Una Gestora impuesta por la Metrópoli, que continua con su silencio escondida en una trinchera de la retaguardia, no puede guardar silencio, cuando una concejal del PSOE y profesora en un colegio publico de la provincia de Las Palmas, provincia que se encuentra bajo la jurisdicción política de la antes dicha Gestora, no seguir en esa implantación del MISSING, como desaparecido en combate.
Los afiliados de VOX en esta provincia, nos merecemos un respeto o al menos una defensa de nuestros ideales políticos, por parte de la Gestora. Oye, pues que siguen con la boca cerrada, aceptando el desprecio general hacia nuestros afiliados. El mal, avanza, triunfa y crece, cuando los hombres buenos no hacen nada. En este caso el adjetivo "hombres buenos", habría que analizarlo en otro momento. Y lo mismo hace años, que eso de la castración ya se venía haciendo por estos lares. A continuación les voy a aclarar quien es la mujer "dicese" la castradora de recién nacidos. Esta mujer es concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura).
"La política es así, sanguinarios con cuchillo en mano". Cuando una profesora de Lengua Española y Literatura del IES San Diego de Alcalá y concejal electa del PSOE, en la isla de Fuerteventura, origina la polémica, por presuntamente impartir sus clases con un "adoctrinamiento feroz" al exponer ideas como la de castrar a los niños. "Si tu le cortas los huevos a los niños al nacer no solo no van a poder tener hijos, sino que no van a desarrollar una serie de hormonas que no le van a dar fuerza física", se escuchaba en la grabación divulgada en muchísimos medios. Y, que denunciaba públicamente un diputado andaluz de VOX, que recogió la denuncia de un padre, el cual ante la imposibilidad de hacerlo a una Gestora provincial de VOX, "INEXISTENTE", se ha divulgado a un nivel internacional.
A la profesora le han pillado con el carrito de los helados y nos sale ahora, con que incorporar una grabadora en la mochila de un niño para espiar lo que dice una profesora en sus clases, grabando sin autorización, ni permiso tanto a la docente como a los otros niños, puede ser algo constitutivo de un delito.
Dios los cría y ellos se juntan. Se supone que la política está relacionada con el interés general. Los políticos son representantes para la gestión de la cosa pública, de los intereses públicos. El político líder de Vox se desentiende completamente del interés general y entra en un terreno muy difícil de entender. Nadie duda que la maestra, haya demostrado a lo largo de los años de relación amistosa con el afiliado de VOX, ser una buena persona, aunque públicamente no lo demuestre.
Igual que nadie puede dudar, después de escuchar el audio, que tanto el fondo como la forma, son inaceptables en el marco de una formación obligatoria en un colegio público y dirigida a menores de edad. No sabemos qué pasaba en el sistema nervioso de la profesora en ese día, pero es evidente que no estaba apta para dar ese contenido educacional. Al trabajo, se viene comido, meado y cagado. Lo demás son cortinas de humo. Y la grabación (en el contexto público de jornada escolar de educación obligatoria en colegio público) totalmente indefendible.
En un comunicado, la profesora señaló, que el asunto ya ha trascendido del ámbito educativo "por lo cual la investigación y solución también va más allá de este mismo y desde ahora pasa al ámbito legal, aunque ratifico y mantengo todas mis declaraciones hechas al respecto anteriormente". No lo niega, se ratifica en sus expresiones. Y en el colmo de los colmos, ahora va en busca del menor que la grabo, anunciando que el centro educativo "investigará el hecho con las normas de régimen interno en vigor, junto con las que disponga la Inspección educativa". Además, añade, que a título personal, va a iniciar actuaciones legales que considere oportunas para defender sus derechos "que han sido vulnerados dentro de mi centro, en el ejercicio de mi profesión".
Estos pequeños hechos, como el acontecido en Fuerteventura con esta profesora ponen en su lugar a cada uno. A los demócratas humanistas, progresistas y abiertos de mentes, que luchan por una sociedad más justa y libre, que no es el caso de esta ¿docente?. Y la Gestora sigue escondida, no sabe que hacer, aunque tampoco esperábamos nada de la misma, ahora lo que tiene que hacer es dimitir, sencillamente eso: "DIMITIR", si no saben sus obligaciones con el partido, que se marchen, pero ya.
¿El susodicho es un destacado afiliado? ¿Líder de Vox? Eso dicen los medios, pero no veo ni leo, una declaración de la Gestora de VOX en esta provincia de Las Palmas, que aclare parte del asunto sobre el tal afiliado y mucho menos que opine sobre la salida de esta ¿docente? concejala del PSOE y que ataca directamente a VOX con sus referencias políticas. Dudo mucho que sea expulsado de VOX, por estas declaraciones que son totalmente inaceptables. Lo mismo que tampoco espero por parte del PSOE, la inmediata expulsión de su concejal.
Después de oír los vídeos y leer las transcripciones se me ocurre expresar lo siguiente: Esta profesora es una impresentable, y el político que la apoya un verdadero mentecato. Ya se pueden imaginar lo que pienso de los medios, que tratan de todas las formas habidas y por haber, el silenciar un asunto tan trascendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario