miércoles, 4 de julio de 2012

PAULINO RIVERO Y SUS INCONTROLABLES GILIPOLLECES POLÍTICAS

COMO SIEMPRE, TARDE Y MAL.

Después de estar éstas islas en el centro del huracán de la inmigración ilegal, ya sea en cayucos, pateras, o por aire, por donde ha entrado todo tipo de enfermedades que habían sido erradicadas en esta sociedad española, ¡AHORA y solo AHORA!, nos sale el desgobierno de ésta insufrible comunidad dictatorial-nacionalista-canalla, con un aparato para evitar las entradas de individuos con enfermedades contagiosas, ¡¡manda huevos Paulino!!.

Existe una leyenda urbana,  la cual dice: "Que en el Hospital Gran Canaria conocido como (Doctor Negrin), había una planta bloqueada en dicho hospital, donde se ingresaban a los inmigrantes ilegales que llegaban a nuestras islas con enfermedades extrañas o desconocidas para su control". Yo pregunto,  ¿por qué se cerró dicha planta desde hace 8-años y que ahora nadie pasa ése control para evitarnos tales enfermedades o epidémias posibles?

¿Recuerdan ustedes ésta imagen?, podemos ver al impresentable Paulino Rivero con máscara para evitar un contagio, mientras el resto del pueblo convive con todas ésas enfermedades tropicales, gracias a que nos ha llegado libremente, con mucha alegría y sin control alguno.
¿Mírenlo, Cagaito de miedo el que nos tendría que proteger de enfermedades contagiosas?, parece que sí, por su lejanía al inspeccionar al inmigrante.
Bien, justamente ahora, cuando la inmigración ilegal parece decaer, excepto la que proviene de marruecos y sudamérica con el beneplácito de su rey-moro dictador y la "anuencia" del desgobierno de canarias, nos aparecen con una rueda de prensa y fotos para la galería, que es lo que unicamente buscan éstos payasos políticos-inútiles. Con la presentación de un aparato que debía haberse usado desde hace varios años y quieren utilizarlo ahora que les corre prisa por "algo grave" que se les habrá escapado de la mano. Está claro, como siempre, la realidad va por delante de los actos políticos, justamente ahora, cuando todas ésas enfermedades ya están incubándose dentro de nuestra sociedad, ellos nos ofrecen la solución sin garantías de que podría ser tarde, por no quererlos poner en cuarentena en dicha planta, la que cerraron en dicho hospital.

Como siempre, tarde y mal, cosa clásica en los políticos-canallas de izquierdas de éstas islas.




2 comentarios:

Candela dijo...

Bonita "puesta en escena" que no se lo creen esos ni jartos a cubatas, pero queda molona la cápsula. El populacho votará a "sus salvadores".

Pues no hace años que en Canarias y en toda España están entrando bichos con total impunidad...Aquí echaban lejía a sa salida del ferri, en la época de los sociatas, pero la sarna corre por urgencias como la yesca...

DORAMAS dijo...

Candela, son unos especialistas en las puestas en escena", ellos solo están para eso con su foto y que digan que estaban allí.
La sarna es una de las enfermedades que estaban erradicadas en España y ahora corre por toda la piel de toro.
Les tenia que salir a ellos en los cataplines....

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.