¿QUE ESCONDE EN LA MOCHILA? |
Un partido que nunca, repito nunca, ha ganado unas elecciones autonómicas y que lleva más de veinte años gobernando las islas, es para hacérselo mirar, pero no ellos, debemos mirarnoslo nosotros y preguntarnos, ¿cómo es posible? Sencillamente, a que supieron copiar el invento del Jordi Pujol, adaptándolo a las islas, la ya archi-conocidísima “PINZA” que aquí en las islas denominamos “LA TRABA CANARIA”.
Coalición Canaria, a la que yo denomino como COALICIÓN CANALLA, es lo peor que nos ha podido pasar, siempre desde la isla del oeste, donde los Hidalgos de Nivaria, recuperaron su hegemonía cuando se creó ese invento de una España quebrada, al que denominaron COMUNIDADES AUTÓNOMAS. ¿Que ganaría la Provincia de Las Palmas, con la disolución de las Autonomías?, sencillamente, LA LIBERTAD, pero eso es otra historia, mientras sigamos aceptando a todos esos traidores a Gran Canaria, que siguen pululando por las administraciones cobrando por no hacer nada.
¿Cómo es posible, que un partido que ha estado escondiendo por los vericuetos de las pocilgas políticas, a un delincuente, tenga la cara dura de pedirnos el voto?. Respuesta sencilla, se saben poderosos, se ríen del pueblo día si y día también.
Les voy a detallar uno de los casos donde políticos de Coalición Canaria, que cuando han saltado a los medios se han convertido en ex. Empecemos por un ex de ex en la isla del oeste y ex-dirigente de Coalición Canaria (CC), que no lo digo yo, lo dicen investigaciones policiales y judiciales. La Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Judicial, informa de que el nacionalista ex de ex, tiene una cuenta bancaria en las islas Bermudas con un saldo actual de …... dólares. Además de dos sociedades que tiene en el paraíso fiscal de la Isla de Man. ¿Es eso normal en un político serio? o ¿es normal en un expolitico de CC?, creo que no y si nos lanzamos a rebuscar, quedaríamos sorprendidos, muy sorprendidos.
Ahora para remate, esos nacionalistas de Coalición Canaria, tienen a su presidente y a la vez presidente del Gobierno de Canarias, yendo y viniendo de los juzgados por unas grúas más o menos. Él dice que todo va bien. Les recuerdo a todos ustedes, que eso tambien lo decía Zerolo y mira cómo terminó. Que con ello no estoy afirmando, que sea el mismo caso, pero como decía el gitano, “JUICIOS TENGAS Y LOS PIERDAS”. Aunque, aquí en las islas la separación de poderes, dicen que existe. Me trae a la memoria varios asuntos que terminaron despues de recursos y recursos, con años y años, en que nadie fue culpable de nada, pero las perras nunca aparecieron. A bote pronto me vienen a la mente el Caso Tindaya, que se pagaron unos millones de euros y a día de hoy aún no se sabe quién los cobró.
El caso aquel de la trama sobre presunta corrupción en los años 90 con subvenciones para la formación laboral en el antiguo Servicio Canario de Empleo del Gobierno autónomo comandado por los de CC, un escándalo de las subvenciones a academias de formación de sindicatos y patronales, sin que se sepa dónde está el dinero y ahora como niños inocentes, vienen a pedirnos el voto.
EL ABRAZO DE LA TRAICIÓN |
Bien, dejando claro que el mayor enemigo de Gran Canaria, es un Grancanario, nos encontramos como los nacionalistas de Coalición Canaria, viendo que esto se les va de las manos y su dictadura esta llegando a su fin. Desde hace unos años están invadiéndonos en busca del traidor de turno, al cual le dan alas y se cree alguien con poder.
Tenemos casos de libro, como el de un simple concejal de un pueblo, que de la noche a la mañana le nombran vicepresidente del gobierno autonómico u otro ex-concejal de un pueblo, que de la noche a la mañana le nombran director general de no se que. Piensen un poco, ¿cómo es posible que los dirigentes de la dictadura nacionalista cita en La Laguna, les den oficina y mando a unos grancanarios?, buscan algo, sencillamente seguir montados en el machito. Para ello les han dejado repartir publicidad institucional, de la que pagamos todos, a los medios apesebrados y aquí en Telde es de libro. Además, se abrazan los dos a una bandera terrorista manchada de sangre inocente. Las imágenes están ahí en la hemeroteca y las de los asesinados también. Y vienen a pedirnos el voto.
Para rematar, pues estos Hidalgos de Nivaria, no dan puntada si hilo, ni tocan el piano sin teclas. Se buscan a un traidor a Gran Canaria, como lo es aquel que se tiró cuatro años despotricando de la isla del Oeste y ahora le baila el agua a los nacionalistas. Simplemente un satauteño, si, aquel que en su momento y por casualidades de la vida, se hizo viral internacionalmente por un pijama, que no había pasado por caja. Pues este es, al que han vendido la moto para que actúe en connivencia con los nacionalistas de ATI. Lo que no sabemos, es cuánto ha costado la moto, pero que no ha sido gratis, eso es seguro. Eso sí, la moto la pagamos todos a los que nos piden el voto.
Para rematar la cosa, esos nacionalista que se envuelven en una bandera terrorista, tiran de el submarino, no amarillo, más bien rojo chicharrero, que lleva toda su vida pastando en Gran Canaria, una que jugaba a los boliches con aquello que decíamos antaño, “CUARTA, MANGA, PATA Y GUÁ”, con sus tacones en el Paseo de Chil. Mujer muy válida para todo, desde que ramoneaba las hierbas del PP. Concejala in-eternum de Las Palmas de Gran Canaria. Otra vieja política o política vieja, que ante la decadencia total física y personal, ha sido capaz de pasar su rostro por la estupidez de un arreglo en chapa y pintura, que la imagen es el reflejo del alma, si tuviera alma, que no lo sé. Aunque lo mejor es la visita al psicólogo. Así no se puede ir tranquilo por las calles de la capital, sus apariciones asustan.
¿Se puede aceptar por los Grancanarios, que se siga abusando de nuestra educación social o debemos responder de alguna manera a estos ataques diarios?. La credibilidad de los Grancanarios esta en juego y si se sigue por ese camino, no es de extrañar que nadie fuera de las islas nos tenga en cuenta. Somos el hazmereir de los peninsulares. Ellos, mientras sigamos en esta situación, no les importamos nada. Otra cosa es que les pateemos en el culo a tanto chorizo malandrín y nos enfrentemos de una vez por todas, con la realidad, que es muy dura, pero hay que ser valientes y aceptarla de frente.
Y al final, con estos malandrines políticos, es con lo que nos quieren hacer comulgar. Lo mismo aprovechan la semana santa, se confiesan y se van cuatro años de ejercicios espirituales, pero que se lleven de cofrade a la pequeñita si, pero… como dijo un cura, “Pequeñita, con las manos cortitas, pero con una lengua, muy larga”.
CUATRO PATAS PARA UNA MESA |
Los Grancanarios, no podemos seguir en esta situación del impasse. Esto no es un juego, es una realidad. Debemos poner a cada cual en su lugar y si tiene que ser en la cárcel, pues en la cárcel. Para ello necesitamos la ayuda de muchos funcionarios que llevan años tragando piedras de molino y que al final, son los mismos políticos los que los acusan a ellos de todos los males, cuando la realidad es lo contrario.
Coalición, coalición, nos nos vendas la nación, aunque la jaula la pintes de oro, para un Grancanario es prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario