domingo, 6 de mayo de 2012

LIGA DE DEFENSA ESPAÑOLA

Más de diez organizaciones europeas se reunieron en la ciudad danesa de Aarhus el pasado 31 de marzo, con el objetivo de impulsar un movimiento anti-islamista de ámbito europeo, similar a la Liga de Defensa Inglesa.

Los medios de comunicación, que siguen la tendencia habitual de la prensa políticamente correcta de Europa, manifestaron su preocupación por la convocatoria y describen a Stephen Lennon el (Tommy Robinson), fundador de la Liga de Defensa Inglesa, de manera sombría, calificándolo de “ultra violento” y “hooligan”, aunque omite que el día 23 de diciembre un grupo de paquistaníes lo apalearon hasta dejarlo inconsciente tras tenderle una celada, un hecho que fue silenciado por la mayor parte de la prensa británica, la misma que le acusa de predicar el odio y que, sin embargo, no han podido citar ni una frase suya en la que se incite a la violencia.

En ésta estrategia de vincular a los anti-islamistas con Breivik participa Imram Shah, portavoz de la Sociedad Islámica de Dinamarca, quien declara  su miedo por la convocatoria que tendrá lugar en Aarhus y hace un llamamiento al Gobierno para que “actúe” contra éste “movimiento extremista”, con el fin de que no se produzca en el futuro otra matanza como la llevada a cabo por Breivik.

Según Shah, " mensajero de la paz y la sharía": Hemos visto lo que la retórica del odio puede hacer en Noruega ¿queremos que se produzcan más muertes antes de que  nos decidamos a reaccionar?”. ¿Pretende el islamista-radical danés silenciar a los disidentes mediante querellas, fatuas, leyes mordaza y alguna “acción contundente”?

Pues como dijo el poeta:

No he de callar por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.

En realidad, quienes  llevan años predicando el odio, racismo y xenofobia-radical, son los adeptos a la confesión mahometana; quienes han segado muchas vidas de cristianos y no cristianos en París, Moscú, Londres, Bali o Nueva York son seguidores del “Profeta”; quienes asesinan, persiguen y amenazan a cineastas, escritores, caricaturistas o humoristas  acusados de ofender el pudor islámico son los creyentes de Alá y el tal (Shah) se dice ¿mensajero de la paz y la sharia?, sobre todo de la sharia anti-humana hacia las mujeres y sobre todo "MENSAJERO" de la paz…

Esto es lo que ya está ocurriendo en muchos barrios de Europa.

Tras la vergüenza que supone y con razón, para la civilización occidental la soah, el genocidio anti-judio por los nazis, no queremos que vuelva a suceder, pero muchos no se dan cuenta que los islamistas-radicales, en vez de convertirse en los nuevos judíos, víctimas potenciales de un nuevo genocidio, están mostrando síntomas de una mentalidad fanática y victimista, demasiado similar al nacional-socialismo pangermanista de Hitler.

Ciertamente, ya hemos visto lo que la retórica del odio y del racismo religioso puede hacer, como afirma el representante de la Sociedad Islámica de Dinamarca. Y prueba de ello es que un moro asesinó a Theo Van Gogh en el nombre de Alá, mientras que Salman Rushdie, Ayaan Hirse Alí, Taslima Nasreen, Lars Vilks y Kurt Westengaard, entre otros, viven amenazados de muerte por tales radicales.

Mas cercano a nosotros, nos encontramos con la doble vara de medir de los medios de comunicación españoles, silenciando el ataque de más de 350 islamistas a la casa de José Anglada (líder de Plataforma por Cataluña), la quema de sus vehículos y las amenazas a su familia, LINK, llegamos a un punto donde nos tenemos que preguntar ¿hasta cuándo debemos aguantar ésas amenazas de los islamitas-radicales en nuestra propia casa?. ¿Quién les apoya desde los medios y desde el poder mediático para que sigan con sus aquelarres fanáticos anticristianos en España?, sencillamente, los medios que están vendidos a los poderes de las Comunidades Autónomas a cambio de publicidad institucional y el poder no se atreve a poner a los islamitas-radicales en su lugar donde deberían obligarles  a adaptarse a nuestras costumbres. ¿Hasta cuándo va a durar la tiranía radical-islamista Anticonstitucional en España....?

El 31 de marzo ha nacido la Liga de Defensa Europea pese a la mentira, la amenaza inquisitorial de guardar silencio sobre los crímenes del islam y la denigración de las personas de sus fundadores por parte de influyentes medios de comunicación, verdaderos comparsas y tontos útiles del poder islámico en Europa.

La nueva formación europea dirá no al burka, no a la  sharía, no a la declaración de zonas libres de judíos, homosexuales y mujeres “indecentemente vestidas”; no a la predicación del odio y el racismo religioso desde las mezquitas, no al repugnante sacrificio halal, no a la censura, no a la desigualdad entre hombre y mujer establecida en el Corán  y no a los crímenes de honor.

Y si algún imán considera que todo esto constituye una afrenta a la memoria del “Profeta” visionario y pedófilo, cosa nada descartable, nadie le impedirá que traslade su residencia habitual al lugar donde su madre lo engendró a él y a todo aquél que piense, predique y actue como él.

Es curioso, como rápidamente los rojillos tildan de “extrema derecha” o de “fascistas” a personas que se atreven a decir la verdad, a personas que tienen lo que hay que tener para gritar a los cuatro vientos que el islamismo-fanático y radical es la muerte, no sólo de Europa, sino de todo el mundo occidental.

 Me parece perfecto la fundación de un movimiento de defensa europeo anti-islamista-radical, ya que obviamente la islamizacion es el peligro mas grande que sufrimos ahora mismo los países civilizados, ésas gentes no son ¡HUMANAS! como tales y espero que tarde o temprano las personas del mundo "normal" lo comprendan y no sigan el camino en donde nos están arrastrando los verdaderos-radicalismos-islamitas xenófobos.
Algo se está moviendo en Europa, ya era hora que despertáramos, ya está bien de ser borregos de éstos islamo-fascistas-radicales, que han llegado a eliminar las libertades del viejo mundo y hay que detenerlos como sea ¡¡Ya!!. Siempre con la Ley y la democracia en la mano y si éstas no se cumplen por los islamistas-radicales, pues como sea o ¡PUERTA, PUERTA! para su país.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

En el Islam hay numerosas (suras) que tratan del enfrentamiento, la guerra y la violencia. Por ejemplo, la 2,189; la 2,214-217; la 9,42,44; la 47,4,5.

Donde éste tampoco es un dato menor porque un argumento de fondo de todo el discurso del islamismo radical es el de considerarse siempre víctimas y, permanentemente agredidos y expulsados.

Agredidos por Occidente genéricamente, por Estados Unidos, y de forma más acentuada todavía por Israel. Expulsados de territorios que consideran muy suyos, como es el caso de España que no cejarán en el intento aunque les lleve los años que sean.

Porque realmente los invasores y quienes realmente invadieron todo el norte de África hasta llegar a la Península Ibérica y atravesar los Pirineos fueron los árabes y precisamente en nombre de la religión, lo mismo que hicieron más tarde los turcos con el Imperio bizantino. Toda la orilla africana del mediterráneo y buena parte de lo que hoy llamamos Oriente Medio, es decir Argelia, Marruecos, Túnez, Libia, Egipto, en buena medida Palestina, Líbano, Siria eran territorios cristianos hoy islamizados a sangre y fuego.

¿Es necesario recordar por ejemplo que uno de los principales doctores de la Iglesia, San Agustín era arzobispo de Hipona, en el territorio que hoy ocupa Argelia?

En este sentido las Cruzadas no son tanto una acción de conquista como un intento reiterado de reconquistar los territorios de la cristiandad ocupadas por el Islam, pero en el imaginario, sobre todo árabe, son vistas como una gran agresión, de ahí que el descalificativo-radical de “cruzado” sea uno de los predilectos de los talibanes de Al-Qaeda para matar sin pena ni gloria.

La posibilidad de interpretar el Islam a partir del Corán en términos convivenciales o violentos lo podemos encontrar precisamente en la “Jihad”, que normalmente es utilizada en los comunicados del islamismo radical en términos de su propia “guerra santa”. Donde a la guerra defensiva, (sura) 22,39-40 y preceptos ambiguos como la (sura) 9,22.

Y ésta es su “guerra santa” para algunos y “guerra legal” para los radicales, también puede ser utilizada en términos distintos, como defensa del Islam, o para extenderlo. Es incuestionable que, en su historia, éste concepto ha representado uno de los medios más eficaces para su expansión y éstas, digamos "formas" en la memoria histérica-radical es la que utilizan los radicales-islamistas.

El periodista libanés Camille Eid explicaba en “Avvenire” que sólo en España se imprimen más libros cada año que todos los que se han publicado en el mundo árabe desde el siglo IX. Este déficit educativo ayuda a comprender también su retraso tecnológico y sus dificultades para el desarrollo económico.

SIGUE---------------

Anónimo dijo...

El vacío cultural convierte a los dirigentes religiosos y la oración del viernes y, de manera más reciente, la televisión, Al-Arabiya o Al-Yazira, sobre todo esta última, en los elementos fundamentales para la formación del juicio y opinión del mundo musulmán-radical.

Todas estas circunstancias ayudan a explicar el surgimiento de un fenómeno reciente, el del radicalismo islámico, nacido en Egipto en los años 20 y que pronto se extendió a otros países árabes de la mano del movimiento de los “Hermanos musulmanes”, vamos, la famosa y fomentada (primavera árabe) del Zapaterismo más radical pagada con dineros públicos españoles, de ahí que se esté celebrando tanto en España por parte de los radicales de izquierdas-zapateriles que ganara las elecciones en Francia uno de los suyos (socialistos) el tal Hollande.

En los años 50 éste movimiento desarrolló la teoría Gâhiliyyah (“ignorancia religiosa”) que sostiene que “quien no aplica el Corán es pagano infiel y traidor”. Donde todo ésto conduce a la tesis siguiente: “puesto que Mahoma en el Corán ha combatido militarmente la Gâhiliyyah, el paganismo y ser infiel de entonces, también nosotros debemos combatir la Gâhiliyyah de hoy con las armas para matar a los infieles” y eso lo apoyan los socialistas-nacionalistas y comunistas-radicales.

Existen, por tanto, problemas reales, objetivos, pero no por ello insolubles, si bien que para poder intentar resolverse han de ser reconocidos como tales, cosa que no hace una buena parte de la intelectualidad y la progresía europea. Es un dato verificado que el Islam tiene en su aplicación política, la “Shariah” que forma un bloque indisociable con la religión, importantes dificultades con el ejercicio de la libertad.

Un país cercano como Marruecos, que ha retirado escandalizado a su embajador en el Vaticano, castiga con penas de prisión cualquier proselitismo religioso que no sea musulmán y éste es el vecino –digamos- de la esquina.

SIGUE-------------

Anónimo dijo...

Casos más extremos se dan, obviamente, en la Arabia Saudí, Pakistán, Afganistán, donde es imposible que exista el culto religioso ni tan solo en el ámbito privado, y cuyo régimen jurídico permite que un musulmán convertido al cristianismo sea condenado a muerte.

Muchos dirigentes islámicos alardean de que respetan y reconocen las religiones del Libro, judíos y cristianos, pero la triste realidad demuestra lo contrario. Sí es cierto que el Corán trata bien a los cristianos y mucho menos a los judíos (suras 5,82-86; 16,115-120).

Naturalmente todo esto tiene un reflejo en la emigración hacia Europa, un fenómeno inevitable y en expansión. Una numerosa población europea está en parte asumiendo, en su segunda y tercera generación, la ideología islámica en el doble sentido de rebelión contra unos padres que los consideran “fracasados” y acomodaticios, y como liberación en contra de Europa y todo el mundo en general.

Existe, por consiguiente, un problema objetivo que en España se produce con retraso porque nuestra inmigración islámica es mucho más reciente, desde los últimos (8) años de Zapatero. Esto plantea la realidad de la existencia de modelos distintos: el Europeo que presenta cada vez perfiles más borrosos y radicales, excepto en lo que se refiere a las políticas de permisividad y trasgresión pero que ignora cada vez más cuales son los fundamentos, por consiguiente, razones de las Instituciones y la sociedad que ha construido; y el proyecto del Islam político-radical que tiene en las autonomías, la creación de "comunidades-radicales cerradas", es y será su primer paso para dominar a los infieles.

Es un error olvidar, como parece que hace Europa, que el Islam siempre tiene una dimensión política y que no es posible que puedan coexistir proyectos globales de sociedad radicalmente distintos.

En este sentido la cobardía política de unos y el pensamiento malévolo del laicismo de la exclusión religiosa, de utilizar el Islam y los problemas que pueda acarrear como ariete contra la Iglesia cristiana, es un suicidio de la propia colectividad europea.

Claro que para que esto pueda ser eficaz, Europa y España debería tener una idea clara de cuales son los componentes y las raíces que definen nuestra verdadera identidad.

Saber qué somos y de dónde venimos es absolutamente necesario si no se quiere caer en el relativismo que tanto nos debilita por parte de tanta permisividad que dan al islamista-radical, mientras a la iglesia y al cristianismo se le golpea y se mata por una laicidad aconfesional que brilla por su ausencia en la religió-islamista-exigente e intolerable.


Porque es verdad que la única religión que existe en el mundo y que con su amor demostrado y respeto hacia la vida y lo ajeno donde, no se utilizan ningún terrorismo en el mundo en el nombre de ¡Jesucristo ni de DIOS! se derriben aviones, asesinen o pongan bombas. Solo la comparación con el islám de Mahoma, ofende las buenas intenciones que se les brindan a los radicales por parte de la izquierda-radical-socialista y comunista. Saludos Doramas. Los vídeos muy buenos, como dices tú, sobran las palabras.

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

Europa no se doblega por que la componen los ciudadanos libres y con el poder de hacer lo que ellos deseen pues no son esclavos de nadie aun.

Quienes están PROSTITUIDOS son los políticos de turno integristas , traidores ,Judas modernos , que a cambio de 30 MONEDAS DE PETRÓLEO venden poco a poco la tierra sagrada que es el continente donde las luchas por la libertad nacieron y fueron pagadas con millones de vidas humanas y mares de sangre

GUILLOTINA A LOS POLÍTICOS TRAIDORES A TODOS NO DEJAR NI UNO

TODO AQUEL QUE LEGISLE EN CONTRA DE LOS VALORES OCCIDENTALES DEBE SER REPUDIADO Y DESTITUIDO , EXPULSADO A PAÍSES BAJO LA SHARIA A VER QUE TAL LES VA ALLÍ CON SUS ¿ AMIGOS ISLAMISTAS ?

Santiago_Matamoros, para los amigos Santi

Anónimo dijo...

España convertida en otro estercolero tercermundista más, ¡gracias políticos asquerosos, criminales y corruptos!

Seguro que estos degenerados y corruptos están vendidos a los petrodólares. Que acabados estamos con toda esta basura dictando nuestras vidas. Y el pueblo que es quien realmente tenemos el poder dormidos y zombis total. No espabilaremos hasta que nos pongan mirando hacia la Meca

Lucia

Anónimo dijo...

Sólo nos queda la autodefensa. Qué haremos cuando el siguiente moro con cuchillo en mano se ponga a acuchillar indiscriminadamente, como pasó en Bilbao (1 muerto y 6 heridos), en Mallorca (8 heridos, ojos, orejas…), en Fuenlabrada (con un hacha, 3 heridos, amputaciones)…
¿estáis preparados para defenderos, no ya a vosotros, sino a los vuestros, cuando en cualquier sitio ya sea la calle, un bar, un centro de salud, un supermercado, un hostal, en pocos segundos vuestras vidas corran peligro al grito de Allah Akbar?
Los políticos no nos van a defender sino que encima nos van a encarcelar por pedir que nos protejan. Claro, sus familias ya están protegidas por las fuerzas de seguridad.

César Augusto

Anónimo dijo...

odo el mundo sabe, que criticar al islam incita al odio, no hay más que ver la cantidad de bombas diarias, ablaciones, secuestros, lapidaciones, violaciones con posterior imposición de matrimonio de la víctima con el criminal, barrios donde imponen su propia ley, asesinan a quienes caricaturizan a su profeta etc. que cometen los que critican al islam… Oh, wait…

Lo de Brigitte Bardot es para llorar y reír a medias, es decir, “los antirracistas”, los que dicen que no existen razas, acusan de “odio racial”, admitiendo la existencia de razas susceptibles de odiarse entre sí, por criticar a un grupo de gente, que casualmente (por supuesto, siempre casual) son musulmanes, que gracias a los “antirracistas” hoy sé que son una raza… ¿Pero para que denunciar como matan a los animales estos sujetos? Ya vimos la las criticas que le llovieron a Marie Le Pen por criticar el sangriento y medievalista rito Halal.

Como dijo aquel que peleaba contra gigantes, “ladran, luego cabalgamos”.

El CID/CAMPEADOR

Anónimo dijo...

Policías, guardias civiles, mossos,

Ya lo sabéis, el día que hagáis un atestado por ablación de clítoris podéis ganaros cualquier cosa indeseable por “críticas al islam”. Lo mismo que el día que detengáis a un sarraceno por violencia de género o a un mahometano por pararse en un semáforo a rezar (lo hacen cinco veces al día).

Los empresarios, que tanto se han servido de los sarracenos, van a ir teniendo que pasar por el tuvo los cinco rezos diarios de los mahometanos.

Joan Fuster, catalán español

Anónimo dijo...

Pienso de todo lo leído y es muy poco para lo que nos ocultan de verdad la casta política pro-islamista-radical que: (Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa. Esto es la nueva y llamada ¡EURABIA!).

Dos tribunales alemanes autorizaron hoy que se sigan exponiendo las polémicas caricaturas contra el islám reunidas por el partido de derecha Pro-NRW, pese a los disturbios provocados por su exhibición este fin de semana en Bonn, donde tres policías fueron apuñalados por un militante salafista.

El hombre, de 25 años de edad y procedente del céntrico estado federado de Hesse, cuenta con antecedentes penales por varias agresiones físicas con lesiones graves, y su ataque a los policías se encuentra documentado en vídeo, explicó el portavoz.

Las autoridades del citado estado explicaron hoy que en los enfrentamientos resultaron heridos un total de 29 policías, mientras fueron detenidos 109 activistas islámicos a los que se confiscaron cuchillos, navajas, porras y tiragomas con bolas de acero etc.

Con esto quiero decir hasta dónde los bastardos intereses económicos y políticos, de un lado, y la estulticia de los actuales europeos, nos llevan “de cabeza” al abismo. Leí las obras de Oriana “La rabia y el orgullo”, así como “la fuerza de la razón”, y no encontré NADA respecto al Islam, que no suscriban hasta en las comas la mala praxis con que está todo muy estudiado. Nos hace falta en España otra Isabel la Católica, otro Cisneros, otro Gran Capitán, otro Cid Campeador etc., y la erradicación de la aborrecible casta política de cleptómanos trajeados y rufianes pro-islamistas-radicales perroflautas de izquierdas.

María

Anónimo dijo...

La Europa de la izquierda-radical socialistas y nacionalistas me da asco, por ser tan anti-democrática y atenta severamente contra las libertades de expresión que a ellos les molesta.

Con el pretexto de la “no discriminación” buscan proteger a las minorías, las cuales tales minorías sí tiene el derecho de criticar y amenazar y exigir a quien les de la gana; políticos, lideres cristianos, judíos, etc.

Pero sí hay también grupos con privilegios como homosexuales, abortistas, inmigrantes, (musulmanes y pederastas)etc., que son intocables.

Simplemente ¿sabían ustedes, que los medios de comunicación tiene prohibido hablar de los crímenes pasionales homosexuales, y sin embargo siempre es mejor que los medios de comunicación se concentren en resaltar la violencia entre las familias heterosexuales etc.?... Con eso nos damos cuenta quiénes son los privilegiados de la izquierda-radical y quiénes pueden ser exhibidos y criticados en su prensa amarillista-total.

En una verdadera democracia y libertad de expresión nadie tiene ningún privilegio, ni el Papa, ni islamista y ningún homosexual etc., porque todos son criticables.

A los tecnócratas de turno decirles que ¿Es que acaso alguien tiene dudas de qué sucedería en un país musulmán? Si se va ha prohibir criticar al islám, que también "se prohíba criticar" a los cristianos, judíos y ateos. Eso sería lo justo, no que ellos estén por encima de nuestras vidas y cultura..., aquí o (todos moros, o todos cristianos).

FRANK HANS

Anónimo dijo...

Doramás,
espero que ese odio y ese racismo y xenofobia que transpiras nunca se vuelvan contra ti en forma de violencia.

Anónimo dijo...

España es una mierda, como tu puto cerebro Doramás

Doramas dijo...

Anónimo, si lo tuyo es una amenaza, está claro lo que res. la falta de argumentos es lo que lleva a los perroflautas como tu, a decir gilipolleces, que es lo único que os sale por la boca.

Doramas dijo...

Anónimo, si lo que dices es cierto, no se que haces viviendo en España, puede que lo tuyo sea esquilmar las arcas estatales viviendo de las subvenciones, que por cierto, ya se están recortando. Mejor vuelve a tu país, que aquí ya se acabó eso de GRATIS TOTAL.

Doramas dijo...

DEMOCRÁTICO, ellos van por el mundo de victimas, pero no tienen en cuenta a las victimas que van dejando detrás suyo, eso son daños colaterales.
Ellos siempre dicen que son los agredidos, ya sea por EEUU o por otro, les da lo mismo, pero en cuanto pueden pegan el bombazo.
Siglos atrás fueron vencidos por occidente y todo lo que tenían, que había sido obtenido bajo el fuego, el terror y la sangre, ahora resulta que lo quieren recuperar, cosa que no permitiremos, por supuesto.
Las Cruzadas tuvieron un sentido en su época, pero no estaría de más, que las repitiéramos, contra esta gente que aún vive en la edad de piedra.
Buena definición de estos batatas islamistas, mejor aclarado que esto, no habría sido.

Doramas dijo...

Santiago_Matamoros, por supuesto que no nos doblegaremos ante esos chatarras, pero la cosa lleva camino de enredarse, poco a poco hilaba la vieja el copo, y en eso estamos.
Los políticos, con eso de lo políticamente correcto, se han pasado diez pueblos. Lo que no saben ellos, al parecer, es que esos mismos son los que les van a cortar el cuello, en cualquier momento.

Doramas dijo...

Lucía, los políticos están sembrando lo que van a recoger y no creo que sea nada bueno. El tiempo nos dará la razón.

Doramas dijo...

Cesar Augusto, cuando eso suceda, la cosa estará cuesta arriba. Veremos como los que hoy les dan bombo y platillo, estarán llorando por las esquinas que les ayudemos.
Como siempre, tendremos que salir en ayuda de España, para volver todo a la realidad, como siempre, seremos los mismos dando la cara y nuestra vida por esos payasos perro-flautas.

Doramas dijo...

El CID/CAMPEADOR, la cosa está muy clara, a esos hay que tratarlos como lo que son, animales, solo eso, pero animales rabiosos, por lo que muerto el perro, se acabo la rabia.

Doramas dijo...

Joan Fuster, las ablaciones ahora son aconsejadas por las mismas ONG que los cuidan en España, y les recomiendan que las hagan aprovechando los días en que estén de vacaciones en sus países, por lo que se debe vigilar a esas niñas en su retorno al colegio y quien lo haya autorizado, a la cárcel.

Doramas dijo...

María, la cosa está muy clara, si les seguimos aguantando, llegarán aún más lejos. Hay que pararles ya y dejar de tenerles miedo, son solo cabras con turbante y como cabras hay que tratarlos.
Los políticos seguirán con el mismo modo de actuar, pero llegará el momento en que pedirán auxilio.
En Gracia estos días la derecha de verdad ha llegado al gobierno y te puedo asegurar que esos darán mucha lata a los moros de mierda.
En Holanda, la cosa va encaminada, en Dinamarca también, el Suecia va la cosa bastante bien, lo mismo que en Finlandia. Ahora Alemania ya empieza a renacer de sus cenizas y falsos fantasmas, por lo que espero que en España "VUELVA A AMANECER".

Doramas dijo...

FRANK HANS, no son minorías, cada día son más y eso les envalentona. Pero a cada cerdo le llega su San Martín y a esos se les hace un abrigo de "calufo", y veremos como salen corriendo.

Anónimo dijo...

No es una amenaza,
yo no amenazo solo digo que estaos comportamientos fascistas y xenófobos conllevan una violencia intrínseca, que puede volverse en tu contra.
AAA y perroflauta tu puta madre.

Anónimo dijo...

Doramas, no pierdas el tiempo con (anónimos) que no solo insultan la inteligencia humana, si no, que hay que leer los insultos y agravios que personajes que solo desean que te ocurra lo mismo por poner verdades que ellos mismos provocan y permiten que pasen en todos los países del mundo gracias a que prefieren que vivamos los seres humanos bajo el sabor del miedo de perturbados con religiones-radicales e insidiosas, es la demostración más palpable de sus formas y fondo...No le gusta debatir sobre lo escrito, deja claro su postura con la misma mediocridad con la que escribe, solo hay una forma de decirlo tan claro como él mismo, (qué solo se ofende quién quiere y no quién puede) por lo cual tal elemento, al definir racismo y xenofobia con las noticias que se tapan en los medios de comunicación y permitir que así sea, demuestra en su poco contenido de debatir lo que hay de verdad en todo, que él mismo está usando las mismas palabras con todas aquellas personas que defienden posturas y realidades con la misma contundencia RACIAL- XENOFÓBICA y CACIQUIL porque no le mueve ningún otro sentimiento más necio, que la ofensa personal más baja, porque está de acuerdo de que se esté permitiendo que ésos radicalismos por parte de los islamistas-radicales no sean tomados en cuenta....Dicho esto, quiero poner una noticia que ha salido hoy en Inglaterra que llama la atención de la contundencia del contenido y ésa noticia es el pan de cada día en todos los países europeos donde en España se silencia más las mismas noticias:
Violaciones en masa...Conmoción en Gran Bretaña: Nueve musulmanes condenados por la violación de más de 600 niñas
(PUBLICADO 9 mayo, 2012 en minutodigital.com)
Cientos de niñas, 631 para ser exactos, han sido violadas sistemáticamente en Inglaterra en los últimos cinco años por una red organizada de musulmanes que las secuestraba de hogares para niñas. The Times informa hoy que en los hogares para huérfanos, donde residen unas 1800 niñas, se registraron 631 casos de adolescentes de entre 12 a 16 años que eran obligadas a mantener relaciones sexuales.
Según el Times, dos de estas niñas que residían en los centros de Manchester y Rochdale habrían muerto como resultado del abuso sexual. Las chicas se sacaban de los centros, drogadas o borrachas, y luego se transportan a apartamentos, bares, pubs y taxis en Greater Manchester, Lancashire y West Yorkshire (norte de Inglaterra). Una de las víctimas ha dicho que “los hombres la pasaban como una pelota de uno a otro”. Según los cargos, las chicas se verían obligadas a tener relaciones sexuales con varios hombres en un día. En un caso, una niña de 15 años fue obligada a mantener sexo en un solo día con 60 hombres musulmanes.


CONTINUA.........

Anónimo dijo...

Los nueve hombres condenados – Adil Khan, Mohammed Amin, Abdul Rauf, Mohammed Sajid, Abdul Aziz, Abdul Qayyum, Safi Hamid y Hassanieri Kabeer – tienen entre 22 y 59 años, ocho británicos de origen paquistaní, otro es un solicitante de asilo de Afganistán. Algunos de ellos se defendieron diciendo que su país “es legal tener relaciones sexuales con niñas menores de edad.”... Pero mira por donde, no dijeron que en países europeos está prohibido porque la cultura no es la misma, por lo cual, si no se les paran los pies, la multiculturalidad que nos venden los de la izquierda-radical-socialista-comunista, es un atropello y un asesinato hacia los países que le dan paso a una nueva vida y solo utilizan sus malas formas para matar de raíz que se puedan creer en ellos y que los políticos no miren el daño que están haciendo por la avaricia del petróleo, cuando hay alternativas ecológicas sin tener que depender del mismo, evitando así, no tener que vender a sus países por avaricia y con tanta ignominia-política aguantando y tapando la realidad del día a día, robos, crímenes, violaciones, asesinatos, terrorismo, etc., etc., etc. , a cambio de aguantar la incultura-radical xenófoba y racista que utilizan éstos animales, que no son humanos, por el PETRÓLEO. Creo que es un tema muy candente y muy serio, no se debe mirar hacia otro lado y menos esconder como cobardes, la cabeza igual que los avestruces.
Espero que al (anónimo) que defiende tanta IGNOMINIA-HUMANA a inocentes y ponerse en de contra los que sí defendemos tales ABERRACIONES de COMPORTAMIENTOS, decirle desde aquí, ¡¡FELICIDSDES!! por defender tales posturas y hechos, ahora me permito decirte de paso, que espero que no tengas hijas ni estés casado ni tengas hermanas, porque lo mismo te podía pasar a ti, pero si eres uno de ellos, solo darte el pésame, por ser tan insensible e incapaz de entender, cómo se deben de sentir ésos familiares que son atacados o han violado y matado a sus hijas. Créeme si te digo que solo tú, con tu comportamiento, eres el único fascista-xenófobo y racista junto con los políticos avariciosos que ésos asesinos sin cultura,"NECESITAN" , para que sigan matando la sociedad que les acoge con los brazos abiertos.

MARÍA

Doramas dijo...

Anonimo, si decir la verdad es ser racista y xenofobo, pues tu mismo, ajo y agua.

Doramas dijo...

María, está claro que esos personajes admiten y silencian todos esos delitos, el motivo lo desconozco, pero llegará el momento en que pidan auxilio y como siempre tendremos que salir en defensa de personajes como ese anónimo. La historia está plagada de ocasiones como la que detallo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Increíble


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN