LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

viernes, 17 de julio de 2015

CITACIÓN JUDICIAL

ESPAÑA ES LA TIERRA DEL ESPERPENTO, LA DEGRADACIÓN, EL CAINISMO  Y LA GILIPOLLEZ EN GRADO SUMO.
La compañía PATERA BUS, nos presenta el último modelo de patera, saliendo de Marruecos con dirección a Canarias

El asunto al que hago referencia, es al accidente ocurrido el 13 de diciembre de 2012, una persona murió y otras seis desaparecieron después de que la patera colisionara con la patrullera "Río Cabaleiro" de la Benemérita.

La Audiencia de Las Palmas de Gran Canaria donde tenía previsto juzgar ayer viernes 16 de Julio de 2015 el primero de los dos procedimientos a los que dio lugar ése incidente: el relativo a la inmigración ilegal, ya que las circunstancias en las que se produjo la colisión son objeto de otra instrucción.

Los dos patrones y el recaudador de la patera que se hundió a finales de 2012 frente a las costas de Lanzarote tras chocar con una patrullera de la Guardia Civil han sido condenados hoy a tres años de cárcel, tras declararse culpables de un delito de favorecimiento de la inmigración ilegal.

Los tres ciudadanos marroquíes a los que la Fiscalía señalaba como organizadores de ésa patera -Jamaal Z., de 40 años; Aziz Y., de 31; y Aziz Z., de 27- han manifestado al inicio del juicio por videoconferencia desde Lanzarote que reconocen los cargos formulados contra ellos (delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros).
La compañía PATERA BUS, nos presenta la imagen de su nuevo modelo-movil de patera, llegando a Canarias.

Además, han aceptado las penas que finalmente propone para ellos la Fiscalía, rebajadas sustancialmente respecto a las iniciales: tres años y medio de cárcel para Jamaal Z., y tres años y tres meses para el otro patrón de la barquilla, Aziz Y., y para el recaudador del dinero que pagaron los inmigrantes por viajar en ella desde Marruecos hasta Lanzarote (500 euros por persona).

Como si estuviéramos en un mercadillo, un toma y daca. Al final tú propones, y yo acepto o no.

¡Qué bonito oiga!

Bien, hasta aquí más o menos todo correcto, aunque no comparto la sentencia, la acepto por ley.

Pero resulta que desde el Juzgado, al parecer se enviaron citaciones para dicho juicio y en el colmo de los colmos, uno de los que iban en la patera al parecer no puede entrar en España y en estos momentos se encontraba en Marruecos. El caballerete en cuestión, Hicham Boutalamt, uno de los ocupantes de aquella patera, regresó a Canarias en otra patera tras enterarse de que había sido propuesto como testigo en el juicio que se iba a celebrar. Decide personarse en el juicio y viene a España en patera, igual que cualquier persona coge un autobús, él coge la patera y se persona en el juzgado.

Y a una pregunta de la prensa, responde que ésta, la de hoy, es la cuarta vez que viene a España. Lo que demuestra que debe tener mucho dinero para ir y venir cuando le place. ¿Tendrá negocios en las islas?, yo presupongo que negocios debe tener, los mismos que todos ustedes piensan.
Imagen descriptiva, pues no tengo ni idea si éste funciona o no.

¿Para qué tantos radares (que la mayoría no funcionan), si las pateras siguen entrando en nuestras playas cuando les parece bien, Aún recuerdo a Ru-GAL-faisán, cuando se paseó por éstas islas sacándose las fotos junto a los radares que iban a evitar la entrada de dichas pateras.

6 comentarios:

Javier dijo...

Estos radares no sé si funcionan, los de las carreteras puedo asegurar que sí aunque uno vaya cuesta arriba y a velocidad moderada. (entre 50 y 60 en zona de 50 y sin casas al borde de la carretera).

Doramas Doramas dijo...

Estos, la mayoría no funcionan, pero el dinero que se gastaron nadie lo sabrá. ¿Dinero bajo la mesa?, presuntamente si. Habrá que preguntarle a Ru-GAL-faisan, que fue quien los compro y se dedico a hacerse las fotos correspondientes.
Compraron unos radares sin haber preparado primero a los que tenían que trabajar con ellos. Al final, la Línea 1 de PATERA BUS, sacando dinero de el trafico de personas y además del trafico de drogas.

Herep dijo...

Los radares no son para impedir la llegada de pateras, sino para, al localizarlas, enviar a la Armada bien cargadita de mantas, café caliente y la correspondiente tarjeta sanitaria.

Javier dijo...

Si las multas fuesen para Cáritas y organizaciones similares yo las pagaría con gusto y sin enfadarme (no digo cabrearme porque es una palabrota y mi madre no me deja decirlas).

Doramasw dijo...

Herep, tienes toda la razón. Seguimos cada día dando un paso más hacia el abismo.

Doramasw dijo...

Javier, Caritas y demas simplones, siguen en lo mismo, ayudando a los de fuera y a los españoles que les den.
¿Multarlas?, eso es politicamente incorrecto.
Hay que seguir los pasos que nos dejo marcados el simplon de zp.