.

.

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

lunes, 2 de enero de 2012

PAULINO RIVERO DESPRECIA A NUESTROS FAMILIARES FALLECIDO

EL TITULO DE ESTE POST, LES PUEDE LLAMAR LA ATENCIÓN, PERO ES UNA REALIDAD PALPABLE TODOS LOS DÍAS.
EL CULPABLE

Bien, a continuación les explico el motivo del título de éste post. Desde aquí culpamos a Paulino Rivero, por la sencilla razón de que él es el único responsable, como presidente de ésta comunidad autónoma, de todo lo que dependa de su gobierno.

Me dirijo al punto de inflexión exacto, que se encuentra en la propia dirección del Hospital Insular de Gran Canaria que ha sido puesta en esa Dirección, por el responsable de la Consejería de Sanidad, la cual ha sido puesta en ese cargo, por el propio Paulino Rivero, por lo tanto, no me equivoco en decir que el único y ultimo responsable de lo que a continuación les relato, es él, el Presidente de ésta Comunidad Autónoma, Paulino Rivero.

La cosa es que, en el citado Hospital Insular de Gran Canaria, el desprecio diario a nuestros familiares fallecidos, es una realidad palpable y que se puede comprobar por cualquier persona. No adjunto fotos de ésta situación, por respeto a nuestros familiares fallecidos, pero basta con acercarse al lugar, para comprobarlo personalmente.

Los vehículos de las funerarias, entran en dicho hospital, por la misma entrada de urgencias, y las personas que están a la espera de noticias de sus familiares ingresados en urgencias, pueden ustedes imaginarse los pensamientos que le pueden llegar, a la vista de un vehículo de funerarias, en esos momentos y para colmo los vehículos de la basura, entran y salen por la misma vía que utilizan los vehículos de urgencias.

La realidad es que cuando un familiar nuestro fallece, es tratado como una basura. Y digo basura, pues es entregado a las funerarias que van a recogerlo, justamente por la puerta por donde se saca la basura del citado hospital. En pocas palabras, que el respeto que se les debe a nuestros fallecidos, en éste caso es totalmente nulo.

Pero ahí no queda la cosa, resulta que toda la comida que se le sirve a los pacientes de dicho hospital, tambien transita por el mismo lugar. Llegándose al caso de coincidir la comida de los pacientes, más la basura y nuestros familiares fallecidos en un mismo pasillo.

Pueden pensar lo que quieran, pero para mi, como para muchos, en ese hospital, se denigra a los pacientes y a los familiares de los fallecidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es patético, aquí nadie paga nada, nadie hace nada. Sòlo quieren votos!...Paulino y C.C.Nacionalista ya deberían de haber dejado el gobierno de canarias, porque cada vez, en cada elecciones lo hacen peor, la demostración está en los 30-años de malgobierno entre socialistas y nacionalistas, así que ya no tienen nada que ofrecer, porque con ellos en el poder, es votar tirando los votos a la basura.

Hay que tocar la ley electoral, u voto, una persona, así se les acabará el malgastar nuestros impuestos y los hospitales públicos entre otras cosas, se notaría bastante las malas gestiones para que no vuelvan nunca más a gobernar en las islas. Donde El crecimiento en todas las islas y el bienestar social y cultural sería un puntazo como demostración de que sin "ellos", todo iría mucho mejor.

Mercedes Gonzalez

Anónimo dijo...

Ha este simplón que se ríe tanto (Don Paulino), se lo tendrían que hacer igual a él y a toda su familia, se le acabarían las risas...Es serio lo que ocurre en el Insular, cada vez a peor, en los servicios y en todo, en Tenerife, toooodo es diferente, ¡¡AH, claro!!, no es lo mismo lo de casa, que la del vecino, ¿verdad, Don Paulino?...¡¡¡Váyase pa´l-carajo!!!

Yeray Martin

DORAMAS dijo...

Estos seguirán viviendo a costa nuestra y despreciándonos a todos, vivos o muertos, pero despreciándonos.

DORAMAS dijo...

Yeray, lo dejas muy claro, tu y muchos lo mandamos:
PA´L-CARAJO