LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

lunes, 24 de octubre de 2016

ROMÁN RODRIGUEZ, MIENTE DESCARADAMENTE

UN PERSONAJE QUE SIEMPRE HA ESTADO REVUELTO EN LA MIERDA POLÍTICA, Y QUE AÚN ESTOY ESPERANDO QUE NOS DIGA DE DÓNDE SACÓ EL DINERO PARA MONTAR ÉSE ENGENDRO POLÍTICO, QUE YO DENOMINO:

"NUEVOS CANALLAS"


Un personaje que junto a "su amigo" ése qué "HASTA POR EL CULO ME CONOCES", llevan años vaciando las arcas municipales, cabildaticias, autonómicas y del estado, Que son capaces de renegar de sus "ideales politicos" y unirse a sus archienemigos de COALICIÓN CANALLA, para sacarle más dinero a las arcas públicas.

Ahora, como se ha puesto de moda ésa milonga musical de la mierda de bandera, él, "TODA UNA EMINENCIA CULTURAL", nos habla de cultura y costumbres canarias. Y tiene la caradura de:

Reivindicar la bandera de las siete estrellas como símbolo de la identidad canaria y considera que "ha llegado el momento de reconocer a esta enseña el valor representativo de los canarios con su inclusión en el Estatuto de Autonomía"

Tontos útiles e incapaces, siempre he reconocido que existen en la política, pero éste ya se tira a la piscina con agua o sin ella. Que hablen de él, ya sea mal o bien, pero que se hable, salga la foto para su "book" de pasarela y los problemas de ésta isla se solventan poniendo una bandera terrorista manchada de sangre inocente, y dice:

"Ha llegado el momento de reconocer a esta enseña el valor representativo y de unión de todos los canarios" con su inclusión en el Estatuto de Autonomía, a través de la reforma del texto institucional básico de Canarias".
Aquí te dejo el valor representativo y cultural de tu bandera terrorista, solo sirve para eso... y para escribir la historia tradicional y cultural de ésos canarios que dices representar.

"El emblema tricolor de las siete estrellas verdes ha afianzado aún más el valor democrático de este símbolo de la identidad canaria y de unión de la mayoría de los canarios".

Éste tipo es tonto o nos quiere hacer tontos a todos los demás. La cultura no se dónde la tiene y el conocimiento histórico de éstas islas lo debe haber perdido o a sabiendas de que el pueblo es desconocedor de la verdad, se aprovecha de ello para sacar tajada política. Y dice:

Los sentimientos, "no se pueden esconder ni reprimir", "desde siempre, las mujeres y los hombres que formamos Nueva Canarias y aquellos que procedemos de movimientos progresistas y nacionalistas hemos adoptado esta bandera como nuestro distintivo representativo".

Mientes como un bellaco, la hemeroteca está ahí y se demuestra que la bandera terrorista manchada de sangre inocente, la empezaste a poner una vez saliste del Cabildo Insular. Y dice:

Pero además, en el Parlamento de Canarias, "somos la mayoría", aglutinada en torno a NC, Podemos y CC; "los que nos identificamos con la bandera de las sietes estrellas, lo que significa que está apoyada por amplios sectores" de la ciudadanía de las islas.

La incapacidad política te lleva a irte por los Cerros de Úbeda. Esa mayoría del Parlamento de Canarias, no está aglutinada en torno a NUEVOS CANALLAS. Los podemitas con tal de llevar la contrarias son capaces de chupar un "dildo", ellos solo miran llevar la contraria y si con ello joden la paciencia, ahí están al pie del cañón. Y en cuanto a COLISIÓN CANALLA, más de lo mismo, fíjate que no te tienen en cuenta y prefieren pactar con lo socialistas, a ti, ya te conocen y saben de la pata que cojeas.

La cosa tiene migas y realmente ustedes están siendo engañados, pues han sido tomados por unos ignorantes, ya que desconocen la actitud política de éste individuo, sí, esa actitud que esconde pero que poco a poco ha ido enseñando y ustedes ni se han enterado.

Realmente debemos rezarle a la Santa Virgen del Abrigo de Pana para que nos ayude ante la dictadura política de un imitador de Sandino, y ustedes, ya me entienden, siguen ahí, a verlas venir.

Tenemos varias preguntas para ustedes, son sencillas, solo tienen que decir 

SI 
NO. 


1ª.- ¿APOYAN USTEDES EL TERRORISMO?

2ª.- ¿APOYAN USTEDES LOS IDEALES TERRORISTAS?

3ª.- ¿APOYAN USTEDES A QUIEN NO SE PREOCUPA POR LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO?

Presupongo que a éstas tres preguntas, habrán contestado:

¡¡NO!!

Se estarán ustedes preguntando que tiene que ver una cosa con otra, o lo que es lo mismo:

NUEVOS CANALLAS Y EL TERRORISMO

La explicación es muy sencilla y por supuesto que se las voy a aclarar, con imágenes, que como dijo un chino:


UNA IMÁGEN, VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
 Nunca se preocupó de MARCELINA SANCHEZ AMADOR, una vecina de AGÜIMES, que con 24 años, los creadores de "ESA BANDERA" el MPAIAC, le quemaron el cuerpo... y la vida, mientras se ganaba la vida trabajando en una floristería del aeropuerto de Gando.
Marcelina Sánchez Amador, falleció en Ingenio, en Julio de 1993. Nunca se recuperó totalmente de sus quemaduras.
RECORDEMOS LOS HECHOS PROBADOS:


Hay que ser ruin para colocar "un pequeño artefacto" (así lo califico un prestigioso político-abogado) en una floristería del aeropuerto de Gando (Gran Canaria) donde trabajaba una chica que - en sus ratos libres - pegaba carteles de la U.C.D, para ganarse unas pesetas.

Hay que ser ruin para no reconocer que aquel "pequeño artefacto" le provocó heridas de las que nunca se recuperó.
Hay que ser ruin para no reconocer los hechos y pedir perdón PÚBLICAMENTE por el mal causado a tanta gente.
Hay que ser ruin para no rendirle un homenaje póstumo. Hay que ser MUY RUIN para sacar una bandera manchada de sangre inocente y colgarla en el balcón de una casa que no te pertenece, como lo es nuestro CABILDO INSULAR.

Hay que ser muy mala persona para querer festejar una basura de bandera y reírte con ello de un asesinato efectuado en la persona inocente de MARCELINA SANCHEZ AMADOR.

Esa será TU CULTURA DE IMPRESENTABLE PERSONAJE POLÍTICO, pero no es la cultura de "todos los canarios" y mucho menos de los GRANCANARIOS.

Y sigue diciendo:

"Seremos muchos más canarios quienes expresaremos y reivindicaremos abierta y democráticamente el valor de la tricolor como enseña del pueblo canario".
La apología del terrorismo se `puede hacer de muchas maneras

"POR CULPA DE UNA BANDERA"

Por culpa de una bandera
del cielo verdes estrellas
se apagaron en mi tierra.
Por culpa de una bandera.

El azar, invisible enredadera.
De un gran artista, un poema,
unas palabras en piedra
una escultura con letras.

"Cualquier ser humano, cualquiera,
vale más que una bandera,

cualquier bandera, cualquiera"

CANALLÓN, CANALLÓN/
nos nos vendas la nación/
aunque la jaula sea de oro/ 
para un Grancanario es prisión.

Las polémicas irresponsables e innecesarias, creadas para salir en los medios demuestran hasta donde la cultura canaria y sus costumbres estan dirigidas por una manta de sinvergüenzas secesionistas, que solo buscan medrar en el poder, aprovechando el desconocimiento de la realidad histórica de éstas islas.

No hay comentarios: