viernes, 10 de abril de 2020

IT MAGAZINE, ENTREVISTA

LA WEB INTERNACIONAL IT MAGAZINE, LE HACE UNA ENTREVISTA-VIDEO, DIRECTA, AL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG.
   LINK

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo que aún pierdo mi tiempo leyendo sobre este tema, me gustaría saber quién habla ahora en nombre de Yino porque el original es un mero saco de gusanos a estas alturas, soy consciente de que esa persona vive leyendo todo lo que se publica sobre este tema, y vive en continúa obsesión debido a sus traumas y cargas Morales, por mucho que diga que tiene la conciencia tranquila. Tal vez sea una persona implicada buscando redención??? Su propio perdón personal, sea como sea es un buen pensamiento buscar e indagar sobre porque sucede esto, no para justificar que las prostituyan, ni mucho menos, sino para encontrar el verdadero foco del problema y tratar de encontrar la solución de un grave problema que está condenado a repetirse a perpetuidad.

Doramasw dijo...

Lo de "Morales", lo pillo. El resto me queda en la duda de si haces referencia a mi labor o la situación real a dia de hoy. Yo seguiré dandole martillazos al tema, para que desaparezca de la actualidad. Te aseguro que hacerlo así, quema a la persona, pero como tengo todo el tiempo del mundo, lo dedico a dejar con el culo al aire a más de uno.
Estoy actualmente, recibiendo ataques directos desde las diferentes redes y medios. Este ciberataque no hace más que demostrar que el administrador de este blog, vuestro blog de referencia, está incomodando a determinados grupos oligarcas y políticos de nuestras islas.

Unknown dijo...

Eso ya se sabe, es de dominio público y lo peor de todo es que cuenta con el apoyo incondicional y absoluta complicidad de entes sociales cuya labor es del todo fraudulenta o incluso cómplice o en su defecto negligente por mala praxis y total y absoluta incompetecina. Aún peor es que la mayoría de sus familiares en vez de servir de apoyo contribuyen a que esta situación se agrave aún más por su miedo atroz a sufrir represalias tanto a nivel económico como daños físicos, bien amedrentados y acobardados como si de ovejitas de un rebaño se tratasen, si usted sigue con su labor yo también, y cuente con mi total apoyo como en ocasiones anteriores. He visto que aún quedan algunos medios que disponen de total libertad mediática y no viven condicionados por el poder de los entes corruptos del proxenetismo pedófilo, me alegro por esto, ya verá que en unos días alguien más se pronunciara...

Unknown dijo...

... En este tablón de comentarios, veo que sigue fino, pero no muchos detectan el sarcasmo, se me escapó una mayúscula dónde no iba, o tal vez sí? Un saludo.

Doramasw dijo...

Se que usted siempre hila muy fino y la "mayúscula" la pille al vuelo. El tema en cuestión sigue ahí y por supuesto que desde este escenario seguira la actuación hasta que "esos" que interpretan la justicia, decidan el final. La paciencia del Santo >Job, no es nada con la mia. Un saludo y cuidese.

Unknown dijo...

Añado que no es el momento de buscar culpables, si no soluciones, pero esta negligente gestión sobre esta pandemia que estamos sufriendo es del todo reprochable e incluso podrían tener responsabilidades jurídicas. Lo advertí hace tiempo ya, y me tildaron de catastrofista, estoy deacuerdo con usted en que es tan difícil incinerar los restos hospitalarios para evitar otros focos de contagio, deben pensar que los residuos de cualquier ciudadano contagiado representan el mismo peligro, ojalá me equivoque y el virus no mute en dichos animales como ratas, aves y similares, porque el virus a pesar de ser extremadamente contagioso no es tan letal como los anteriores, espero por el bien de todos estar equivocado en esta ocasión...

Doramasw dijo...

Va a se que no, no esta equivocado usted. Esto va a peor y LA PESTE está tocando a la puerta, aunque algunos no escuchen ese aviso de la visita.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN