martes, 8 de mayo de 2012

JOSÉ MORALES BRUM, "EL VIVIDOR", UN MENTIROSO COMPULSIVO

¿TENEMOS QUE SEGUIR AGUANTANDO A UN PERSONAJE QUE MIENTE DIARIAMENTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA DAR LA NOTA Y ASÍ ESTAR EN BOCA DE TODOS, COMO EN LAS TELES-BASURA?
Éste es el gran apoyo que existe a favor del mentiroso

Ya en el post anterior, LINK, dejé claro que éste individuo es un impresentable, que miente en beneficio propio y que sigue revolviendo las noticias con sus denuncias públicas contra los estamentos del Estado.

Dijo que le habían dado una orden de expulsión de España y que tenía 48 horas para abandonar el país. Todos le creyeron y los medios aún más. Pero nunca la enseñó públicamente, cuando desde la Delegación del Gobierno, se afirmaba que éso no era cierto. Él, el tontoloscojones inmigrante-embaucador-mentiroso y vividor, proseguía erre, que erre, mintiendo en los medios, se llegó a convocar una manifestación de los de siempre, en la cual decían que habían cientos de personas, pero una vez visto el vídeo, solo contamos 27, con lo cual, como siempre, manipulando la verdad, que para éso le pagan de nuestros dineros, estos impresentables inmigrantes-liantes, que viven de las subvenciones, siguen incordiando y molestando porque son y están para eso, entretener al populacho y así cobrar por el esfuerzo que éso conlleva manifestarse y quejarse para atraer la atención que necesitan los subvencionados-vividores.

El tontoloscojones uruguayo José Morales (comunista-marxista-lenilista), -como él mismo dice ser-, ha insistido este lunes 7 de Mayo, en que está en posesión de la orden de expulsión decretada el pasado miércoles por la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional. En dicha orden, según el inmigrante-subvencionado-vividor, se le comunicó que tenía un plazo de 48 horas para abandonar España, que ya se cumplió el pasado viernes al mediodía, momento en que Morales presentó in extremis sus últimas alegaciones para tratar de recurrir la decisión. Se trataba de una comunicación que recurrió ante la Delegación del Gobierno en Lanzarote, como paso previo antes de recurrir la medida ante el Juzgado.


Ésta ha sido la respuesta de Morales el vividor en Crónicas Radio a las declaraciones ofrecidas éste fin de semana por parte del subdelegado del Gobierno en Las Palmas, Luis Molina, quien sostiene que "es falso" que el activista uruguayo contara con un plazo de 48 horas para abandonar el país. Molina ha precisado que "en absoluto hay manía persecutoria contra este señor, pero sí debe saber que debe someterse al imperio de la ley como cualquier otro ciudadano" ni más, ni menos.



Por el contrario, Morales el vividor, sostiene que "vista y considerada la intención del Partido Popular, a través del subdelegado del Gobierno en Canarias, Luis Molina, de desvirtuar lo que dice el procedimiento preferente Reg. Sal. Nº 2732/12, me remito a la literalidad de dicho documento que dice lo siguiente:

RESOLUCIÓN:

- Proponer la expulsión del territorio nacional de D. JOSE GERVACIO MORALES BRUM, como responsable de la infracción prevista en el artículo 53 Apartado 1 Letra “f” de la L.O. 4/2000, modificada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre y reformada por la Ley Orgánica 2/2009 de 11 de diciembre de 2009, con prohibición de entrada al territorio español por un período máximo de 5 años.
- Prohibición de entrada que será extensiva no solo al territorio español, sino también a los firmantes del Acuerdo de Schengen, en virtud de lo previsto en el artículo 96 del Convenio de Aplicación del Acuerdo de Schengen".

Según alega Morales en referencia al comunicado del escrito, donde puede leerse "PROCEDIMIENTO PREFERENTE", cuando de las investigaciones se deduzca la oportunidad de decidir la expulsión, "se dará traslado del acuerdo de iniciación motivado por escrito al interesado, para que considere lo adecuado, en el plazo de 48 horas, y se le advertirá que de no efectuar alegaciones por sí mismo o por su representante sobre el contenido de la propuesta, o si no se admitiesen, de forma motivada, por improcedentes o innecesarias, el acuerdo de iniciación del expediente será considerado como propuesta de resolución".

Así pues, Morales desmiente ahora a Molina y asegura que sí se trató de una orden de expulsión.

Podemos comprobar, que sigue sin presentar una copia del documento que tanto airea, dejando claro que tergiversa el asunto, para politizar con muy mala fe  "su expulsión" y ser fiel a quienes le pagan con dinero público y hacerla mediática para seguir incordiando al personal y que se hable del tema. Deja claro, que conoce o está asesorado, para torear y alargar los tiempos estipulados por la Ley, actuando oficialmente en el último segundo, que para éso y más, todo para él y su família es gratis, lo mismo que para los de la foto reivindicativa.

Y para que la cosa no quede vacía, se montó un blog en el año 2006, que ya abandonó porque sus reivindicaciones-sociales le tiene muy ocupado, eso sí, tiene seis seguidores de los suyos, lo que deja claro que nadie tiene interés por el contenido del mismo, más aún, cuando es un mentiroso enredador y falaz "también dice tener una página web .com y tampoco existe, otra mentira de ése tontoloscojones-perroflauta-comunista-vividor-sindicalista.

Aún estoy buscando alguna referencia que me aclare exactamente de qué vive éste impresentable inmigrante-vividor que muerde la mano que le da de comer y sigo sin encontrar ¡nada!, vacío total, lo cual las subvenciones que recibe, deben de ser muy suculentas. Lo único que he encontrado es que al parecer, José Morales, es el Secretario Insular del Sindicato Obrero Canario (FSOC), ¿?, un lugar de donde sacarse un sueldo a costa de todos los canarios. Además de presidir la Junta Gestora de la Asociación Sociocultural de Uruguayos en Lanzarote"Jacinto Vera" y Portavoz del Foro Intercultural de Lanzarote, ¡¡manda-huevos!! el dinero que tiene que moverse en los citados lugares amparados por el desgobierno-canario

Y en el colmo de los colmos, éstos impresentables llegan a idear cosas para saltarse las leyes españolas como esto:

Un blog puede ser un "documento" acreditativo del arraigo social. Así por ejemplo cuando una persona inmigrante tenga que presentarse ante una trabajadora social para acreditar su arraigo en el municipio , a parte de los documentos acreditativos de la Instrucción sobre Arraigo social , tener un blog donde se cuente las experiencias de sus conciudadanos en el entorno donde vivan, es prueba suficiente para acreditar el arraigo. Parece descabellado , sin duda la Administración no admitirá esta actividad ( realización de un blog) como documento , pero en cambio estoy seguro que un Juez debe rendirse a la evidencia. Un Blog puede y debe ser una actividad ( siempre que cuente las relaciones del las personas inmigrantes con su entorno y su participación en la misma del autor del blog) que pruebe el compromiso social del autor y su integración en la Comunidad de acogida. Cuantos uruguayos de España gracias a la información que precisas se ha arraigado a su municipio. En fin parece un devaneo mental , pero quien se atreve a decir , sea Trabajadora Social , funcionario de la Subdelegación o Juez que "Don JOSE GERVASIO MORALES no está arraigado en la sociedad lanzaroteña. Es preciso y necesario acudir a está argumentación.

Después de leer el párrafo anterior, estoy mucho más convencido, de que los inmigrantes ilegales no vienen a trabajar, vienen a explotar y vivir del cuento de nuestro  Estado de bienestar en España y a la vista de cómo estamos actualmente en España con la crisis galopante que nos dejó Zapatero y los perroflautas-vividores como él "José-Morales", queda claro, que se les ha permitido destruirnos, por activa y pasiva nuestra sociedad, sin que nadie diga nada, siendo cómplices de sus abusos y sustracciones a las arcas públicas tan generosamente a cambio de ¡votos!, para nacionalistas-socialistas-comunistas (IU.) y sindicalistas.Pero qué ¡¡HIPÓCRITAS Y CÍNICOS!! llegan a ser los abusadores de (PODERES-PÚBLICOS) para poder destruir el bienestar-social de canarias y España a cambio de votos. ¡Hay qué joderse, señores! sí, ¡Hay qué joderse, señores, con los mamoneos y las injustas subvenciones!





7 comentarios:

Anónimo dijo...

En los países democráticos no se andan con tantas tonterías a la hora de expulsar a los extranjeros indeseables. Acuérdense del ecologista que expulsaron de Dinamarca. Además estuvo en la cárcel hasta su expulsión. Aquí tenemos muchos complejos, fomentados por nacionalista-socialistas y otros oportunistas.

Marco Antonio

Anónimo dijo...

No se preocupen, dentro de poco nosotros expulsaremos a nuestros políticos-injustos con los canarios y tan generosos con subvenciones maravillosas que están arruinando nuestro país.

Óliver Ramos, Lanzarote

Anónimo dijo...

¡Vaya!,es la primera expulsión seria que se hace, veamos si cunde el ejemplo y las trampas que ponen siempre los que viven de subvenciones no las consideren después de leer lo que el tal Morales anima ha hacer a los inmigrantes.

la Constitución española no reconoce el derecho de un uruaguayo a residir en España, de un español si que no puede ser desterrado (aunque puede vivir en una cárcel), ningún tratado internacional refrendado por España tampoco lo reconoce. Así que es la ley de extranjería, aprobada en el Congreso, la que hay que seguir y me imagino que las autoridades la habrán seguido. No me extraña que le tuvieran ganas y le fueran a detener, pero este señor es un tonto y no debería haber estado ahí. Si invitas a alguien a tu casa y lo primero que te explica es que el color rojo de las cortinas es de nuevo rico y después muy educadamente te informa de que deberías haber sido médico para salvar vidas en vez de empresario y aprovecharte de los demás y que está muy mal de ir al trabajo en coche en vez de bicicleta, igual por compasión le das bizcochos y un chocolatito caliente.

Quisiera pensar que ésta noticia no puede ser de aquí. O estamos locos o nos tratan de imbéciles, porque la mala fe política, se nota y se ve por la pompa que le han dado al tema para hacer ruido el muy aprovechado, con ésas formas tan irreales de actuar es el precio que cobra por hacer políticas de izquierdas-radical, el (voto) los socialistas, comunistas y nacionlistas lo tienen asegurado. Saluditos.

María

Anónimo dijo...

Divide y vencerás, de esa forma conquistarán antes La Península Ibérica, Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares , hay que estar ciego para no verlo pues es una cuestión básica de geostrategia, así actuan los inmigrantes, hacerse fuertes y que se vea lo bien que pelean con sus ideas políticas, porque como dice ser el mismo Morales (Marxista-Comunista-Stalinista-Socialista-Nacionalista), lo tiene todo, más radical no puede ser, lo digo por las consignas que pasan con el independentismo y separatismo dentro de las islas, que para éso son las subvenciones.

Luego es tan cobarde que se escuda detrás de una hija pequeña nacida aquí, diciendo que es española y él también, vamos, el mejor pasaporte que se ha buscado para vivir del cuento y eso que no se siente español, solo canario, ¿pero a quién intenta engañar éste tio?, si es más conocido que los (GOFIONES).

Miguel Ángel, Lanzarote

Doramas dijo...

Marco Antonio, aquí ocurre que los peores enemigos de los españoles, son los mismos españoles y así nos va.

Doramas dijo...

Oliver, eso me gustaría verlo, pues aquí parece que están todos embobados

Doramas dijo...

María, aún tenemos que esperar a que el expediente corra su camino, pero a éste lo veo muy pronto en el aeropuerto.
La metáfora, aunque larga, lo deja todo muy claro.
Pues si, al parecer somos tontos e imbéciles, pues esa es la opinión que tienen los políticos de todo el pueblo y mientras siga así, para ellos y para los perroflautas, muchísimo mejor.
Saludazos....


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN