martes, 27 de julio de 2010

PAULINO RIVERO, NOS TOMA EL PELO

LA CARADURA DE LOS POLÍTICOS, LLEGA A UN PUNTO EN EL QUE ELLOS MISMOS SE CREEN LO QUE DICEN Y CREEN QUE NOS PUEDEN VOLVER A MENTIR.Ahora resulta que Paulino Rivero ha sido elegido por su partido, para que repita "curso" como candidato a presidir otros cuatro años más, éste archipiélago. Y él, ya en el éxtasis político, nos sale con una frase para enmarcar y ponerla en un monumento dedicado al mayor caradura que haya podido nacer en éste archipiélago-archipielágico, paraninfo del atlántico. Aquí, vamos a contestarle a todas sus soflamas.

La primera salida de tiesto es:

"CC, HA SIDO UNA BENDICIÓN PARA EL ARCHIPIÉLAGO".

¿Bendición?, Pues yo diría, que ha sido más una extremaunción que una bendición, pero cada uno cuenta la verbena según la ha bailado.

Otra:

"IMPONDRÉ LA JUSTICIA SOCIAL A LOS INTENTOS DE LA (DERECHONA) DE (RECORTARLO TODO) EN FAVOR DEL SECTOR PRIVADO Y EN DETRIMENTO DEL PÚBLICO".

Paulino, Plasencia, Hermoso, Cobiella, Miguel Concepción, Willy, etc, no son sinónimos de Canarias, se lo digo porque la bendición sólo ha sido para ellos y no para el resto del 99,9% de los canarios. No existe en éste archipiélago, más derechona-impuesta que ATI.

Otra:

"ME ROMPERÉ EL ALMA PARA DEFENDER LA JUSTICIA SOCIAL, EN LA PRÓXIMA LEGISLATURA COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO CANARIO Y NO PERMITIRÉ QUE EL SECTOR PÚBLICO SUFRA LOS RIGORES DE LA CRISIS".

Paulino, qué tal usar el pretérito pluscuamperfecto, "hubiera o hubiese" sido, porque yo creo que ha sido uno de los causantes de éste fracaso, tedioso, nefasto y ambiguo político. El tiempo corre en contra, y aunque seguro que hay solución, pero hace falta demasiado esfuerzo, y su grupo no lo tiene, ni lo tendrá. Creo que CC-ATI, tal y como lo conocemos, es más un problema que cualquier otra cosa. Demasiado tiempo sin hacer los deberes, con lo fácil que era creer en éstas islas y su gente. Cuánto tiempo perdido. El alma que has roto, es el alma de todos los canarios, que tienen que ir a los comedores de Cáritas.

Otra:

"HA FINALIZADO (UN PROCESO DE MADURACIÓN) DE UN PROYECTO QUE COMENZÓ HACE QUINCE AÑOS Y QUE HA PERMITIDO PONER A (UN ÚNICO PARTIDO), MÁS ALLÁ DE SU CONFORMACIÓN INSULAR, AL SERVICIO DE CANARIAS".

Lo bueno es que al haber madurado durante quince años, tenemos la ventaja que ya se cayó del árbol, pudriéndose en el suelo, comida totalmente por los insectos, con lo que ganaremos todos, al haber desaparecido CC-ATI.

Otra:

"CONSIDERO QUE TANTO MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE CC, COMO LA POBLACIÓN DEL ARCHIPIÉLAGO HAN DE SENTIR (EL ORGULLO Y LA SATISFACCIÓN) DE QUE ÉSTA REGIÓN (ESTÉ EN EL CONCIERTO DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA Y EUROPEA POR EL TRABAJO) DESARROLLADO POR ESTE PARTIDO".

Los delirios de grandeza de Paulino, le llegan a copiar palabras utilizadas por la Casa Real española en todos sus discursos ¿para qué pagan a tantos asesores con nuestros dineros?. ¿Que trabajo han efectuado para la politica española y europea?, creemos que en el único sitio que han estado, es en el concierto musical del canto de sirenas, pues son unas meras candilejas en la política europea.

Otra:

PAULINO ATRIBUYE A CC EN DISTINTOS ÁMBITOS DURANTE LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS "POR JUGAR EN LA PRIMERA DIVISIÓN DE LA POLÍTICA EN ESPAÑA, ANTES RESERVADA A PARTIDOS DE ÁMBITO ESTATAL, A VASCOS Y CATALANES. ALUDIENDO QUE LA PRÓXIMA LEGISLATURA "MEJORARÁ LA CAPACIDAD DE AUTO-GOBIERNO CON INTELIGENCIA Y LA MODULACIÓN NECESARIA".

Éste hombre, o no sabe lo que dice, o se encuentra en algún lugar del espacio exterior y no se entera de lo que ve con sus propios ojos. El psoe le ha mentido siempre que lo ha utilizado. Pero él, erre que erre, viajando a Madrid para volver con el cuento de la lechera, que ya nadie le cree. Se cree, que CC-ATI, se puede comparar con cualquier partido nacionalista de la península, a sabiendas de que CC-ATI, son unos meros comparsas de la obra teatral que re-estrenan día si y día también las marionetas políticas representadas por la Oramas y el Perestelo. Su capacidad de auto-y-gobierno siempre estará supeditada al dinero que le den, pues de él, o de su partido, no ha salido en éstos últimos 15 años, nada que se pudiera hacer en éstas islas y sin dinero de la UE.

Otra:

DICE QUE CC-ATI, ASPIRA A ASUMIR COMPETENCIAS EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR, "PARA QUE CANARIAS PUEDA RELACIONARSE CON SU ENTORNO AFRICANO", A QUE LA POLICÍA CANARIA" LA PAGUE EL ESTADO, COMO HACE CON NAVARRA, PARA QUE A LOS CANARIOS NO NOS CUESTE NI UN EURO Y A LA DELIMITACIÓN DE LAS AGUAS INTERIORES DEL ARCHIPIÉLAGO, EN LA ACTUALIDAD CONSIDERADAS INTERNACIONALES.

El Paulino, se debe pensar que los canarios no leemos y no nos enteramos de lo que ocurre en éstas islas. Para empezar, recordarle que el comercio exterior lo tiene autorizado desde que éstas islas aceptaron el estatuto de autonomía. Que ya existen muchas empresas de éstas islas que se relacionan con su entorno africano y a muchos les va muy bien, sin que Paulino y sus huestes estén por medio. Que la Policía Navarra (Policía Foral), la paga el Gobierno Navarro directamente al ser funcionarios de la Comunidad Autónoma y dicha Comunidad no recibe ningún dinero del Gobierno Estatal, para dicho cometido. En cuanto a la delimitación de las aguas interiores, que dicen que son internacionales, debemos aclararle al Paulino, que ésas aguas son Marroquíes y que ése tema ya no tiene solución, pues "sus amigos" los socialistas no presentaron alegaciones, cuando marruecos decidió ampliar sus aguas jurisdiccionales. Por lo tanto tenemos solo 12 millas circundantes a cada isla. Así que el Paulino sigue mintiendo como un bellaco sin remisión.

Otra:

LA PRESIDENTA DE CC-ATI, UNA TAL CLAUDINA, DESTACA QUE CON LA DESIGNACIÓN DE PAULINO, "DEJA ATRÁS LA ELECCIÓN DE SU CANDIDATO EN FUNCIÓN DE LA ALTERNANCIA" POLÍTICA ENTRE ISLAS Y ASEGURÓ QUE PAULINO "SERA EL CANDIDATO DE TODOS".

Ésta mujer nos deja claro, que los políticos son unos elementos mentirosos y mezquinos, que solo buscan su beneficio propio, sobre el beneficio del pueblo. Desde aquí, le debemos recordar que aún existe un "PACTO DE LAS CAÑADAS", donde se dejó muy claro que la alternancia de líderes entre provincias, era la solución al pleito insular y su partido firmó ése documento y hace varias legislaturas que no lo cumplen, por lo que rompió unilateralmente el compromiso adquirido. Claro, que cuando hay que cumplir los compromisos, pues ellos se olvidan igual que se olvidan de las promesas electorales, para volverlas a repetir en las próximas elecciones. Aunque para esta vez, han variado el discurso y se han quedado con el culo al aire. Paulino solo representa a CC-ATI, por lo tanto no representa a la isla de GRAN CANARIA, ni a los GRANCANARIOS, ni es la voz de éstas islas, que estamos esperando la llegada de los próximos comicios electorales, para darles el definitivo empujón a CC-ATI, desde el muelle de Las Nieves y que se marchen nadando a la isla del oeste.

Otra:

DICE LA TAL CLAUDINA, QUE PESE A QUE "LE HA TOCADO GOBERNAR EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES QUE HA TENIDO CANARIAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS", RIVERO "HA SABIDO ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS DESDE EL CONSENSO Y EL DIÁLOGO CON EL ESTADO, LA CERCANÍA CON LAS PERSONAS Y CON PROPUESTAS PARA EL FUTURO" DE LAS ISLAS.

Pero es que no se enteran de que Paulino no ha efectuado nada por las islas. Nos ha llevado a la mayor tasa de paro de todo el país. Se ha gastado nuestro dinero en fantasías y elucubraciones que no han aportado nada al bienestar social de éstas islas. Que su consenso y diálogo, ha sido totalmente una bajada de pantalones para que hagan de el lo que quieran. Su cercanía a las personas, es estar recorriéndose todas las romerías y sacándose la foto que deje bien claro que él estuvo allí, nada más que eso. En cuanto a las propuestas de futuro, se referirá solo a "SU- FUTURO", más bien futuro imperfecto, en cuanto el futuro de GRAN CANARIA, gracias a Dios, no estará en manos de ése títere ni de su partido.

Otra:

Y UN TAL BAÑOLAS, QUE AL PARECER SUS PALABRAS DEJAN CLARO EN QUE QUEDARÁN, NOS SUELTA UN MITIN DICIENDO: QUE CC-ATI, DARÁ LA CAMPANADA EN GRAN CANARIA, PUES SE NECESITAN AIRES NUEVOS

Veamos Bañolas, ¿aires nuevos?, claro que necesitamos, por eso en GRAN CANARIA les daremos una patada a CC-ATI y en cuanto a "LA CAMPANADA", no se preocupe, que la haremos sonar, para que sepan todos ustedes los de CC-ATI, mas los políticos traidores a GRAN CANARIA, que militan en sus filas, que se enteren del momento de la salida de ésta isla de la GRAN CANARIA.

Otra:

UNA TAL MARÍA DEL MAR, AFIRMA QUE PAULINO REPRESENTA UN BUEN LÍDER Y ESTOS NO PUEDEN TENER FECHA DE CADUCIDAD POR CUESTIONES DE ALTERNANCIA POLÍTICA.

Desde hace años he dejado muy claro que los políticos Grancanarios, se convirtieron en unos traidores a GRAN CANARIA, desde la firma del Pacto de las Cañadas y en éste caso queda claro que la tal María del Mar, es una traidora al pueblo GRANCANARIO, con sus manifestaciones, que se las recordaremos en su momento. Así que ya puede empezar a cerrar el chiringuito y arrancar para la playa de Las Teresitas y ponerlo allí, que aquí no la queremos ni a ella ni a sus "líderes" perpétuos en el gobierno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimas noticias.
El pregón de las fiestas de Firgas en honor a San Roque lo dará...Paulino Rubio y para colmo, el Alcalde de ese bellisimo municipio cambia de chaqueta y se pasará a Coalición Canaria...
¡De verguenza lo que hacen estos políticos!.
Por cierto, ese nefasto alcalde a la calle ya (está en su puesto teniendo a todo el pueblo en contra). Se hizo con el bastón por moción...
Investiga el tema, please, amigo
Buen día!

Doramas dijo...

Gianna, Paulino I está últimamente comprando voluntades a cualquier político de esos impresentables, que se venden por un plato de lentejas.
Déjalo que se cambie de chaqueta, que los de CC-ATI, en los próximos comicios, no se van a comer una rosca, por lo menos en GRAN CANARIA.
Tomaré interés sobre este ínclito chaquetero y ya pondré lo que encuentre.

INOCENCIA dijo...

Me da error y no salen mis comentarios. Ayer me paso lo mismo en el blog de Gianna.

¿Saldra este segundo comentario?

A ver............

INOCENCIA dijo...

Pues ya veo que si ha salido. Menos mal.

Decia que ha abierto un grupo en faceboock llamado:
"Yo tambien siento verguenza ajena de Paulino Rivero"
Yo ya me hice fan, jeje.

¡Menudo caradura!

Doramas dijo...

Bueno, ayer la red estaba saturada por todo el mundo y mas aun por los EEUU, que andan mirando quienes son los que visitan los secretos militares que últimamente se han sacado a la luz.
Bien, pues ya sabes, tienes otro seguidor de ese grupo.

INOCENCIA dijo...

Disculpen, el nombre correcto del grupo en faceboock es:

"A que encuentro a 100.000 CANARIOS con vergüenza ajena de Paulino Rivero".

;)

Gianna dijo...

Fortaleza:
Si te sigue pasando lo del error, copia lo que hayas escrito y sin pegar actualiza el navegador con f5, ya luego pega tu comentario.
Ten en cuenta que a veces es problema de google, que realizan manteniento cuando les da la gana.
Yo al tal Paulino ni en pinta, pero juré por Rintintín que en el "feisbuc" no entro más nunca ¿oyó?...
jajja Besos a tod@s


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN