martes, 3 de julio de 2012

IGIC ¿LA GRAN ESTAFA DE PAULINO RIVERO?

Acabemos con ésta estafa traidora
PAULINO RIVERO DE "COALICIÓN-CANALLA" NO SE MOLESTA EN BUSCAR DONDE RECAUDAR. VA A LO MÁS SENCILLO, SUBIR EL IGIC, RECORTAR LOS SUELDOS A LOS FUNCIONARIOS Y RECORTAR LOS SERVICIOS SOCIALES AL PUEBLO.

Al parecer, la única neurona que deben tener en ése líquido apestoso de su cráneo-nacionalista e independentista, solo sirve para ir por el lugar más fácil y joder al débil. Habiendo un impuesto que se debe de quedar en estas islas y se marcha por la cara, directamente, "vaya usted a saber a qué bolsillos va, tal estafa". Cuando el mismo Paulino lo está permitiendo con tanto descaro supino, dónde la dejadez de unos políticos ineptos que deberían dedicarse a otra cosa que no sea la política y menos a gobernar unas islas que le vienen muy ancha, visto lo visto.

Paulino, te lo voy a decir para ver si te enteras de una vez, tú y tu Consejero de Hacienda, un tal Javier González Ortiz, de dónde puedes ahorrarnos dinero que permites que se repartan, para que dejes de jodernos y saquearnos los bolsillos al pueblo.

Bien, resulta que en éstas islas existen aproximadamente 2 millones de teléfonos móviles, de los cuales unos 500 mil son de recarga.

Pero si ustedes, los que los tengan con tarjeta de recarga, cuando efectúen una de ellas, se fijan en el recibo que les proporcionan en el momento de la misma, comprobarán que el impuesto que pagan, no es el IGIC, pagan el IVA al 18%, cuando actualmente y por lógica deberían pagar el IGIC a un 7%, lo que nos da un atraco cada vez que recargamos el móvil, de un 11%. ¿Es lógico?, pues yo creo que no, porque "alguien" está viviendo de ésa estafa garrafal.

Javier Gonzalez Ortiz, ¿para qué sirve un consejero de Hacienda que no busca buenas soluciones?

Últimamente, algunas empresas propietarias de los terminales de recarga, emiten un recibo donde no especifican lo que se paga de impuestos, suelen poner "TOTAL DE LA RECARGA, IMPUESTOS INCLUIDOS", cuando están obligados por Ley a exponer el valor del impuesto que abonamos.

Por ahí, he oído que las empresas propietarias de las máquinas para recargas, son peninsulares y que por ello cobran el IVA y no el IGIC, además que es muy difícil discriminar las recargas efectuadas en las isla de las efectuadas en la península. Yo creo que esto último es una manera de escurrir el bulto y seguir estafando a los habitantes de éstas islas, pues es muy sencillo informáticamente hablando, discriminar dichas recargas.

Pero él, seguirá jodiéndonos en donde más nos duela, empobreciendo nuestras vidas, mientras "ellos" son más ricos sin recortes en sus ¡GRANDES! sueldos y sobresueldos.

Así que...., Paulino, ya te he dado otra idea de dónde puedes ahorrarnos dinero que no sirva para gastar en las estupideces que haces diariamente y dejar al pueblo descansar de todos ésos atracos injustos e injustificados que nos haces directamente al bolsillo todos los días del año.

Según un cálculo efectuado por "alguien" que sabe lo que se gasta en las tarjetas de recarga mensualmente, estaríamos hablando, de que Paulino podría recaudar mensualmente algo más de (1 millón de euros), por ése IGIC, pero su única neurona no llega a entenderlo, o hace la vista gorda, pensando, que nadie se iba a fijar en la (GRAN-ESTAFA) de las recargas en los móviles.

Aún recuerdo, que hace unos años atrás, existía una empresa que compraba las tarjetas de pre-pago en tenerife pagando el IGIC y las revendía en toda la península, cobrando el IVA, con lo que su negocio estaba en la diferencia entre ambos impuestos. ¿Dónde estará la fortuna acumulada durante años, de esa empresa?, que alguien lo aclare, pues el tema es muy sospechoso.

PD: Todos sabemos lo que significa la abreviatura (IVA), pero para los de fuera de las islas que me leen y que no sepan lo que significa la abreviatura (IGIC), les aclaro que es "IMPUESTO GENERAL INDIRECTO CANARIO), que hasta el pasado 30 de Junio era de un (5%) y ahora para recaudar más y jodernos, es del (7%).


No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente