LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

martes, 25 de febrero de 2014

VENEZUELA

TENEMOS OLVIDADOS A LOS DEMÓCRATAS DE VENEZUELA, QUE ESTÁN SIENDO MASACRADOS POR EL PODER DICTATORIAL DE UN CONDUCTOR DE AUTOBUSES Y POR LA MISMA POLICÍA QUE DEBE DEFENDER SUS DERECHOS

Día si y día tambien recibo información desde la misma Venezuela, de cosas que ocurren y que los medios internacionales silencian.

Aquí les expongo una foto y el vídeo de esa situación. La policia es la Sargento de la Guardia Nacional JOSNEIDY NAYARI CASTILLO MENDOZA, cédula de identidad 19.445.226 y vive en la parroquia Miguel Peña cerca del Liceo Alejo Zuluaga.




En el vídeo superior podemos observar como la misma policia asesina a tiros a un estudiante.

En éste vídeo podemos observar como la policia venezolana asesina de un tiro a un estudiante, fíjense en el minuto 0,56


En el siguiente vídeo se puede ver lo ocurrido en la Urbanización Prebo el dia 19/02/2014 cuando la Guardia Nacional Bolivariana destroza vehículos, violenta propiedad privada, dispara bombas lacrimógenas y perdigones contra ventanas de edificios con la mejor de sus sonrisas en el rostro. En esto convirtieron en 15 años, lo que desde su creación fue un cuerpo militar de honor.


El siguiente vídeo deja muy claro que no todos están de acuerdo con lo que ocurre en Venezuela y mucho menos un militar que juró defenderla.


SEGUIREMOS INFORMANDO

14 comentarios:

Old Nick dijo...

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS QUEMAR....
Esto Es Lo Que Siempre Hay Detrás De "REGÍMENES POPULARES YDEMOCRÁTICOS". Amigo DORAMAS- Lo Demás PALABRERÍA HUECA Y FALSA.
Un Cordial Saludo,
Un Brindis POr La LIBERTAD Y LA JUSTICIA VERDADERAS
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramasw dijo...

Amigo Old, la cosa va de mal en peor. Y para colmo, el presidente de ésta autonomía, un tal Paulino Rivero de Coalición Canalla, se lleva muy bien con Maduro, tanto es, que del presupuesto de ésta Comunidad Autónoma, se envía dinero a Venezuela, a la que llaman la Octava isla canaria, cuando en todo caso sería la 11ª, pero igualmente me parece impresentable que desde aquí, se vacíen nuestros bolsillos para alimentar al conductor de autobuses que dirige esa dictadura comunista.

eletse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eletse dijo...

ahora que me fijo??? DORAMAS Y DORAMASW son el mismo o este DORAMASW es un maldito troll.

Doramasw dijo...

Si, son el mismo, lo que ocurre que con el maldito windows 8.1, cuando quiero cambiar se pega mucho tiempo y decidí que era lo mismo. Muchos ya lo saben. Cuando saquen el windows 9 que dicen que arreglará los desastres del 8.1, espero que eso se arregle. Y te contesto en privado a tu e.mail

José Luis de Valero dijo...

Yo continuaré con mi viejo XP Profesional hasta que lo eliminen, que lo harán a buen seguro.
Igual que de no eliminar al joputa de Maduro, ya se encargará él de carcarse a todos los venezolanos que no figuren en sus filas de parásitos.
Por cierto, colega. tu nombre y link de acceso directo aparecen en mi último post de Blogger, AULLIDOS CORDIALES.
Un abrazo Desde el Infierno.

Anónimo dijo...

Parece ser que el petroleo venezolano atrae a USA y su títere Capriles.

Doramasw dijo...

Esto es un desastre. En casa del herrero cuchara de palo, y a mi me los dan todos los días, por eso de modernizarme. Que tiempos aquellos en que comprábamos una ficha para ponerla en la cabina y hablar por teléfono.
La batidora mundial, por fin ha llegado a un punto en el que salpicará para todos lados y ya es hora de que esto reviente.

Doramasw dijo...

Ya llego el troll de turno escondido en el anonimato, aunque he comprobado que escribe desde Bilbao, otro etarra camuflado. Te recuerdo, impresentable, que hace años España compraba azúcar a Cuba, hoy en día le compra el petroleo que los Hermanos Castro, le roban al pueblo venezolano, autorizados por otro dictado como el chofer de autobuses, que si le ponemos un puro es exactamente igual que Groucho Marx. Recoge tu cagadita y arranca a un Batzoki de Indautxu, a ponerte ciego de chiquitos, que es lo único que alimenta tu neurona, a la vista de tus manifestaciones.¡¡PAYASO!!

eletse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eletse dijo...

Creo que seria bueno traer a unos cuantos vascos, catalanes, negros de Ceuta y Melilla, unos moritos también , y por supuesto varias ONG de esas que se quejan tanto de la guardia civil, a pasar unos días en caracas y vean como se las gastan los GNB.
seguro que cuando los tengan corriendo mas que en los sanfermines, recibiendo una dosis de gas pimienta, mostaza, vomitivo coreano y de postre un poco de lacrimógeno caducado hace diez años, les disparen unas cuantas canicas, algunas 9mm, perdigones del los buenos "pues aquí las balas de goma las usan de chicles", luego los detengan por agredir a una GNB y les codenen a diez años de cárcel por usar su cabeza para romper el casco de la GNB y mientras tanto lo llevan a la carcel le metan una escopeta por el culo, entonces verán que cuando regresen a España "suponiendo que vuelvan", verán a un guardia civil y se tiraran a sus botas llorando de la alegría por verlo nuevamente.
Eso si, como se can a cagar, que se traigan papel higienico por que en venezuela ¡NO HAY!!

José Luis de Valero dijo...

¡¡ Muy bueno, eletse !!... lo has bordao.

Y a ese cenutrio farfollas residente en Indautxu le advierto que también está en mi lista de capullos tocahuevos. O sea que ni te vuelvas acercar a mi Infierno, o pongo en antena tu I.P, tu correo electrónico, tu dirección postal y hasta el número que gastas de cayumbos cagaos. Toma nota.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Es lamentable lo que pasa en Venezuela, allí tengo buenos amigos que están muy asustados.
Gracias por la información tan bien detallada.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Doramas Doramas dijo...

Buenas tardes, nos de Dios, hermana. Seguimos en la trinchera y la que nos espera será terrible, pues lo de crimea está al caer. Recemos mucho.
Un saludo.