martes, 18 de junio de 2019

LOS CROMOS POLÍTICOS

QUE TE QUEDE MUY CLARO, YO NO ESTOY AQUÍ PARA PERDER EL TIEMPO, EN ESPERA DE "AUTORIZACIONES" PARA PUBLICAR. SI TE LO OFREZCO LO PUEDES ACEPTAR O NO, PERO ME LO DICES Y NO TE ESCONDES. EL ANTERIOR LO PUBLICASTE, ¿Y ESTE... NO TE LO AUTORIZAN?. YO NO SOY TU "NEGRO".

Aún recuerdo, cuando de pequeños coleccionábamos álbumes de cromos, de cualquier cosa que nos llamara la atención. Nos pasábamos los recreos intercambiando cromos, “este lo tengo y lo cambio por otro”. Ahora observamos, que en política, el intercambio de cromos ya es una costumbre. Son como críos.  Viendo como los “elegidos” por la mano del hombre, se han tirado dias y dias intentando pegar cromos en unos álbumes, donde los cromos repetidos son la mayoría, lo que conlleva a presenciar una irrealidad política, innecesaria para esta sociedad teldense.

La imagen que esperaban muchos votantes, no es esta. Ahora, como se dice por la calle, “A AGUANTARSE CON LO VOTADO”, más de lo mismo, el cromo de apertura en este álbum municipal es el que es. Las cuotas, no son cuotas, sencillamente son sueldos a nuestro cargo, para el concejal de turno y toda esa prole de “pajes” que mantienen la capa, como son los asesores y similares, todos a nuestro cargo, sencillamente, lo que “algunos” indigentes de la política, han votado.

El colmo de los colmos, es que por fin, “algunos” van a aceptar aquel refrán castellano de “LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN”. Y la ficción real es, que parece ser, ahora tendremos alcalde por dos años, sí, se ha votado a un alcalde para cuatro años y la criatura dice, que eso es mucho tiempo trabajando, que no esta acostumbrado a tanta responsabilidad y le regala los otros dos años a otro partido. Él es muy bueno y desea repartir el poder municipal, para que cuadre. Cuando, ese “cuadre” no se consigue con los políticos actuales, ni practicando el Tetris.

Hace unos dias, teníamos sobre la mesa y a la vista de todos un cuatripartito, ahora en el último segundo, nos encontramos con un tripartito y rematando desde el córner, el pelotazo de un bienio municipal. Un sin sentido, donde el nuevo invento, ya predije en su momento, no va a durar más allá del próximo Octubre. El tiempo suficiente, de decidir sus nuevos sueldos y mantenerlos sin dar un palo al agua, durante cuatro años. Eso, si no terminamos en unas nuevas elecciones municipales allá por Noviembre, de éste mismo año.

Nosotros desde VOX Actúa Telde, con la seriedad que nos caracteriza, nos preguntamos… ¿que pueden pensar esos desolados votantes?, que confiaron en algo, que ya desde el minuto cero fue humo y como tal fumata blanca vaticana decide, “HABEMUS ALCALDE”

Cuando se produzca esa esquizofrenia municipal, ¿haremos  entrega del municipio, con todo lo que nos pertenece, a algo intangible y a sus conmilitones subvencionados, los dos “patriotas nacionalistas”,  el cura independentista que nos queda, los cuatro gatos y seis ratones de costumbre… ¡Señores..., seamos serios!. Que horrorosa es la esquizofrenia, que ruidos, que voces, que disparates se inventan, y oyen los cerebros de los engañados que les votaron.

Desde VOX Actúa Telde, sabiendo de que van a ir los cuatro próximos años, siempre que se usen en su totalidad. Nos marcamos el camino a seguir, que no es otro que el ayudar a esta sociedad teldense abandonada de la mano de Dios, con acciones reales, acciones necesarias, acciones puntuales, que ya irán todos ustedes comprobando y en las que deseamos contar con su apoyo y difusión.


No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN