domingo, 5 de abril de 2020

GRATIS

LA "FALTA y AUSENCIA", DURANTE LOS ÚLTIMOS 42 AÑOS, DE UN MÍNIMO "PLAN DE EMERGENCIAS NATURALES-BIOLÓGICAS", NOS HA SALIDO GRATIS ECONÓMICAMENTE, PERO A MÁS DE 100.000 ESPAÑOLES LES HA COSTADO LA VIDA.

Mientras todos hemos estado aplaudiendo a los de siempre, a esos sinvergüenzas que han trepado en las instituciones del estado, envueltos en banderas e ideales politicos. Mientras esos asaltadores de las arcas del estado se han dedicado a crear leyes sin sentido alguno, cuando la sociedad necesitaba un minimo "PLAN DE EMERGENCIA Y CONTINGENCIAS", ellos se preocupaban de aprobar, por ejemplo,  "la ley del divorcio", "la ley del aborto", "en España no puedes ponerle a tu hijo Caín, Judas, Lenin o Stalin", "en asuntos de desahucios si el que pierde el juicio es un banco, puede recurrir la sentencia; si el que pierde es el propietario no dispone de este derecho", "sin olvidarnos de que en España el Rey puede incumplir estas leyes o cualquier otra, ya su persona es inviolable, es decir, que la princesa Leonor podría haberse llamado Lenin y no pasaría nada", esas y otras más, han sido las urgencias mediáticas que les interesaban a ellos, dejando claro que la seguridad del pueblo les importaba e importa una mierda...

Y si nos acercamos a los edictos municipales de algunos alcaldes, ya rozamos la gilipollez cum laude, como:  "prohibido tener una fregona en la terraza o balcón", "prohibido que los perros ladren por la noche o a la hora de la siesta", "se prohíbe rodar barriles de cerveza por la calle", "prohibido jugar al dominó o a los dados en las terrazas de los bares", "prohibido dormir en el interior de un coche", "prohibido practicar sexo en un coche", "prohibido hacer castillos de arena en la playa", "prohibido mendigar si llevas perro, si no lo llevas es legal", "prohibido jugar a las palas o otros juegos similares en la playa", "prohibido rebuscar en la basura", "prohibido correr, saltar, patinar y taconear en la calle o en el interior de urbanizaciones", "prohibido dar de comer a gatos o perros callejeros", "prohibido cantar en la calle", "prohibido tirar toallitas no biodegradables al inodoro porque podían provocar atascos y reconocen que no hay forma de descubrir al infractor de la ley", "prohibido andar sin camiseta" y así hasta el infinito y más allá, aún nos dicen que vivimos en un estado libre.

Esos bastardos de la política, me da lo mismo de la pata que cojean, se tiran dias, semanas, meses y años, para adecuar una ley a gusto de todos ellos o de la mayoría de ellos, pero son leyes que no tienen la urgencia debida en salvar vidas humanas, las vidas de los españoles. Solo se contempla, el cobrar dietas y emolumentos, que saquean del herario publico, mientras ustedes estan de fiestas, futbol, fallas, ferias, romerías y demás urgencias sociales. 

Llegan al punto en que cuando forman nuevos gobiernos de España, se inventan Ministerios que no tienen sentido alguno, que no urgen, pero que venden ideología, como esos de la igualdad y adjuntos. Llega un gobierno nuevo, nombra nuevos chiringuitos llamados ministerios, donde colocar a sus cómplices y amiguetes. Pero cuando llega el siguiente gobierno, se monta dos chiringuitos-ministeriales más y a dia de hoy han tenido que ampliar el salon de sesiones ministeriales, pues no caben en el de siempre. Pronto necesitarán un campo de fútbol para sentar a tanto amiguete.

Nos prohíben salir a la calle, no solo por la pandemia, aprovechan de paso, para que la sociedad no salga en tromba a partirles la cara a más de uno, que tiene todos los números del sorteo

Estamos asistiendo al holocausto de la sociedad española, donde nos guste o no, aquello del "café para todos", se acabó. Los supervivientes de la última crisis, esos que quedaron como "LA CLASE MEDIA", en esta nueva crisis humanitaria, desaparecerán totalmente. Sabemos que esa última "CLASE MEDIA", estaba formada por el 98% de los autónomos y estos, estan desapareciendo dia a dia, hasta que no quede ni uno. Aunque a los mediocres politicos, les da lo mismo, ellos mientras tengan dinero público en sus bolsillos, les da lo mismo todo.

Hoy en dia nos encontramos en esta situación de holocausto sanitario, sencillamente debido a que estamos expuestos a un sinfín de personajes politicos, donde cada uno va a su aire. No existe coordinación de ningún tipo. A la actualidad me remito y el que tenga ojos, lo debe de ver, sentir en sus carnes y en la de sus familiares. Se ha llegado al aprovechamiento de los fallecidos en favor de siglas políticas, lo que demuestra el interes de algunos por la población española.

España, sigue a dia de hoy con las mismas calamidades de todos los años y sabemos cuales son. Se llevan todos los años a centenares de víctimas españolas. A saber, las inundaciones y los incendios forestales. Las inundaciones ocurren debido a la falta de limpieza de los cauces, la construcción ilegal en los mismo y los enfrentamientos politicos en la construccion de canales para derivar las riadas. Los incendios fueron  evitados y controlados por aquel conocido por todos ICONA, pero cómo funcionaba bien y había dinero a repartir, los politicos lo anularon para seguir saqueando a su bola, mientras arde España de punta a punta, llevándose cientos de vidas por delante.

También en esta tierra de sinvergüenzas, cobardes, ladrones y "presuntos homicidas", estamos expuestos a movimientos sísmicos. Terremotos que han provocado cientos de muertos y que a día de hoy no existe nada que estudie o prevea estos sismos y mucho menos reacciones inmediatas de ayuda. En Canarias, islas volcánicas, no existe ningún plan de emergencias ante una erupción y siguen bailando y festejando de todo. Los politicos se ponen un traje regional y ya está todo arreglado. España tiene alrededor de 5.978 km de costa y no existe ningún plan de emergencias contra un tsunami.

Que sencillo habría sido, crear por Ley, un Ministerio de Emergencias, con delegaciones en todas las capitales de provincias y municipios de España. Con PLAN DE EMERGENCIAS a nivel nacional y por supuesto con los fondos necesarios para sostenerlo. Pero no existe, eso se lo han dejado en manos de las taifas esas denominadas comunidades autónomas, donde con poner a cuatro uniformados de Protección Civil, dos o tres vehículos, donados por empresas, para acompañar en fiesta y procesiones, ya está todo arreglado hasta que ocurre algo y empiezan, los de siempre, a "TOMAR MEDIDAS". Creo que esas medidas son las del ataúd para enterrarnos a todos. Llegan tarde y mal a cualquier cuestión de urgencias, se sacan la foto y hasta la desgracia siguiente.

Conozco un municipio, donde un conductor uniformado de Protección Civil, carece del correspondiente permiso de conducir y eso lo saben en la Guardia Municipal, pero como todo va su bola y sabiendo, que donde esta el Papa es donde menos cristianos hay, a vivir, que son dos dias. 

El gobierno de esto que antes se llamaba "REINO DE ESPAÑA" y ahora se llama "REINO SOCIAL-COMUNISTA DE ESTE PAÍS", nos deja bien claro que a las 20 horas todos los dias hay que salir al balcon o ventana para aplaudir su excelente gestión. Ya han creado un ESTADO DE ALARMA, autorizado por el Congreso de los Diputados, que se decretó para 15 dias y ya ha sido renovado sin permiso del Congreso, además de que ya se habla de alargarlo hasta Septiembre. Ha silenciado a la prensa "libre", los que preguntan y no se les contesta. Y ahora, llegado el momento de la dictadura comunista, ya está pidiendo a las Comunidades Autónomas, lugares donde encerrar a los que según él, tienen el coronavirus-asintomático, lo que se traduce en crear unos modernos "CAMPOS DE CONCENTRACIÓN" donde encerrar a todo el que no se arrodille ante el nuevo sistema emergente.

A todos vosotros, los que votasteis al coletas, al mentiroso, a los independentistas y a la derecha cobarde de los maricomplejines, espero que os vaya muy bien, sobre todo cuando tengáis que pedir comida como indigentes, mientras ellos, siguen de fiestas. Esto no se va a arreglar, no tiene solución alguna, cada dia habrá más fallecidos y seguireis bailando. No pensáis ni podeis imaginar la que se nos viene encima y nos espera a todos. Si por un casual, que no lo creo, esto se arreglara, no habrá nadie en la justicia española que se atreva a empitonar a ninguno de estos, por un "presunto homicidio premeditado".

1.200.000 nuevos desempleados tardarán hasta 32 días en cobrar el paro. Han quedado fuera de la nómina de abril por el retraso en la autorización de ERTE y tendrán que esperar a mayo. Les deniegan aplazamientos de recibos de luz, gas, alquileres… Venga, ánimo, en estos dos meses vais a comer una mierda, vosotros y vuestras familias.

En estos instantes estoy escuchando la charanga de aplausos en ventanas y balcones de mi barrio y sinceramente, además de pena, siento vergüenza de ser español.


1 comentario:

MAMUMA dijo...

Triste, pero real como la vida misma.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN