lunes, 1 de octubre de 2012

REGIMIENTO DE CABALLERÍA ALCÁNTARA Nº10

POR FIN, SE RECONOCE EL VALOR Y HEROÍSMO DE UNOS ESPAÑOLES QUE MURIERON POR DEFENDER A ESPAÑA.


«La situación, como ustedes pueden ver, es crítica. Ha llegado el momento de sacrificarse por la Patria, cumpliendo la sagrada misión del Arma. Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber».

«Ha llegado, señores, la hora de sacrificarse por la Patria. Vamos a luchar como leones y si nos hemos de llevar por delante mil, a ver si podemos llevarnos tres mil».

Sable en ristre, 
picando espuelas, 
montaña arriba.



Hoy día 1º de Octubre de 2012, se le ha concedido la condecoración militar más importante de España al Regimiento de Caballería Alcántara nº 10. LINK.

El acto ha sido presidido por SS.MM. el Rey y cumpliendo reglamentariamente todo lo dispuesto para la imposición de dicha condecoración  que en éste caso, al ser colectiva, se limita a una corbata que se pone en "la cabeza de armas".

Ya era hora de que esos valientes cabalguen en paz y la "LA CRUZ LAUREADA DE SAN FERNANDO", luciera en la bandera del Regimiento. LINK.

Aquí les dejo un LINK, donde podrán leer una pequeña sinopsis de dicho Regimiento. Podría estar escribiendo días y días  sobre estos valientes, pero les dejo a su libertad el decidir lo que deseen leer, busquen en Google y encontrarán la realidad de su sacrificio.

La pena que me ha quedado es que lo único que se ha grabado, por lo medios de comunicación, de dicho acto castrense son tres minutos y escondidos entre las noticias. Parece ser que "a alguien" le molesta éste tipo de actos. Así y todo, creo que durante la noche de hoy, conseguiré en vídeo todo el acto, de principio a fin, pero eso será sobre las doce de la noche de hoy. Si al final lo consigo, por supuesto que lo pondré inmediatamente.





¡¡HONOR Y GLORIA"
 NUESTROS HÉROES 
CABALGAN EN PAZ

8 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena. El Regimiento Alcántara recibe tarde la condecoración, pero no deja de ser significativo que lo haga el mismo día en que Mas certifica que no se pueden usar las armas contra su "autodeterminación". Esperemos verlo pronto ante la justicia militar respondiendo por los delitos de Sedición, Rebelión y Alta Traición. Descansen en paz nuestros caidos y tiemblen los vivos que escupen al país por el que aquellos murieron.

Un saludazo.

Doramas dijo...

La dicha de unos corazones ha florecido. La esperanza nunca se pierde. Que ha sido casualidad, pues si, pero si ves las imágenes, parece que están allí como obligados, me refiero a los politicos y el rey tampoco se le ve por la labor.
Esos bravos españoles disfrutan de un descanzo en paz, que si fuera por ellos, hoy estaba tomada la Generalitat. Y no olvidarnos de esos caballos que cumplieron las ordenes dadas por sus jinetes. Hoy trotan en los prados de algún lugar.

Anónimo dijo...

¡¡Viva el Regimiento de Caballeria Alcántara!!. Descansen en paz.
Espero que el año que viene no le olvide al Rey conmemorar con todos los honores el 801 aniversario de la batalla de Las Navas de Tolosa, ya que este año ha pasado sin pena ni gloria. ¡Qué vergüenza majestad!.

Seguro que en USA harían 10 películas sobre estos héroes.En España, bueno tenemos a los Bardem y demás de la "Zeja" que se dicen "profesionales".Seguramente el engendro que se filmaría mostraría a los españoles como sádicos fascistas y a los rifeños como amantes de la paz y de la denostada "alianza de in-civilizaciones" de "z-ETA-p" y el engendro de la "primavera-árabe-talibán" todo subvencionado con dinero público, que España pide para los españoles y se malgasta para tales inhumanidades dadas las circunstancias en que nos dejó los secesionistas y traidores a España, donde no dejan que la derecha sigan gobernando porque ellos no están en el poder.

Nunca tanto destrozo hizo tanto daño a España y los españoles de bien con tanto sectarismo y venganza contra los españoles. Saludos.

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todos, pero en USA se hubiera reconocido a los HEROES prácticamente al instante no 90 años después con los inútiles de políticos que tenemos que son todos muy propensos al antipatriotismo, promulgado desde Felipe Gonzalez y rematado por el gran traidor Ru-gal-caba y z-ETA-p. Esa es la diferencia.

Fernando Aguado

Doramas dijo...

ese se hizo el despistado éste año y hará lo mismo el próximo. Ten en cuenta que esa celebración ofende al Islam y el petroleo manda.
En USA, con la historia de España, la de antes, encontrarían un filón inmenso. Pero loo mismo también están supeditados al islam, por eso de que hay un negro en la Casa Blanca.

Doramas dijo...

Exactamente 91 años después. En la época de Franco, no se le concedió la Laureada debido a que ese Regimiento dejó de existir. En los últimos años de Franco se volvió a crear dicho Regimiento y fue cuando se empezó a tramitar dicha condecoración, pero se murió y quedo en el olvido. Se retomo el tema con Míster X y se dejo en un cajón. Se retomo con ZP y volvió al cajón. Ahora con el PP, se volvió a retomar y se ha concedido, pero opino que esa concesión a sido más un acto para la galería y contentar a los militares en estos momentos tan trágicos que vivimos, todo sea por el "por si acaso" y acallar voces.

Maribeluca dijo...

Demasiado tarde, pero al menos se ha hecho al fin que cuando estaban ZP y Carmencita lo rechazaron de plano.
Y el Mojamé que patalee cuanto quiera...

Doramas dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena, pero sigo pensando que "estos politicos no hacen puntada sin hilo".


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN