domingo, 16 de junio de 2019

ESTADO DE LA RAZÓN

... O RAZÓN DE ESTADO DEL DOS MÁS DOS
El "PADRINO DON ROMÁN"

Dios los cría y ellos se juntan, es una verdad a medias y una inmensa mentira. Ellos se unen porque el cooperativismo en la delincuencia política, es tan necesario como en el trabajo. Son grupúsculos abandonados por la honradez política, que hallan en las alianzas ideológicas e imposibles, el instrumento ideal para elevar a la nada su desalmada carrera. El del PSOE traiciona a su electorado beneficiando a su “jefe” y este encuentra en su voto, o en su no voto, la razón de su chantaje continuado. Nos soltó una frase para la lapida del nicho socialista: "Vale la pena el sacrificio por el bien de todos los canarios", cuando debió decir "NO TENGO PERSONALIDAD Y OBEDEZCO A MI JEFE

Los líderes de estas tres bandas políticas y sus decisiones en nombre de la razón del nuevo estado municipal, dice todo de la categoría "kantiana" (1), de la susodicha banda del “DOS MÁS DOS”. Bajo subsuelo, esta banda urbano-política, no sabe lo que es el imperativo legal. Tampoco muestra intención de aprender más moral, que la de las negociaciones cochambrosas, que convierten la ética política en el comodín de todas las salsas corruptas. Pedir razón de estado-municipal a la indigencia política teldense, es como exigir de Puigdemont un plus de respeto a las leyes. Ahora, si lo que quieren significar, es que se trata de razón de estado-municipal contra la sociedad teldense, entonces sí me explico el banco de tres patas al que aluden estos carpinteros de barcas agujereadas. Contra Telde vale todo. Parece mentira.
"Boletín Oficial Actualidad Teldense", la prensa apesebrada seguirá cuatro años más.

La razón de estado-municipal, pretende hacer del mismo un ente vigoroso, sano y capaz. Sin embargo, la razón de estado-municipal de esta impía política, desde una elemental y simple referencia, es succionar la fuerza, la capacidad y el vigor de la sociedad teldense al que debe servir, para trasvasarlo a su gobierno-municipal flácido y bastardo. La nueva municipalidad, confunde, como todos los fascistas, el municipio con su Gobierno. El estado-municipal es la mejor garantía de la libertad y de la seguridad. La cual, el “DOS MÁS DOS”, nos quiere hurtar para satisfacer la tiranía de los “presuntos corruptos”.

Esta será la segunda parte de los cuatro pasados años, en la que asistiremos al insultante espectáculo de ver cómo los políticos-miserables o los miserables-políticos, disfrutarán durante cuatro años, de una vida con más lujos que en su propia casa. Agasajados continuamente por los medios apesebrados, como héroes luchadores de la necesidades sociales, todo gracias a la política de calzones bajados del mamarracho de turno. Lo que se avecina será espantosamente memorable.
Esta imagen tiene nombre y apellidos. ¿?

Este Gobierno municipal del 3.0, esta ya mas que demostrado que existe gracias al gran trato de favor entre los ex-políticos que están "presuntamente" anidados en paraísos fiscales y otros países “tercer-mundistas”. No podemos tolerar esta situación entre los políticos, así solo  llegaremos a hacer un casta "intocable" y en especial con un gobierno municipal, como el que tenemos, que no tiene escrúpulos en pactar y llegar a acuerdos, con “presuntos”, para mantenerse en el poder, si esto sigue así, llegará un momento en que desearíamos el regreso del “innombrable”, para acabar con la corrupción a todos los niveles que está ya implantada por toda España
Carrerón politico, desde NC homenajeando la bandera de un grupo terrorista a CC haciendo lo mismo

Maquiavelo culpaba al cristianismo de resaltar la debilidad del hombre. Qué va. La debilidad de la sociedad teldense tiene su génesis en la defensa de los desvalores que hicieron de Telde un municipio comparsa en la feria de los matones nacionalistas de la isla del oeste, los áticos, los coalicioneros, los nuevos coalicioneros y todos esos traidores a Gran Canaria. O sea, el caldo de cultivo perfecto para los amigos de bandas terroristas, populistas, bolivarianos, donde los valores son acribillados, cuna de los siempre “presuntos” pandilleros políticos.
Simplemente sigue riéndose de la sociedad teldense.

PD: Aclaración para los ignorantes, que lo hay a puñados. (1) La filosofía kantiana, llamada por su autor Idealismo Trascendental y conocida entre nosotros también como filosofía crítica o "criticismo", se desarrolla a partir de una nueva solución del problema del conocimiento según la cual los elementos formales y los elementos materiales del conocimiento han de colaborar para que éste pueda darse, pretendiendo, de este modo, superar las limitaciones del empirismo y del racionalismo.

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

ACLARACIÓN DEL 15


La ironía - a veces - no es interpretada debidamente con la intencionalidad lanzada por su ejecutor....de ahí la presente ACLARACIÓN.

Durante muchos años, hemos podido contemplar en los "medios" de comuniC.C.ación de Gran Canaria como - empresas de reconocido prestigio - P.P.ATROC.C.INAN a políticos de - IRRECONOCIBLE PRESTIGIO - de una forma totalmente "altruista"

AMIGOS DE MONTESQUIEU no se dirige a los Presidentes, Directores o Directivos de esas entidades

AMIGOS DE MONTESQUIEU - SE AUTOFINANCIA desde 1812

AMIGOS DE MONTESQUIEU pide a TODOS LOS QUE SE CONSIDEREN AMIGOS DE MONTESQUIEU, DE LA LIBERTAD, DE LA IGUALDAD, DE LA FRATERNIDAD...y en definitiva DE LA DEMOCRACIA...que COLABOREN:

PRIMERO - POR LA REFORMA ELECTORAL - 15-M - .

SEGUNDO - PRESENTACIÓN EDICIÓN - PREMIOS AMIGOS DE MONTESQUIEU -

PEDIMOS a todos y cada uno de los empleados de empresas como ASTICAN, LOPESAN, RALONS. ETCÉTERA...responsables del prestigio de esas entidades...

QUE COLABOREN -DESINTERESADAMENTE - a que el sueño de una GRAN CANARIA DEL 15-AMIGOS DE MONTESQUIEU....SEA UNA REALIDAD.

"Un sueño soñado con la SOBERANÍA NACIONAL tarde o temprano se hace realidad"