viernes, 17 de julio de 2015

CITACIÓN JUDICIAL

ESPAÑA ES LA TIERRA DEL ESPERPENTO, LA DEGRADACIÓN, EL CAINISMO  Y LA GILIPOLLEZ EN GRADO SUMO.
La compañía PATERA BUS, nos presenta el último modelo de patera, saliendo de Marruecos con dirección a Canarias

El asunto al que hago referencia, es al accidente ocurrido el 13 de diciembre de 2012, una persona murió y otras seis desaparecieron después de que la patera colisionara con la patrullera "Río Cabaleiro" de la Benemérita.

La Audiencia de Las Palmas de Gran Canaria donde tenía previsto juzgar ayer viernes 16 de Julio de 2015 el primero de los dos procedimientos a los que dio lugar ése incidente: el relativo a la inmigración ilegal, ya que las circunstancias en las que se produjo la colisión son objeto de otra instrucción.

Los dos patrones y el recaudador de la patera que se hundió a finales de 2012 frente a las costas de Lanzarote tras chocar con una patrullera de la Guardia Civil han sido condenados hoy a tres años de cárcel, tras declararse culpables de un delito de favorecimiento de la inmigración ilegal.

Los tres ciudadanos marroquíes a los que la Fiscalía señalaba como organizadores de ésa patera -Jamaal Z., de 40 años; Aziz Y., de 31; y Aziz Z., de 27- han manifestado al inicio del juicio por videoconferencia desde Lanzarote que reconocen los cargos formulados contra ellos (delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros).
La compañía PATERA BUS, nos presenta la imagen de su nuevo modelo-movil de patera, llegando a Canarias.

Además, han aceptado las penas que finalmente propone para ellos la Fiscalía, rebajadas sustancialmente respecto a las iniciales: tres años y medio de cárcel para Jamaal Z., y tres años y tres meses para el otro patrón de la barquilla, Aziz Y., y para el recaudador del dinero que pagaron los inmigrantes por viajar en ella desde Marruecos hasta Lanzarote (500 euros por persona).

Como si estuviéramos en un mercadillo, un toma y daca. Al final tú propones, y yo acepto o no.

¡Qué bonito oiga!

Bien, hasta aquí más o menos todo correcto, aunque no comparto la sentencia, la acepto por ley.

Pero resulta que desde el Juzgado, al parecer se enviaron citaciones para dicho juicio y en el colmo de los colmos, uno de los que iban en la patera al parecer no puede entrar en España y en estos momentos se encontraba en Marruecos. El caballerete en cuestión, Hicham Boutalamt, uno de los ocupantes de aquella patera, regresó a Canarias en otra patera tras enterarse de que había sido propuesto como testigo en el juicio que se iba a celebrar. Decide personarse en el juicio y viene a España en patera, igual que cualquier persona coge un autobús, él coge la patera y se persona en el juzgado.

Y a una pregunta de la prensa, responde que ésta, la de hoy, es la cuarta vez que viene a España. Lo que demuestra que debe tener mucho dinero para ir y venir cuando le place. ¿Tendrá negocios en las islas?, yo presupongo que negocios debe tener, los mismos que todos ustedes piensan.
Imagen descriptiva, pues no tengo ni idea si éste funciona o no.

¿Para qué tantos radares (que la mayoría no funcionan), si las pateras siguen entrando en nuestras playas cuando les parece bien, Aún recuerdo a Ru-GAL-faisán, cuando se paseó por éstas islas sacándose las fotos junto a los radares que iban a evitar la entrada de dichas pateras.

6 comentarios:

Javier dijo...

Estos radares no sé si funcionan, los de las carreteras puedo asegurar que sí aunque uno vaya cuesta arriba y a velocidad moderada. (entre 50 y 60 en zona de 50 y sin casas al borde de la carretera).

Doramas Doramas dijo...

Estos, la mayoría no funcionan, pero el dinero que se gastaron nadie lo sabrá. ¿Dinero bajo la mesa?, presuntamente si. Habrá que preguntarle a Ru-GAL-faisan, que fue quien los compro y se dedico a hacerse las fotos correspondientes.
Compraron unos radares sin haber preparado primero a los que tenían que trabajar con ellos. Al final, la Línea 1 de PATERA BUS, sacando dinero de el trafico de personas y además del trafico de drogas.

Herep dijo...

Los radares no son para impedir la llegada de pateras, sino para, al localizarlas, enviar a la Armada bien cargadita de mantas, café caliente y la correspondiente tarjeta sanitaria.

Javier dijo...

Si las multas fuesen para Cáritas y organizaciones similares yo las pagaría con gusto y sin enfadarme (no digo cabrearme porque es una palabrota y mi madre no me deja decirlas).

Doramasw dijo...

Herep, tienes toda la razón. Seguimos cada día dando un paso más hacia el abismo.

Doramasw dijo...

Javier, Caritas y demas simplones, siguen en lo mismo, ayudando a los de fuera y a los españoles que les den.
¿Multarlas?, eso es politicamente incorrecto.
Hay que seguir los pasos que nos dejo marcados el simplon de zp.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.