lunes, 1 de abril de 2019

EL PRESUNTO

¡¡EL QUE QUIERA ENTENDER, QUE ENTIENDA!!

Aunque oir y escuchar lo que se dice no sea lo mismo. Aunque leer y comprender lo que se lee no sea lo mismo. No lo dijo el masón Winston Churchill, el genocida bombardeador de ciudades alemanas que tantas frases sobre la democracia dejó para la posteridad, ya que pertenece a la sabiduría castiza de nuestro refranero: «La esperanza del perdón, alienta al pillo y al ladrón».
Esta frase retrata a las mil maravillas una de las lacras más pestilentes de lo que se ha convenido en llamar democracia: su garantismo legalista, que concede tantos derechos a los delincuentes, en especial a los «peces gordos» de la mafiosería y a los colectivos mimados por los pijoprogres, que con no poca frecuencia provocan la impunidad de sus delitos.

Este legalismo hiperfarisaico emana directamente de una hipertrofia de los derechos humanos, la cual produce como maligno efecto colateral que a día de hoy no existe ninguna Declaración Universal de los Deberes Humanos, que recuerde a la especie humana que existen normativas, preceptos, principios, leyes y obligaciones que es preciso cumplir y respetar.

Es así como un delincuente, perdón, «presunto» delincuente, tiene a su disposición una panoplia tan abrumadora de legalismos, ordenanzas, comisiones de derechos humanos, derechos de amparo, apelaciones, recursos, querellas, Tribunales de Estrasburgo, aforamientos, etc..., que, sumergido un proceso judicial en este laberinto de Minotauro, pasan eones desde que se trinca al malandrín hasta que se dicta sentencia, si es que alguna vez se llega a esto. Y, ¿qué decir del «Jedi» de todas las corruptelas, Pujol and family, que jamás entrará en prisión?

Ahora resulta que los golpistas presentan recurso de amparo a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, para exigir que se respeten sus derechos políticos. Luego vendrán Estrasburgo, Luxemburgo y Fulanoburgo, y así estarán, de oca en oca, de recursos en recursos, de amparo en amparo, ad aeternum. Y es posible que en algunos de estos tribunales tan democráticos hasta les den la razón, porque todos están contaminados por la seborrea globalista, untados por dólares mundialistas, danzando como malditos al son de las mandolinas del NOM.

La palabra que define de manera colosal todo este tejemaneje judicial que ampara a los delincuentes es la que ustedes saben: «presunto». Otra parecida es «supuesto». Cogen a la Ana Julia con las manos en la masa, ella misma confiesa su horrendo crimen, y se la sigue llamando «presunta». Los golpistas transmiten chulescamente sus rebeliones por los medios de comunicación, y siguen siendo presuntos y supuestos.

Si a los presuntos le sumamos el sacrosanto derecho a la libertad de expresión, ahí tenemos a las Ritas blasfemas yéndose de rositas, a los «Drags» amparados para que sus blasfemias queden impunes en que los jueces declaran que no tenían ánimo de ofender, a las coñoinsumisas siendo absueltas porque, según dice la jueza, «estar en contra de los dogmas de una religión y expresarlo públicamente no es doloso» (sic).

Lo que es todavía más escandaloso es que los presuntos delincuentes se aprovechan de todos los recovecos de las legislaciones democráticas para atacar y socavar el presunto régimen de presuntas libertades. Como decía Lao-Tsé, «Cuanta más prominencia se dé a las leyes y regulaciones, más ladrones y bandidos habrá». Chapeau, maestro. Puro esperpento, ¿verdad?: democracia pura y dura.

Esta sarna democrática de la presunción y la suposición se alimenta, por si fuera poco, de descaradas campañas de manipulación mediática que pretenden convencer a la opinión pública borregada de que los verdugos son víctimas, y viceversa. Así, hay golpistas que aparecen como demócratas, manteros que tienen justificada su agresión a la policía, tuiteros filoterroristas que son presentados como adalides de la anticorrupción, terroristas yihadistas que son proclamados víctimas del heteropatriarcado, blasfemas asaltacapillas cuya ejemplo hay que seguir, según dice el Coletudo, etc...

Ya lo decía Malcom X: «Con una hábil manipulación de la prensa, pueden hacer que la víctima parezca un criminal y el criminal, la víctima»"Smil similibus" o la nada con sifón.

Esta galería de delincuentes que son mitificados por progresía mediática y amnistiados por la cobardía y/o la complicidad judicial son la más pura expresión de una democracia degenerada y pervertida. Porque, como afirmaba Bob Kennedy, «Cada sociedad tiene el tipo de criminal que se merece», frase también recogida por Emma Goldman, cuando decía que «una sociedad tiene todos los delincuentes que se merece». Si cambiamos sociedad por democracia, el número de delincuentes se eleva de manera exponencial hasta cifras inabarcables.

Y es que podemos definir la presunta democracia con las palabras de Murray N. Rothbard: «Es la vasta maquinaria de la delincuencia y de la agresión institucionalizadas, la organización de los medios políticos con el objetivo de enriquecerse, esto quiere decir que nos hallamos ante una organización criminal y que, por consiguiente, su categoría moral es radicalmente distinta de la de cualquiera de los legítimos dueños de propiedades».

De todos modos, en el caso de que los delincuentes «jet» o pertenecientes a los colectivos amparados por la ideología progre acaben con sus huesos en chirona, tampoco tienen por qué preocuparse, ya que hay un número no desdeñable de cárceles actuales que son poco menos que hoteles con alguna que otra estrella, como la recientemente inaugurada cárcel de Archidona (Málaga), cuyo lujo ha causado escándalo, pues dentro de sus instalaciones cuenta con piscina climatizada, gimnasio, sala de música y conferencias, y lo último en equipamiento en salud bucodental.

Entretanto, los enfermos en los hospitales de la Seguridad Social tienen que pagar por ver la televisión. En fin, que, parafraseando a Reinaldo Arenas, podemos decir que «España es un país que produce canallas, delincuentes, demagogos y cobardes en relación desproporcionada a su población».

1 comentario:

El último de Filipinas dijo...

Yo me he vuelto muy prudente con el uso del verbo entender para evitarme malentendidos y no acabar en el calabozo.

conchadelalora.blogspot.com/2009/07/tu-entiendes.html


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN