El tiempo corre a nuestro favor y por eso me veo obligado a que dejar claro, muy claro, lo que pienso del socialismo español, como ya he dejado clara mi opinión en los dos comentarios anteriores, sobre los nuevos canallas y coalición canalla.
Los socialistas continúan paseándose por España, como si ellos no hubieran cometido ningún pecado y la lista es interminable. Desde la época de Mister X, sí, aquel que se enteraba de lo que ocurría en España por la prensa, hasta el día de hoy, si los detallamos uno a uno, cubrimos más papel que los Episodios Nacionales, de nuestro paisano D. Benito Pérez Galdós.
Pero como estamos en Canarias, voy a recordarles que es el socialismo en las islas. Esos socialistas que tanto defienden en publico a las mujeres, tenían entre ellos a uno que, ¿Recuerdan ustedes aquel concejal socialista?, que en su desprecio hacia las mujeres se soltaba de la lengua con unas frases como “Yo, a follar con empleadas que enchufo en el Ayuntamiento” Así se cumple con la máxima socialista. ¿Recuerdan aquel Senador socialista? que se fue de pilinguis con su hijo y en un atestado policial consta su manifestación de “soy senador y vosotros más que policías sois unos terroristas, unos borrachos, no sabéis con quién estáis tratando, soy del Senado, voy a acabar con vuestras carreras, no me podéis hacer nada hijos de puta”. Socialismo en estado puro.
¿Recuerdan ustedes el Caso Valle Gran Rey?, donde un ex-alcalde socialista terminó con una condena de cuatro años, seis meses y un día de prisión. Pura alma socialista. ¿Recuerdan ustedes el Caso Paraíso?, ocurrido al sur de Gran Canaria donde hubo siete condenados, el cabecilla fue cinco años a prisión por prevaricación. Socialismo inyectado directamente en vena. ¿Recuerdan ustedes el Caso Diouf?, se los recuerdo, el actual dirigente a nivel nacional como Secretario de Inmigración del PSOE, fue condenado por golpear sin causa alguna, a un anciano que salía de una farmacia, sin mediar discusión alguno, lo vio y se quedo a gusto derribandolo y pateandole la cabeza. No lo digo yo, lo dice la sentencia judicial y hoy es la mano derecha del socialismo. Ellos callan, tienen mucho que esconder. La mismísima presidenta nacional del PSOE, ya no se presenta como doctora. Tras más de 40 años asegurando tener esta titulación, ha corregido sus estudios y ahora habla de una carrera en Economía.
Y su sindicato UGT, ya hace saltos mortales huyendo del Caso Fundescan, aquí en esta isla. Donde unos 26 altos cargos del sindicato, se sientan estos días en el banquillo de los acusados y los socialistas de estas islas, cierran la boca y miran a otro lado. Y que podemos decir del Caso Amurga, que ya está en los juzgados. Los socialistas tienen que decir algo, pues están en ese gobierno cabildicio y no creo que les hayan metido un gol por la escuadra, con lo “inteligentes” que son, o eso al menos me dan a entender a mi, no se a ustedes, pero como dice el refrán “CUANDO EL RÍO SUENA, AGUA LLEVA”, veremos cuánta agua lleva, en cuanto haya una decisión judicial. Socialismo puro y duro.
Recuerden que la UGT, montó una trama hace años, en la región vasca, sobre unas cooperativas de viviendas y terminó en los juzgados. Recuerden ustedes, que la UGT en Asturias, a aquel dirigente minero que ha terminado en los juzgados por un quítame unos euros. ¿Es casualidad, que los socialistas sean más conocidos por lo agujeros negros en economía?. Aunque, lo mejor que llevan, es esconder las posibles salidas de estas noticias en prensa y eso cuesta dinero, hay que poner el pienso para que coman y el pienso sale de nuestros bolsillos.
Y si nos vamos a nivel nacional, desde aquellos años en que fueron condenados por los Casos Filesa y demás, a día de hoy, la lista es interminable, que será rematada cuando salgan las sentencias de los ERES de Andalucía. Lo mejor de todo, es que vienen a pedir el voto, como si no hubiera ocurrido nada y la realidad esta ahí, solo falta recordarlas.
Tienen ustedes en mente la valoración en euros, que se han perdido en manos socialistas y que por muchos años que pasen, nadie va a devolver a las arcas del estado. Estamos hablando de millones y millones de euros. Recuerdo, que alguien dijo “BUSQUEN LO QUE QUIERAN, QUE DEBAJO DE LA CAMA HAY BILLETES DE 500 EUROS, PARA ASAR UNA VACA”. Si sacan menos de 50 diputados, la debacle económica del PSOE es una quiebra en toda la regla y ya veremos quién la paga.
Bien, pues estos mismos socialistas, son los que con todo el descaro del mundo, nos piden el voto. Ellos son unos santos y lo mismo se auto-proclaman vírgenes. La realidad es la que es, la hemos visto en estos dos últimos debates, el jefecillo de ellos, ha huido ante la realidad y no se ha atrevido ni a pedir el voto. ¿Podemos fiarnos de quien huye?, pues no. Así que mediten el voto y voten en conciencia, a estos “sociolistos”, ni agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario