martes, 9 de julio de 2019

ECONOMÍA SUMERGIDA

ESTO ES UN CURSILLO PARA BUCEADORES DE COMBATE





De todos es sabido, que los españoles siempre hemos sido por la gracia de Dios, unos chapuzas de mucho cuidado. Aprendices de todo y maestros de nada. Una mayoría de españoles, pasando más hambre que el perro del herrero, sí, el que se comía las chispas de la fragua, para no morir de hambre. Y a eso se dedican, por imperativo legal, muchísimos españoles.

Todo esto nos lleva a la situación de esa frase inventada por los políticos, para mayor disfrute de los medios esclavos y mercenarios, sí, la “ECONOMÍA SUMERGIDA”, que por lo visto nadie la ve, pero el político la siente, presupongo que en sus bolsillos. Bolsillos que se llenan de los asaltos al moderno CUARTEL DE LA MONTAÑA, nuestra querida y estimadísima HACIENDA “somos todos”, pero no “TODAS”, por eso del lenguaje inclusivo.

La realidad y sin cachondeo, es la que es. Cuando un ser humano, tiene que mantener una familia y lleva diez años apuntado al paro sin conseguir trabajo, esa situación para la cual los políticos ya se inventaron la palabrita correspondiente “PARADO DE LARGA DURACIÓN”, cuando sus hijos no tienen que comer, ni vestir, cuando la luz esta cortada en una casa que no es suya, donde vive de okupa por necesidad e imperativo legal y ve cómo los políticos siguen ofreciendo soluciones, que son solo palabras perdidas y las “ayudas” van dirigidas a los sindicatos, para mayor gloria, disfrute y reparto, además de a los inmigrantes, sí, esos que venían a pagarnos las pensiones. El resultado es sencillamente, buscarse la vida en ése ente etéreo, que han denominado “economía sumergida”

Y claro, nuestro españolito de a pié, seguirá buscándose la vida con sus chapuzas en “negro” por imperativo legal. Imperativo lógico, que yo denominaría IMPERATIVO ALIMENTICIO. Encontrándose, con que las leyes creadas por esos que te prometen el oro y el moro, llevándose el oro y dejándote el moro, te persiguen hasta debajo de la cama, si tienes cama, claro, que lo mismo duermes sobre un manojo de pinocha y estas expuesto a que el Cabildo te multe por destrucción del medio natural. De lo contrario ellos, los políticos, no podrían disfrutar de sus tarjetas institucionales, vehículos oficiales, etc, etc… 

Entonces, envían en tu persecución a los inspectores de trabajo e inspectores de Hacienda, los cuales cumpliendo con su “obligación” y sin ningún sentimiento o lógica, te desnudan literalmente, además dejándote con unos antecedentes que te imposibilitan de por vida, acceder a cualquier ayuda o colaboración con el estado. Si no has pagado la Seguridad Social, no puedes acceder a contrataciones estatales. Te embargan ahora y si no tienen de donde embargarte, quedan a la espera de que entre algo en tus bolsillos para quitartelo y que pagues tu pecado, el simple pecado de darle comida a tus hijos. Y ahora van defendiendo a los “jóvenes emprendedores”, sin dejarlos emprender.

¿Cuantas personas existen en España con sus cuentas embargadas por organismos administrativos a la espera de que entre algo para trincar?. Ese eres tu españolito de a pié, el pringadillo de turno, el que alimenta y esta demostrado, a una casta política donde cohabitan algunos caraduras, de esos que hablan mucho para la galería y ellos hacen lo contrario. En España ha quedado demostrado que las comisiones embolsadas por políticos o por sus partidos, son en “negro”, pero a eso no le llaman economía sumergida, a eso le llaman presunción de inocencia, hasta que se demuestre lo contrario o se olvide el asunto, que es lo más probable.. 

En estos días estamos asistiendo, con el silencio mediático, pagado con nuestros impuestos, a como un ente sindical, en este caso la UGT, raíz sindical del socialismo, se sienta en el banquillo de los acusados por esa “presunta desaparición” de unos milloncetes de euros, que la administración le había entregado para dar clase a los parados, clases que mientras no se demuestre lo contrario, no se efectuaron. Yo, ya les puedo vaticinar mi opinión en el asunto, los socialistas se van a hacer con el poder de la Comunidad Autónoma, ahí lo dejo. Blanco y en botella, leche. 

Y ahora, sin irnos muy lejos me quedo en la isla y en nuestros municipios, donde en este último proceso electoral, nos hemos visto sorprendidos o no, con una multitud de nuevos partidos políticos, a cual más rimbombante. Unos nombres que buscan llamar la atención mediática. Unos partidos, creados por disidentes o expulsados de otros partidos y que saben dónde esta el negocio en una tierra muy parecida a cualquier república bananera, el negocio esta en la política. Y otros partidos, creados en esa ola donde pueden surfear desde los 18 años, hasta el infinito y más allá, que diría  Buzz Lightyear en Toy Story. 

Resultando que toda esta panda de muertos vivientes, que se han paseado por la última etapa electoral, nadie sabe de donde se han financiado. Me pregunto, ¿de donde sale el dinero para dar de alta un nombre en internet, para hacerse una página web, para fabricar el merchandising y para aparecer en diferentes medios del tres al cuarto con publicidad?. Los bancos no dan créditos por la cara, si no existe un aval bancario que asegure su devolución. 

Lo mejor, es que no escucho o leo por los medios, que la inspección de trabajo se haya presentado en ningún local político electoral, para exigir la exhibición de toda la documentación, referente a quienes estaban en el lugar “trabajando”. Creo que ustedes tampoco saben nada del asunto, pero debemos preguntar y alguien debe responder.

Tampoco leo en los medios ni escuchó en ningún sitio, que esa Hacienda que dicen “somos todos”, se haya personado en los diferentes medios de comunicación, para exigir las facturas que debieron formularse por esa publicidad electoral. Ese IGIC, ¿donde está?, lo mismo la economía sumergida contra la que desean luchar, es la de los pringados, los de siempre, la más peligrosa, la tuya.

Que alguien me explique, a que es debido que la Audiencia de Cuentas de Canarias, siendo el órgano estatutario, dependiente del Parlamento de Canarias al que le corresponde la fiscalización externa de la gestión económico-financiera y contable del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias y como “gestión económica y financiera” están incluidos los ingresos por el IGIC, no exige o reclama nada sobre esta situación de “presunta” economía sumergida a todo ese rebaño de churras y merinas que componen los partidos políticos.

Lo que deja muy claro aquello de:  “no se puede poner el zorro a cuidar las gallinas, ni el lobo a los corderos”. O como diría el Padre Báez, “NI EL CABILDO DE MORALES A CUIDAR LAS CABRAS”.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN