sábado, 21 de septiembre de 2019

CANARIAS 7, BASURA SUBVENCIONADA

ALGUNOS "PERIODISTAS", SE CREEN INMUNES A CUALQUIER COSA Y ASÍ HACEN LO QUE LES DA LA GANA, COMO CRUCIFICAR A SERES HUMANOS, POR EL SIMPLE SOPLO DE "ALGUIEN"

Dejando claro que hay que castigar a estos "presuntos" delincuentes, la presunción de inocencia es para todos, nos guste o no nos guste. Ahora bien, a Carlos S. Beltrán y a Francisco José Fajardo, se les olvidó informar y sacar la imagen del cielo de su boca, poner el número del D.N.I., el número que calza y sus medidas de alto y ancho. La crucifixión directa, sin contemplaciones, que da lugar a que se piense ¿que ha ocurrido entre el interfecto y los subvencionados periodistas? Como dijo Hamlet en la tragedia escrita por el dramaturgo inglés William Shakespeare, "El Príncipe de Dinamarca", "ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA",  yo dispongo de información suficiente para dejar claro que:


 "ALGO HUELE A PODRIDO EN LA REDACCIÓN DEL CANARIAS 7".​


En estos días se habla de la corrupción suficientemente generalizada del periodismo en las islas. La podredumbre de la ética periodística es regla más que excepción y además rentable: regalos diversos del Poder a cambio de silencio de «affaires» evidentes o bien miedo a decir las verdades por si acaso llovían despidos, sobornos y concomitancias con el poder, etc... La lenidad del periodismo en las islas o cínico no es nada nuevo, en esta república bananera, es la manera de ejercer la profesión. Los círculos del poder siempre procuran estar al quite y compensar la laxitud informativa, con dinero bajo mano y publicidad institucional.

El inaudito, aunque no extraño, fenómeno de la compra literal de los medios "subvencionados", más conocidos en estas islas e influyentes en materia de opinión pública. Luego, personajes de la catadura de Carlos S. Beltrán y Francisco José Fajardo, no son propios de una isla coherente con la democracia. Son más bien inefables viñetas de sobrepasado cómic. En esta menesterosa isla la pésima memoria es una manera normal de estar en el mundo. El silencio siempre es rentable. Así pues, el escándalo y utilización torticera de la prensa vendida y sus acólitos de las cloacas, no es algo nuevo en la sopa hedionda de Canarias. Y a sus órdenes, los consiguientes fontaneros mercenarios a sueldo del poder constituido y subvencionador de esas seudo-empresas periodísticas. Solo he encontrado referencia del tema en otra prensa, el ABC, y da la noticia, como profesionales que son, sin regodearse en el "presunto" delincuente.

Claro, que los que vamos por libre y no estamos obligados a postrarnos ante nadie, además para la Prensa con memoria y que no se deja «alquilar», llegaba puntual el interminable pedrisco y el suicidio mortuorio. Los blogger y comentaristas politicos, que no somos periodistas, pero estamos al dia de lo que realmente ocurre en la prensa, los medios y las redes sociales, leemos, analizamos y hoy en día es muy difícil que nos la metan doblada, aunque intentos los hay y mucho, el más usual es banearnos la entrada en sus publicaciones.

A éste blogger ya le ha sucedido de todo, como cuando se quiso «alquilar» la independencia de este blog, mediante emisarios de la "esas" mafias que se jactaban públicamente, que «a los periodistas se les compraba o se les destruía». Sí, esas mafias que saltándose las leyes sobre la protección de datos, te ponen un detective a seguirte la 24 horas del día, con información obtenida y facilitada por quienes deben protegerla.


Ellos, los ejecutores de las crucifixiones, se escudan en el secreto profesional, para no desvelar quienes desde dentro y siendo "funcionarios públicos", han incumplido sus obligaciones de guardar secreto, silencio y reserva sobre sus conocimientos. Esta muy claro que si la información sale de un juzgado, alguien del mismo esta implicado. Esas informaciones no se compran en el mercado de abastos. Yo solo encuentro en esto, un manojo de fondos económicos que se distribuyen por doquier, entre otros muchos, naturalmente...


Yo no voy ahora a desvelar lo que es un secreto a voces dentro de la "profesión" periodística y a nivel de calle. Lo que si debo hacer por simple compromiso social, es poner el dedo en la llaga. Urge depurar las aguas malolientes del oficio periodístico en estas islas. Recuperar la ética «distraída» por las malas costumbres y poner la verdad por delante de los intereses bancarios y demás «lobbies» económicos que manejan desde el Poder, sin freno alguno.

Hablan por ahí de "la protección de datos" y creo que alguien de dentro de los juzgados debe ser investigado de una puñetera vez por facilitar datos e información a la prensa a cambio de "presuntamente" ayudas económicas, de otro modo no tendría sentido tanta y tanta información, que solo puede salir, mientras no se demuestre lo contrario, de un funcionario, que si fuera de boca de uno que pasaba por allí, estaríamos hablando de negligencia en la custodia de documentos. ¿Hacen lo mismo con el tema de las violaciones de menores y prostitución de las mismas, (caso LAS LOVAS) mientras estaban bajo la custodia del Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias?, no, que en ese tema hay "amigos económicos" de por medio. La pregunta sería, ¿el Fiscal Jefe de estas islas, no se entera de estas cosas?, de oficio, Señor Fiscal, de oficio.

Cuando todo esta preparado por ¿? para hundir a una persona de esta manera, sin un juicio ni una sentencia, se ve "la mano amiga" de algun impresentable. La venganza del poder es la que se ve. Ahora, al parecer los de C7 se traen a la isla el Me Too. «Me Too» es el nombre de un movimiento iniciado de forma viral como hashtag en las redes sociales. Mañana aparecerán los nombres (siempre supuestos) de Pepita, Juanita y la conchichita. El periodista se esconde en el secreto profesional y no pasa nada. ¿Que pasaría si ahora me llegasen noticias de que un periodista del C7, se dedica a cogerle el culo a todo el que pilla a mano? Señor Carlos S. Beltran, creo que se esta usted pasando diez calles y se le nota la falta de "HUEVOS", en inglés "eggs", para hacer lo mismo con quienes alimentan su lugar de trabajo, a base de publicidad privada e institucional.

Por que debo aclararle a usted y a todos sus compañeros de "fatigas", que comen todos los dias, gracias a que el poder constituido les subvenciona desde el Gobierno de Canarias la distribución aérea y diaria hacia todas la islas, de lo contrario no saldrían de Gran Canaria. Además de que el papel con que emborronan, crucifican y mienten diariamente, tambien se los pagamos entre todos con nuestros impuesto, de lo contrario no tendrían ni papel. El negocio funcionará hasta que se rompa el hilo conductor entre la basura periodística y la política. Pero eso ya lo solucionarán los CEO con esa mano derecha, desde la última fila. Que las lentejas, son las lentejas.

Le conmino a usted la publicación de los nombres y apellido, direcciones e imagenes de los delincuentes de la droga, sus domicilios y etc.... ¿A que no hay huevos?. Claro, ellos no le van a dejar la cara muy bonita y la cobardía periodística se ve a lo lejos, si, subiendo al Sebadal. Lo dicho, es usted un "presunto canalla de la profesión periodística" y el plato de lentejas que le ponen en la mesa todos los dias, tiene un precio, el precio de la "COBARDÍA". Se perfectamente que este post, traerá cola y ya empezarán a dispararle al mensajero, pero le dejo una cosa muy clara: "A DÍA DE HOY, COMO NO ME DEJEN PREÑADO", "PARA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO, ME CAGO DENTRO".

Y para esos "CANALLAS" que pululan por ahí, si no lo han entendido, les puedo hacer un mapa.

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

ACLARACIÓN DEL 15


La ironía - a veces - no es interpretada debidamente con la intencionalidad lanzada por su ejecutor....de ahí la presente ACLARACIÓN.

Durante muchos años, hemos podido contemplar en los "medios" de comuniC.C.ación de Gran Canaria como - empresas de reconocido prestigio - P.P.ATROC.C.INAN a políticos de - IRRECONOCIBLE PRESTIGIO - de una forma totalmente "altruista"

AMIGOS DE MONTESQUIEU no se dirige a los Presidentes, Directores o Directivos de esas entidades

AMIGOS DE MONTESQUIEU - SE AUTOFINANCIA desde 1812

AMIGOS DE MONTESQUIEU pide a TODOS LOS QUE SE CONSIDEREN AMIGOS DE MONTESQUIEU, DE LA LIBERTAD, DE LA IGUALDAD, DE LA FRATERNIDAD...y en definitiva DE LA DEMOCRACIA...que COLABOREN:

PRIMERO - POR LA REFORMA ELECTORAL - 15-M - .

SEGUNDO - PRESENTACIÓN EDICIÓN - PREMIOS AMIGOS DE MONTESQUIEU -

PEDIMOS a todos y cada uno de los empleados de empresas como ASTICAN, LOPESAN, RALONS. ETCÉTERA...responsables del prestigio de esas entidades...

QUE COLABOREN -DESINTERESADAMENTE - a que el sueño de una GRAN CANARIA DEL 15-AMIGOS DE MONTESQUIEU....SEA UNA REALIDAD.

"Un sueño soñado con la SOBERANÍA NACIONAL tarde o temprano se hace realidad"