LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

martes, 3 de julio de 2012

IGIC ¿LA GRAN ESTAFA DE PAULINO RIVERO?

Acabemos con ésta estafa traidora
PAULINO RIVERO DE "COALICIÓN-CANALLA" NO SE MOLESTA EN BUSCAR DONDE RECAUDAR. VA A LO MÁS SENCILLO, SUBIR EL IGIC, RECORTAR LOS SUELDOS A LOS FUNCIONARIOS Y RECORTAR LOS SERVICIOS SOCIALES AL PUEBLO.

Al parecer, la única neurona que deben tener en ése líquido apestoso de su cráneo-nacionalista e independentista, solo sirve para ir por el lugar más fácil y joder al débil. Habiendo un impuesto que se debe de quedar en estas islas y se marcha por la cara, directamente, "vaya usted a saber a qué bolsillos va, tal estafa". Cuando el mismo Paulino lo está permitiendo con tanto descaro supino, dónde la dejadez de unos políticos ineptos que deberían dedicarse a otra cosa que no sea la política y menos a gobernar unas islas que le vienen muy ancha, visto lo visto.

Paulino, te lo voy a decir para ver si te enteras de una vez, tú y tu Consejero de Hacienda, un tal Javier González Ortiz, de dónde puedes ahorrarnos dinero que permites que se repartan, para que dejes de jodernos y saquearnos los bolsillos al pueblo.

Bien, resulta que en éstas islas existen aproximadamente 2 millones de teléfonos móviles, de los cuales unos 500 mil son de recarga.

Pero si ustedes, los que los tengan con tarjeta de recarga, cuando efectúen una de ellas, se fijan en el recibo que les proporcionan en el momento de la misma, comprobarán que el impuesto que pagan, no es el IGIC, pagan el IVA al 18%, cuando actualmente y por lógica deberían pagar el IGIC a un 7%, lo que nos da un atraco cada vez que recargamos el móvil, de un 11%. ¿Es lógico?, pues yo creo que no, porque "alguien" está viviendo de ésa estafa garrafal.

Javier Gonzalez Ortiz, ¿para qué sirve un consejero de Hacienda que no busca buenas soluciones?

Últimamente, algunas empresas propietarias de los terminales de recarga, emiten un recibo donde no especifican lo que se paga de impuestos, suelen poner "TOTAL DE LA RECARGA, IMPUESTOS INCLUIDOS", cuando están obligados por Ley a exponer el valor del impuesto que abonamos.

Por ahí, he oído que las empresas propietarias de las máquinas para recargas, son peninsulares y que por ello cobran el IVA y no el IGIC, además que es muy difícil discriminar las recargas efectuadas en las isla de las efectuadas en la península. Yo creo que esto último es una manera de escurrir el bulto y seguir estafando a los habitantes de éstas islas, pues es muy sencillo informáticamente hablando, discriminar dichas recargas.

Pero él, seguirá jodiéndonos en donde más nos duela, empobreciendo nuestras vidas, mientras "ellos" son más ricos sin recortes en sus ¡GRANDES! sueldos y sobresueldos.

Así que...., Paulino, ya te he dado otra idea de dónde puedes ahorrarnos dinero que no sirva para gastar en las estupideces que haces diariamente y dejar al pueblo descansar de todos ésos atracos injustos e injustificados que nos haces directamente al bolsillo todos los días del año.

Según un cálculo efectuado por "alguien" que sabe lo que se gasta en las tarjetas de recarga mensualmente, estaríamos hablando, de que Paulino podría recaudar mensualmente algo más de (1 millón de euros), por ése IGIC, pero su única neurona no llega a entenderlo, o hace la vista gorda, pensando, que nadie se iba a fijar en la (GRAN-ESTAFA) de las recargas en los móviles.

Aún recuerdo, que hace unos años atrás, existía una empresa que compraba las tarjetas de pre-pago en tenerife pagando el IGIC y las revendía en toda la península, cobrando el IVA, con lo que su negocio estaba en la diferencia entre ambos impuestos. ¿Dónde estará la fortuna acumulada durante años, de esa empresa?, que alguien lo aclare, pues el tema es muy sospechoso.

PD: Todos sabemos lo que significa la abreviatura (IVA), pero para los de fuera de las islas que me leen y que no sepan lo que significa la abreviatura (IGIC), les aclaro que es "IMPUESTO GENERAL INDIRECTO CANARIO), que hasta el pasado 30 de Junio era de un (5%) y ahora para recaudar más y jodernos, es del (7%).


No hay comentarios: