El "PADRINO DON ROMÁN" |
Dios los cría y ellos se juntan, es una verdad a medias y una inmensa mentira. Ellos se unen porque el cooperativismo en la delincuencia política, es tan necesario como en el trabajo. Son grupúsculos abandonados por la honradez política, que hallan en las alianzas ideológicas e imposibles, el instrumento ideal para elevar a la nada su desalmada carrera. El del PSOE traiciona a su electorado beneficiando a su “jefe” y este encuentra en su voto, o en su no voto, la razón de su chantaje continuado. Nos soltó una frase para la lapida del nicho socialista: "Vale la pena el sacrificio por el bien de todos los canarios", cuando debió decir "NO TENGO PERSONALIDAD Y OBEDEZCO A MI JEFE
Los líderes de estas tres bandas políticas y sus decisiones en nombre de la razón del nuevo estado municipal, dice todo de la categoría "kantiana" (1), de la susodicha banda del “DOS MÁS DOS”. Bajo subsuelo, esta banda urbano-política, no sabe lo que es el imperativo legal. Tampoco muestra intención de aprender más moral, que la de las negociaciones cochambrosas, que convierten la ética política en el comodín de todas las salsas corruptas. Pedir razón de estado-municipal a la indigencia política teldense, es como exigir de Puigdemont un plus de respeto a las leyes. Ahora, si lo que quieren significar, es que se trata de razón de estado-municipal contra la sociedad teldense, entonces sí me explico el banco de tres patas al que aluden estos carpinteros de barcas agujereadas. Contra Telde vale todo. Parece mentira.
"Boletín Oficial Actualidad Teldense", la prensa apesebrada seguirá cuatro años más. |
La razón de estado-municipal, pretende hacer del mismo un ente vigoroso, sano y capaz. Sin embargo, la razón de estado-municipal de esta impía política, desde una elemental y simple referencia, es succionar la fuerza, la capacidad y el vigor de la sociedad teldense al que debe servir, para trasvasarlo a su gobierno-municipal flácido y bastardo. La nueva municipalidad, confunde, como todos los fascistas, el municipio con su Gobierno. El estado-municipal es la mejor garantía de la libertad y de la seguridad. La cual, el “DOS MÁS DOS”, nos quiere hurtar para satisfacer la tiranía de los “presuntos corruptos”.
Esta será la segunda parte de los cuatro pasados años, en la que asistiremos al insultante espectáculo de ver cómo los políticos-miserables o los miserables-políticos, disfrutarán durante cuatro años, de una vida con más lujos que en su propia casa. Agasajados continuamente por los medios apesebrados, como héroes luchadores de la necesidades sociales, todo gracias a la política de calzones bajados del mamarracho de turno. Lo que se avecina será espantosamente memorable.
Esta imagen tiene nombre y apellidos. ¿? |
Este Gobierno municipal del 3.0, esta ya mas que demostrado que existe gracias al gran trato de favor entre los ex-políticos que están "presuntamente" anidados en paraísos fiscales y otros países “tercer-mundistas”. No podemos tolerar esta situación entre los políticos, así solo llegaremos a hacer un casta "intocable" y en especial con un gobierno municipal, como el que tenemos, que no tiene escrúpulos en pactar y llegar a acuerdos, con “presuntos”, para mantenerse en el poder, si esto sigue así, llegará un momento en que desearíamos el regreso del “innombrable”, para acabar con la corrupción a todos los niveles que está ya implantada por toda España
Carrerón politico, desde NC homenajeando la bandera de un grupo terrorista a CC haciendo lo mismo |
Maquiavelo culpaba al cristianismo de resaltar la debilidad del hombre. Qué va. La debilidad de la sociedad teldense tiene su génesis en la defensa de los desvalores que hicieron de Telde un municipio comparsa en la feria de los matones nacionalistas de la isla del oeste, los áticos, los coalicioneros, los nuevos coalicioneros y todos esos traidores a Gran Canaria. O sea, el caldo de cultivo perfecto para los amigos de bandas terroristas, populistas, bolivarianos, donde los valores son acribillados, cuna de los siempre “presuntos” pandilleros políticos.
Simplemente sigue riéndose de la sociedad teldense. |
PD: Aclaración para los ignorantes, que lo hay a puñados. (1) La filosofía kantiana, llamada por su autor Idealismo Trascendental y conocida entre nosotros también como filosofía crítica o "criticismo", se desarrolla a partir de una nueva solución del problema del conocimiento según la cual los elementos formales y los elementos materiales del conocimiento han de colaborar para que éste pueda darse, pretendiendo, de este modo, superar las limitaciones del empirismo y del racionalismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario