LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

martes, 3 de enero de 2012

ANA ORAMAS, UNA POLÍTICA, MUY SINGULAR

USTEDES PUEDEN PENSAR LO QUE DESEEN DE ÉSTA POLÍTICA, MIENTRAS, YO, DEJO CLARO, LO QUE ES, Y A LO QUE SE HA DEDICADO EN SU TRABAJO EN CANARIAS.
Y aún existen tontosloscojones que le dan su voto, pensando que es lo único que hay en política en las islas, olvidando otros partidos,  donde harían más que ellos en política insular
La susodicha, fue alcaldesa de un pueblo de la isla del oeste (tenerife) y le tenían tanto miedo sus mismos compañeros de Coalición Canaria Nacionalista, que decidieron ofrecerle el presentarse al parlamento de España y como número uno, que salía seguro.

Pues ésta señora y su partido (C.C.Nacionalista) es culpable de que el zp hubiese estado tanto tiempo en el poder, porque el voto de ésta señora le mantenía en el mismo, a la vez que se seguía sangrando económicamente a los españoles, a cambio de su avaricia-política.

Ésta misma señora fue la que alababa tanto a zp con frases como las siguientes:
"AMOR EN TIEMPOS REVUELTOS"
“Usted puede mirar a los ojos de los españoles y que los demás no se rían. He hablado como persona y no como política. Las mujeres, los hombres sensibles y los gays me entienden perfectamente y sólo los retrógrados y machistas han reaccionado airados a mis palabras”

Les dejo un detalle de como fue su trabajo en el pueblo del que fue alcaldesa. La foto es real, no es ningún montaje, el lugar existe y se puede ir a visitar. Las ansias de gastar el dinero en cualquier cosa, aunque no sirviera para nada, la tienen en ésta foto:
LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN
Como podemos apreciar en la foto, una carretera construida con nuestro dinero, que no va a ninguna parte. Donde se pinta un paso de peatones y además un ceda el paso para vehículos. Todo sea por la mayor gloria de la alcaldesa Ana Oramas. Trabajo realizado en una barriada de la localidad de La Laguna, denominada Tejina. Ella misma, suponemos que por envidia a algunos políticos de la península, como ésos que han construido aeropuertos sin aviones, ella, la mas bella, ha dejado su impronta en éste lugar y añade una señal vertical de ceda el paso, para, suponemos, para los que traspasen la montaña, siempre que sea en espíritu, porque los que vivan, lo dudo mucho.
"ET-Ana"


Ésta señora se cree una "ET" y le da lo mismo cualquier color, hoy en día apoya a los (ETARRAS de AMAIUR) y Anita-radical, como siempre, hondea una bandera-estrellada, como "ella" misma, creada por los terroristas del MPAIAC, vean éste (link), por lo que está dejando muy claro lo que busca, la separación de estas islas canarias, del Estado español.

4 comentarios:

Zorrete Robert dijo...

Pero DORAMAS que hace esta Oramas???? JaJaJa, que pone el cartel del desvío "CARRETERA A NINGUNA PARTE". Así vamos todos con gente como esta. A mí no se me olvidara en la vida lo que esta guarri nos hizo dando con su voto el apoyo a Zapatero y alargando la agonía del país. Y encima mpaiac lo que le faltaba, "mírame a los ojos Zapatero mío". Cursi, mamona, choriza y gilipollas el no va mas.
Saluditos.

DORAMAS dijo...

Zorrete, que conste que no es pariente mía, que en mi familia todos somos gentes decentes y cultos. Los próximos post, son todos dedicados a esta locura de políticos de Coalición Canaria y la verdad es que pondré cosas que muchos desconocen, intentaré en todo lo posible, sacar la mierda de estos impresentables.

C S Peinado dijo...

Ésta claro que nuestra clase politicástrica no dejará nunca de sorprendernos. No se a que esperan para dejarse de disimular y comenzar a gastar el dinero público, que cómo decía Calvo no es de nadie, en hacerse monumentos a su propia soberbia.

Quizás entonces nos daríamos verdaderamente cuenta de la porquería de animales que nos gobiernan, buenos para nada.

Un saludazo.

DORAMAS dijo...

CS, y esto no es nada, con la de cosas que van a ir apareciendo. Que en estas islas tenemos mucho gilipollas.