miércoles, 3 de julio de 2019

TODOS SOMOS COMENTARISTAS

LA SALVACIÓN DE TODO ESTA EXCLUSIVAMENTE EN QUE TODOS DEMOS LAS NOTICIAS Y LAS COMENTEMOS DIRECTAMENTE.




La Canarias del bochorno y la desvergüenza que se ha exhibido estos días en los diferentes ayuntamientos, cabildos y parlamento, necesita con urgencia de la crítica y la condena de la prensa libre y democrática. De todos es sabido que esa prensa no existe, porque gran parte de los medios han sido comprados y subvencionados, siendo sometidos al poder y han dejado de cumplir su misión de difundir la verdad y fiscalizar a los poderosos, la única solución o salida que nos queda, es crear una prensa ciudadana que la suplante y cumpla su misión en democracia. Unos comentaristas que debemos difundir públicamente la verdad que nos esconden esos mal llamados periodistas.

La prensa libre es imprescindible en democracia, cuando existe la democracia. Los medios de comunicación representan hoy el único poder capaz de poner y quitar gobiernos. Nunca la prensa ha tenido más poder que en el presente, pero tampoco nunca estuvo tan castrada y sometida a los poderosos. Ahora es el momento de que la sociedad, harta ya de tantas mentiras, se decida por aceptar las exposiciones reales de los comentarista politicos y sociales. Dando paso a que la misma sociedad exprese sus pensamientos sin censuras mediáticas.

Del mismo modo que los medios sometidos y mentirosos son el principal sostén de los corruptos y tiranos, los medios libres y defensores de la verdad acabarían pronto con el engaño, la corrupción y el abuso de poder, que son hoy las columnas que sostienen las democracias prostituidas que gobiernan Canarias, pues de ella hablo, aunque esto mismo se puede extrapolar a toda España. Por eso los gobiernos municipales, cabildaticios y autonómicos, lo primero que hacen es colonizar los medios y someterlos, censurando el reino de la verdad, el derecho a recibir información cierta y el papel de los medios en democracia, que es informar a los ciudadanos para que tomen decisiones correctas y fiscalizar a los grandes poderes.

Hoy en día, en estas islas, desde el Gobierno Autonómico, se estan subvencionando la prensa escrita, le pagamos el papel y los aviones que durante las madrugadas canarias se pasean entre islas repartiendo periódicos, que si deseamos leerlos, debemos pagar, mientras esos periódicos se llenan los bolsillos del dinero publicitario, ya sea institucional o empresarial. Y encima nos tenemos que creer sus tergiversaciones de la verdad.



La salvación de los municipios canarios y de Canarias en general, está en que los ciudadanos nos hagamos comentaristas en las redes sociales y proyectar en ellas la difusión de la verdad que nos esconden. Los medios de comunicación ya están casi colonizados en Canarias, aunque no en su totalidad. Muy pocos se resisten y ninguna cadena de televisión privada de las islas, puede aguantar el embate económico, dejando de ser medios influyentes por aquello del "imperativo legal".

Para los gobiernos municipales, cabildaticios y autonómicos del siglo XXI, el poder decisivo no está en el dominio de la Tierra, el Mar o el Aire, sino en el control pleno de la Opinión Pública. Y ahí es donde entramos los comentaristas politicos y sociales. Un comunicador, que respete la democracia, la sociedad y al lector, es un grano en el culo de esos medios, vendidos al poder.

La democracia fue concebida como un sistema capaz de contener y limitar el poder de los gobiernos. Pero todas esas defensas han sido dinamitadas por los políticos, que hoy, sin apenas frenos ni controles, pueden cazar libremente, burlar la legalidad y gobernar como sátrapas, con más poder del que tuvieron los faraones y los emperadores persas y romanos. Ese abuso de poder y desprecio a la legalidad y a la dignidad de Canarias es la que se exhibió hace unos día, con descaro y obscenidad en los municipios, cabildos y parlamento de Canarias, donde los responsables han permitido todo tipo de escarnios y humillaciones.

¿Como podemos luchar por la libertad y la decencia en Canarias donde los gobiernos autonómicos controlan por completo el universo mediático, los presupuestos municipales, cabildaticios y autonómicos, las diversas guardias municipales y autonómicas, los casi infinitos recursos que el Estado le ha puesto en el plato autonomico, incluyendo el poder de legislar y de juzgar? No existe en el mundo un poder tan fuerte como el de un gobierno democrático surgido de las urnas con el apoyo de la ciudadanía. Pero si ese poder ha pervertido el sistema y dinamitado sus frenos y controles, en Canarias no existe ni ha existido jamás otro poder que se le iguale.


MÁS CLARO, EL AGUA

Luchar contra el poder corrompido y los gobiernos inicuos es un deber ciudadano reconocido por numerosas constituciones, pero los políticos se han encargado de desarmar a los ciudadanos, que hoy ya no pueden rebelarse y que si lo hacen su lucha sería aplastada, sin que represente riesgo alguno para los que controlan Canarias. Nos guste o no, la falsa democracia prostituida que gobierna en Canarias se ha convertido en el gobierno más blindado, impune y poderoso habido desde la Conquista de Canarias por los Castellanos, porque, amparados en la legalidad que surge del sufragio, pueden hacer lo que quieran, prácticamente sin límites.


Prostituyendo la esencia del sistema, la democracia en Canarias se ha convertido en un régimen autoritario y tiránico camuflado con ropajes de libertad y en un sistema alejado del bien común, que sólo beneficia a los que mandan, a sus aliados y a vividores, vagos, maleantes, además de los subvencionados. Esta situación desastrosa para la democracia, además de terrible y sucia agresión de los políticos canarios y sus amigos "godo-mierdas", a la verdad y a la libre información, la única solución que nos queda a las personas decentes para derrocar a los sátrapas corruptos, es dotarnos los ciudadanos de un poder suficiente para plantar cara a los canallas y delincuentes que logren atrincherarse en esta dictadura canaria.

Conseguirlo es fácil y muy sencillo. La mejor manera es que cada ciudadano se convierta en comentarista y que aproveche las ventajas que le ofrecen los modernos medios electrónicos y de Internet para difundir verdades y lograr que el poder retroceda. Las redes sociales son el mayor enemigo que tienen esos chatarras dedicados a la explotación política. ¡¡UTILICEMOSLAS!!



La mejor definición del comentarista sigue siendo "aquel que publica lo que el poder no quiere que se publique". Con los grandes medios bajo control de los políticos y de los sucesivos gobiernos canarios, las grandes verdades que limpiarían la sociedad, acorralarían y harían retroceder al poder ya nunca se publican. ¡¡PUBLIQUEMOSLAS!!

Los demócratas de verdad, no los de boquita chica, tienen dos tareas que hacer para remediar este drama: la primera es apoyar en las redes sociales "PASANDO" las noticias reales y verídicas a sus amigos y seguidores, la segunda es convertirse en comentaristas si quieren erradicar a los corruptos y sinvergüenzas. El único camino que conduce a un mundo mejor, libre de sátrapas corruptos, codiciosos y egoístas, esos que suben los impuestos sin que sea necesario, acumulan poder y dinero y jamás solucionan los problemas, salvo el del dinero propio, es que cada demócrata se convierta en un comentarista democrático que utilice las redes sociales y medios de Internet para difundir la verdad que el poder no quiere que circule.

Hoy, una legión de ciudadanos comentarista, armados de ideas, verdades y argumentos, es más poderosa que tres divisiones de tanques o que seis divisiones de infantería ligera. Contra una rebelión armada, los gobiernos movilizan sus fuerzas, que son imponentes, y las aplastan, pero ¿Cómo podrán vencer a legiones de comentaristas pacíficos que sólo dicen la verdad y que con esa verdad acorralan y destruyen la mentira del poder?

Los ciudadanos comentaristas, armados con sus teléfonos móviles, tables, portátiles y pc´s, son hoy la clave de la victoria en la dignidad y la decencia, contra la corrupción del poder en Canarias y la prostitución de la democracia en las Islas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad razonada ha sido la única hija del tiempo "


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN