Estos días estamos viendo cómo los políticos de turno, están maquillándose de nuevo, algunos se han inyectado hasta botox, para aparecer ante los electores, lo que no son, como si nunca hubieran roto un plato. No se les cae la cara de vergüenza ante lo que llevan haciendo durante los últimos años. Es como si ellos aparecieran por decisión divina, tocados por el espíritu santo.
Vemos, como los de NUEVA CANARIAS, para mi Nuevos Canallas, llevan unos años, dicen que representando a los isleños en el Congreso de los Diputados, aunque eso habría que demostrarlo, a la vista de sus resultados. Para ello debemos ser realistas y demostrar el deterioro injustificado, que han provocado a toda España. Les ha importado muy poco, si los españoles hemos tenido que soportar como un impresentable mentiroso, se hace con el poder, legalmente, por supuesto, a cambio de unas exigencias que al final no se han visto. Lo único que hemos visto es el la destrucción de España y de su sociedad.
Los de Nueva Canarias, nos vendieron el descuento de residentes en los viajes y a día de hoy, casi un año después, aún no vemos dónde esta el ahorro. Nos vendieron la piel del oso antes de cazarlo y nos vendieron la foto del postureo, firmando un documento sin ningún valor. Un político sin la foto es humo, solo humo. Un partido, que a día de hoy, aún estoy preguntándome de dónde salió su financiación para crearlo y arrancar el primer año. Debe de ser transparente y no lo veo así. Un partido, que precisamente hace lo contrario de lo que predica. Lo estamos viendo últimamente, con el tema de los terrenos comprados en Amurga a familiares del presidente del partido, el tal Román. Asunto que ha entrado en los juzgados, ya veremos en que termina.
Un partido, que se implicó directamente en la matanza de cabras silvestres, para plantar unos árboles en unos pedregales, culpando a las cabras de la destrucción del medio ambiente. Un partido, que ha mirado hacia otra parte, eludiendo su responsabilidad en el asunto de la menores en “SU” custodia y que fueron carne de negocios en prostitución. Un partido, que tiene en sus filas a un ex-alcalde, Aureliano Francisco Santiago Castellano, que ha sido condenado a siete años de inhabilitación especial para empleo o cargo público, por prevaricación. Un partido, que presenta a su candidato Juan Miguel Rodríguez, con la amenaza de la inhabilitación, sin saber si el Caso Los Tarajales, lo apartará de la política.
Herida y derrotada, pero con la cabeza MUY ALTA |
Un partido, que se erige como el "remedio" a un gobierno de Clavijo que se “arrastra" por los juzgados, como si ellos no hubieran pecado igualmente. Un partido, que pasea y ondea una bandera creada por un terrorista, como enseña de una organización terrorista. Creo que no es de fiar. Los asesinados por quienes abrazaron esa bandera, están ahí y nadie ha pedido perdón. Un partido, que sigue con la traca de recuperar la Base Naval, a sabiendas de que eso es impensable, pero sigue vendiendo lo mismo cada cuatro años, para relleno electoral. ¿Que ha hecho en estos cuatro años sobre este tema?, nada.
Un partido, que ha iniciado hoy la ruta DefenderCanarias, que recorrerá "plazas y pueblos de municipios en todas las islas" para "volver a pedir la confianza de la gente y dando cuenta del trabajo realizado hasta ahora" que ha sido "conquistas históricas para Canarias". ¿Históricas?, más bien historias falsas, sin ningún cumplimiento. Un partido, que aún no ha explicado, que ha hecho con la confianza que se les dio y mucho menos vendernos como “extraordinario el trabajo en defensa de los intereses de Canarias", en el Congreso de los Diputados, por Pedro Quevedo. Un partido, que pide un nuevo mandato para finiquitar asuntos pendientes y mejorar el futuro, está dejando claro que en estos cuatro últimos años no ha hecho nada. A la vista de todos está el municipio de Telde, patas arriba.
Un partido, que se llena la boca escupiendo a sus oponentes con frases como: "hay veces que los partidos acuden a un proceso electoral con promesas" algo que no se da en Nueva Canarias que "está en la situación de acudir a este con certezas". Pues si las certezas son los resultados habidos después de estos cuatro últimos años, valganos en cielo.
Un partido, que ha fichado a Hilario Rodríguez, un histórico de CC, de corte independentista, que en 2010 mostró su disposición a darle un "tonicazo (pedrada)" a un manifestante por ser "español", más bien "godo", cuando era el concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Eso no es serio. El vídeo deja clara lo que es y a quién representa. https://youtu.be/SsEce4u9IxY
¿Creen ustedes que lo expuesto es poco? claro que si, es sólo la punta del iceberg, que más pronto que tarde se irá descubriendo. Lo último ha sido la venganza de las cabras que pululan por Amurga, que eso es el karma de algunos, pero lo mismo, en cualquier momento desde los registros cubanos, aparecen “presuntas situaciones”, que a más de uno, no sorprenderá. Nadie en su sano juicio puede pensar dar su voto a una opción política llena de falsedades y engaños. Una opción política llena de chaqueteros llegados solo para medrar, con una tropa de “válgame Dios”. Lo que deja claro, que a estos Nuevos Canallas, hay que dejarles abandonados por el camino. Para votar, piensa primero quien lleva años engañándote y vota lo contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario