LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Lo que se descubre mirando en el BOE!!

Resulta muy interesante  saber  por qué tenían la boca tan tapada. 
 
Una gráfica con la pasta gansa recibida por los sindicatos desde el año 2000.


Parece existir una curiosa relación entre la pendiente de la gráfica y el afán reivindicativo de los sindicalistas...
En fin, casualidades de la vida....

   El portavoz de IU se mostró ayer muy nervioso durante el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla ante la posibilidad de que ABC publicara esta foto.
Día 29/10/2010 - 08.13h
La imagen fue tomada en un restaurante de Bruselas. La mariscada costó más de mil euros y se pagó con dinero público. .

 
El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla está muy nervioso. Las pesquisas del caso Mercasevilla le acechan y Antonio Rodrigo Torrijos ha decidido defenderse a la desesperada. Ayer , durante el Pleno municipal celebrado para aprobar las nuevas ordenanzas fiscales, anunció que ABC iba a publicar una foto en la que sale él comiendo marisco con el principal imputado en la causa, el ex gerente del mercado, Fernando Mellet. los juzgados para no interferir en el trabajo de la instructora. Pero la Fiscalía no llevó a cabo dichas peticiones y a partir de ahí su discurso se endureció como por arte de biribirloque hasta el punto de que, pese a no querer interferir en la investigación judicial, ha llegado a acusar en un Pleno al concejal del PP Beltrán Pérez de suministrar información a los medios sobre los contenidos de los consejos de administración.
Según Torrijos, fue a Bruselas para «trabajar en una apretada agenda»

No sabía que en IU (y, al parecer, también en el PSOE, en la UGT, en CC.OO., etc.) al marisco le llamen "agenda". Desde luego, en la bandeja aparecen las cigalas, las gambas, las langostas y los cangrejos, pero que "muy apretaditos"...

"Claro, que para "apretados" los cinturones de los funcionarios (especialmente los que no están "paniaguados" ni "mariscados" por el régimen) y los de los pensionistas. Ejemplo: en Castilla-La Mancha, los funcionarios docentes (previamente rebajados en 2.010) perderán una de las dos pagas extra, descendiendo así sus retribuciones anuales a niveles ¡¡¡de 1.985!!!"
¿Habrá servido ese sacrificio para permitir que estos politicastros de medio pelo sigan "trabajando" (¿saben lo que es trabajar?) con esas "apretadas agendas"?

Colabora a desenmascarar a esta gentuza.

11 comentarios:

Zorrete Robert dijo...

Buena labor hacer machacándote las corneas mirando el BOE. Estas cifras y gráfica ya la vi en el blog de Candela y saque la sume y la puse en pesetas en un comentario en el blog. Una cifra que da para muchas mariscadas.
Saluditos.

E..P.. dijo...

Es una vergüenza que halla tanto h..(buenos me callo) pero no solo de la izquierda, la derecha tiene lo suyo también y los amigos de estos ambos, que decir de lo ultimo(Urdangarin), por favor tenemos que exigir una ley como la de Islandia, una mala gestión y al talego sin más,de este modo evitaríamos a tantos que se han ido de rositas como en el PP o en el PSOE o I.U.
Más de 90 casos de corrupción urbanísticas por parte del PP sin resolver todavía y algunos llevan desde los finales de los 90....que decir del RBCB y ZParo por favor han arruinado este país y están de rositas, o el Gal y encima ponemos a Felipe Gonzalez como un buen patriota los mismo del PP, pero que les pasa a los políticos, que les pasa al pueblo, está claro que hemos perdido unos y otros el sentido común.
Saludos Doramas.

DORAMAS dijo...

Zorrete, mirándolo todos los días, hay para hacer cuatro o cinco post diarios.
Aun estoy a la espera de que Rajoy les quite las subvenciones o por lo menos que nos diga que se las va a quitar.

DORAMAS dijo...

EP, la corrupción en España, está a la vista de todos y a todos esos mangantes se les debe de poner en manos de la justicia, ya sabemos que es lenta, pero poco a poco, la hemeroteca nos va recordando todos esos atracos a las arcas publicas, de manera que no nos olvidamos de todos esos atracos.

Anónimo dijo...

Los sindicatos al menos por acá en México y en toda Sudamérica, son formados por la peor escoria de la sociedad, ni defienden a sus miembros ni les interesa nada mas que extorsionar como mafiosos con huelgas. No creo que se perdería nada prohibiendo a tales uniones sindicalistas y más porque no se ve que luchan por el pueblo, dan asco y no son creíbles en nada.

UNA MEXICANA

Anónimo dijo...

CC.OO. apuesta por una subida de impuestos mayor que la que le propuso Zapatero en su día y ahora Rajoy... Lo de las huelgas son porque les han tocado la cartera y hay que hacer el paripé sonde sus liberados son muchos para mantenerlos los sindicatos, o sea, cuando no pueden parasitar, hay que ir a la huelga con Ru"GAL"caba porque así estarán menos tiempo en el gobierno y la crispación les volverá al poder que perdieron, ¡¡¡SINDICATOS-Y-SOCIALISTAS-CON_NACIONALISTAS-FUERA!! no sirven nada más que para vivir del cuento como mafiosos extorsionando al pueblo que dicen defender, ¡¡HIPÓCRITAS!!

UN_PARADO_MÁS_DE_LOS_SINDICATOS

Anónimo dijo...

Efectivamente, amigo Doramas, los sindicatos no se merecen el mismo respeto que la CEOE, los partidos políticos "que no estén cogidos por corruptos", el Tribunal Constitucional, el CGPJ y los periodistas de cuadra (del PSOE): porque dan vergüenza. No voy a comentar nada más. Créame: voté, y lo hice por Rajoy, con una pinza en la nariz y por el cambio de verdad, ya veremos si no nos defrauda.

Salud y suerte a todos. Vamos a necesitarla, si por fin nos quitamos de encima a quienes nos han provocado la deuda económica y nos toca pagar a todos, menos ellos, que no pagan nada ni se les fiscaliza los bienes robados al pueblo y que quieren que vayan a una huelga innecesaria e injusta.

Ana Lozano, Cataluña

Anónimo dijo...

Hoy donde la radio de Federico, un oyente mandó el siguiente mensaje:

El lema de las manifestaciones de Valencia, Madrid etc., de los sindicatos-socialistas y comunistas, en adelante, siempre tiene que ser el siguiente según TOXO, MENDEZ Y LIBERADOS:

¡¡¡¡A LAS MARISCADAS Y BEBER MUCHA CERVEZA, COÑO, QUE SON DOS DÍAS Y YA HEMOS CUMPLIDO CON LO GASTADO!!!!

[Por aquello de que a las "barricadas" suena un tanto sangriento, lo digo por si algún despistado no lo pilla].

EL_OJO_DE_LA_AGUJA

Anónimo dijo...

Si no se a convocado la huelga general ya, es porque en primer lugar hay que seguir degustando una, o varias miles de mariscadas más.

Méndez, Toxo, Casado y liberados. Ya me los imagino ante una suculenta mariscada como la de la foto. A cargo de los contribuyentes, por supuesto, porque para eso son el sindicato del pueblo, mientras nosotros que pagamos sus comilonas, comemos pan duro y en vez de luz eléctrica por falta de pago, nos iluminamos con velas, ¡¡¡CABRONES!!!.

Y luego, a la calle a quemar neumáticos y contenedores, insultando a la policía que eso quema mucha adrenalina para luego ir a beber las litronas o colocarnos con las drogas que reparten entre los estudiantes para tenerlos a punto de caramelo.

CARMELO

Anónimo dijo...

Solamente conocí a un liberado sindical en mi vida y de casualidad. Era el mejor cliente de la cafetería del Centro en el que trabajábamos. Si querías hablar con él, te bastaba bajar a la cafetería, donde estaba con las cañas y el aperitivo -desde las 10 de la mañana, hasta muy entrada la tarde-noche, claro, que eso es lo anormal en este tipo de gente-.

Este tipejo consentía que, en mi caso, hubiera no ya una explotación laboral de aquí te espero, ribeteada de "mobbing" al más puro estilo socialista-estalinista, sino una peligrosa situación para la salud de todos los ciudadanos. El camarero de la cafetería hizo más por resolver la situación que mi "representante"; es decir, nada, ya estaba acostumbrado a verlo por los suelos, borracho.

Un día de elecciones sindicales, este gilipollas intentó convencerme de que "les votara". Yo le dije "que sí, que sí, por supuesto" para quitármelo de encima. Todavía están esperando mi voto.

Cuando éste sinvergüenza quedó enterrado entre cáscaras de cacahuetes, apoyado en la barra repleta de "quintos" de cerveza, lo enterraron. Se ve que lo de la cerveza va unida a la actividad sindical.

Por eso, cuando oigo hablar de "masivas manifestaciones sindicales", aunque sea "sin incidentes", Sr. DORAMAS, me dan ganas de vomitar porque derraman falta de respeto y mucha falsedad.

Postdata : A los sindicalistas del ¿PUEBLO-ABORREGADO?, les recomiendo los Pirelli 230 15V, arden de maravilla.

BITÁCORA

Anónimo dijo...

¡Ay, criaturitas! Si éstos no son unos sindicatos, que son un búnker sindical, a ver si os enteráis de una vez.

Este búnker que ahora salen a la calle para hacer el ridículo son los restos del sindicalismo orgánico que ha llegado hasta nuestros días como un fósil del paleolítico pre-democrático. Un búnker en el que se atrincheran los profesionales del sindicalismo y los consejos de administración de las cajas de ahorro, los administradores de los dineros de los cursos de formación, los comisarios políticos pagados con dinero de todos.

Un búnker que ha ignorado la destrucción de la economía y los millones de parados mientras no se sintieron amenazados. Ahora reaccionan cuando ya nadie cree en ellos y por eso utilizan a los menores sin el permiso de sus padres.

Donde el líder del PSOE, Ru-Gal-caba, ha tildado la reforma de "repugnante", ¿se han parado a pensar cuantos millones de españoles pensamos que Ru-GAL-caba es repugnante ya de por si lo mismo que quienes le apoyan?. Le faltan dedos en las manos y en los pies para contarnos.

Por eso, como los sindicatos estaban en contra de la reforma laboral de Zapatero esa reforma no funcionó porque los sindicatos querían subir más los impuestos? Es verdad que ya llevaba esa reforma lo de los 33 y 20 días respectivamente?. Le digo yo que si, para que ahora se haga el nuevo con la misma reforma de Rajoy y que ahora quieren manipular con las manifestaciones-callejeras que tanto le gusta y le pone.

Sabe qué? Que el Tribunal Constitucional, el CGPJ, el ejército etc. etc. se renuevan cada 10 años.

Mendez lleva casi 40 años y Toxo es sindicalista desde hace casi 40 años también. DOS PORTENTOS DE JUVENTUD. 60 años los dos.
Huelen a rancio egoista y no a renovación.

Son dos perros-sabuesos y fieles a sus amos (socialitas-nacionalistas-comunistas) siempre con los mismos collares que veranean en cruceros y gastan relojes marca "Rolexs" con viviendas que ya quisiéramos muchos. Así que... Estos solo se representan a ellos mismos. Los parados les importan una mierda y algo más, somos sus esclavos y borregos más fieles para conseguir sus fines, seguir mamando de la teta del ESTADO fácil y gratuita.

LOBO-AZUL