja táctica comunista, la de mostrar que fuera del país ocurren cosas inenarrables, mientras los ciudadanos españoles gozan de la tranquilidad y la protección de su amado líder. Veinticuatro horas de televisión premiada por el social-comunismo del Gobierno de Sánchez con 15 millones de euros, los muertos no son más que una estadística. No hay noticias de los muertos por coronavirus. No se ven ataúdes ni familiares llorándolos. Son imágenes pseudo-norcoreanas. Nada es casualidad. Huele a consigna política.
Estas pistas de hielo ya estan colapsadas de cadáveres almacenados y han tenido que buscar otro lugar para almacenar la avalancha de cadáveres diarios, con el edificio sin terminar de construir y que iba a ser el nuevo Anatómico Forense de Madrid
Madrid pone a disposición de Sanidad la morgue de la Ciudad de la Justicia

Es más, el telediario, en su intento por dar buenas noticias y ocultar las malas, celebraba que «se reducen los ingresos en urgencias y la presión sobre el sistema sanitario», mientras la realidad nos llegaba exponiendonos que están desbordados y que ya no saben donde depositar los miles de cadáveres diarios. Pueden intentar ocultar, tergiversar y manipular toda la información que quieran. Pero acabarán salpicados por su propia misera. Esta vez no está pasando lejos, la muerte ronda nuestras puertas y nuestros muertos yacen en las cunetas del olvido sin siquiera el amor de los suyos. Muertos en soledad.

El gobierno se vanagloria, con la que está cayendo, de que hay menos polución atmosférica, que los críos se lavan las manos más veces que antes, que ya no hay botellones en los parques, que la delincuencia ha descendido a niveles inimaginables. Aunque esto último sea verdad, hay que tener en cuenta que en cuanto un padre de familia se vea que no puede darle de comer  a sus hijos, empezaran los saqueos de los centros comerciales en busca de alimentos. Esto esta a punto de ocurrir.

Y da igual que nos señalen la luna mil veces, nos fijaremos en la mano que señala, en su mezquindad y su falta de honestidad. Ni olvido ni perdón. Solo justicia. Lo más llamativo es que mostraban imágenes impactantes de muertos por coronavirus cubiertos en plásticos en los pasillos de un hospital de Nueva York como muestra del caos sanitario, mientras la misma cadena censura las muertes en España, ocultando el dolor, el sufrimiento y la muerte de miles de ciudadanos sin nombre ni rostro.

Yo recuerdo las imágenes de ataúdes y demás de Italia. Ahora con EEUU y aquí todo guay: mañana llega un avión, en las próximas horas nos devuelven los respiradores, todo buenas noticias pero que somos el país con el mayor índice de mortalidad, con el mayor número de profesionales sanitarios infectados, etc..., eso no, que para eso soltó nuestro dinero a los medios afines, este maravilloso gobierno social-comunista. Pues como sea cierto lo del vice-segundo saltándose la cuarentena para cambiar de cama ya va a ser la repera. A ver cómo lo justifican sus votantes aunque es cierto que los olmos no dan peras. Y al parecer, el macho alfa tiene la inyección para vacunar directamente.

Los informativos de los medios afines, mostraban con toda su crudeza cómo EEUU se prepara para su peor semana por coronavirus: hasta se permitían compararlo con «Pearl Harbor o el 11-S», pero en todo el país. Se horrorizan por los muertos en los pasillos de hospitales en EEUU y censuran las mismas imágenes en España. No merecemos que nos tomen por tontos, no somos bebés de teta, ni necesitamos de su "cariño". No deseamos que nos lleven de la mano a ningún sitio, somos ya mayorcitos, para decidir por nosotros mismos.
Que pongan reportajes los medios afines, sobre las pistas de hielo de EE UU y luego sobre la del Palacio de Hielo de Madrid Silvano y la Nevera de Majadahonda no lo hagan a cambio de dinero público. Encima ahora publicitan una ilegalidad inviable, como lo de crear las "arcas de Noé" del Gobierno para "obligar a los contagiados asintomáticos a permanecer aislados en unas estancia públicas", lo que sencillamente es crear algo similar a leproserías o centros para apestados, aunque su nombre exacto es "CAMPOS DE CONCENTRACIÓN" o "gulag". El TSJCM dice que las muertes sospechosas de coronavirus en Castilla-La Mancha casi triplican a las oficiales y ha tasado en 1.921 las muertes firmadas con sospechas de coronavirus durante marzo, frente a las 708 que dice el Ministerio de Sanidad. Sanidad pide a los médicos asignar respiradores a pacientes con más “expectativas objetivas de recuperación”, al resto claramente dejan caer, "¡QUE SE JODAN!".

Los politicos de cualquier bando, siguen con gilipolleces com poner un crespon negro en los balcones, que solicita el maricomplejin del PP y los que están en el gobierno ya empiezan a crear chiringuitos con dinero público para hacerse fotos en postureo, de un hipotético FUNERAL A NIVEL NACIONAL, como si con ello pidiéramos, el pueblo llano, perdón por algo que han forzado los politicos con su dejadez y falta de previsión. La realidad es que aún existen españoles que siguen las directrices del "amado lider", salgan a los balcones a aplaudir y salen; pongan crespones y los ponen, salgan  para asistir a un funeral nacional y salen; salgan de manifestación con el virus y salen. Y después vuelven solas y borrachas a casa.

¡Vergonzoso! El PSOE se adueña de la entrega de material sanitario comprado con fondos públicos: «¡Dais asco y pena!». INCLUYE LAS DONACIONES DE AMANCIO ORTEGA. El partido utiliza su logo para apropiarse de un material que ha entregado el Gobierno

Cada fallecido, en este holocausto permitido por las políticas infames de todos ellos, tiene  nombre y apellidos, hijos, nietos, abuelos, padres y no se les puede enterrar y utilizar en el anonimato. Las familias necesitan de profesionales funerarios, que son los que siempre han tratado estos temas, con la delicadeza obligada por su profesionalidad. Son los verdaderos técnicos en el tema, no los trepas politicos que huyen en desbandada ante la presencia de un cadáver.

El Congreso no tocará las dietas de los diputados para luchar contra el virus «porque son un derecho» Así consta en el informe de la presidenta Batet. Diputados y senadores se repartirán un millón de euros en dietas de desplazamiento pese a estar confinados. Un tercio del Congreso cobrará "sobresueldos" por presidir comisiones pese a que están suspendidas. Nos piden que apoyemos las políticas del gobierno y parece increible que esos gobiernos no recuerden que llevamos 44 años apoyandoles con nuestros votos y ustedes, panda de inútiles, no se han preocupado del pueblo, solo se han preocupado de robarnos a todos y han llegado a robarnos hasta la dignidad de morir en paz.

El vacío legal es tremendo y no se ha solventado en 44 años de democracia. La imprevisión de los politicos españoles raya en el homicidio-premeditado. La Carta Magna sólo contempla la regencia en dos supuestos: la minoría de edad del Rey o la inhabilitación de su persona. Los constituyentes no imaginaron esta última para un supuesto temporal como el de una repentina enfermedad grave que dejara incapacitado al Jefe del Estado un tiempo. No se contempla que el Rey pueda enfermar y ahora, en plena pandemia mundial, el panorama sería complejo y dramático y afectaría de lleno, en caso de inhabilitación de Felipe VI, a la Consorte Real Letizia y a la Princesa Leonor.

El mecanismo es delicado y excesivamente burocrático para los tiempos del Covid-19 porque las dos Cámaras de las Cortes -Congreso y Senado- tendrían que reconocer la inhabilitación del Rey en un pleno extraordinario. De manera automática, se convertiría en regente el primero en la línea sucesoria al trono; en este caso Leonor, la Princesa de Asturias, pero como se trata de una menor de edad, su cargo, en nombre del Rey, lo ejercería en este caso la madre de la heredera, la Reina Letizia. Y ante este panorama, "QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS".

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN