LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

martes, 15 de junio de 2010

LA DESTRUCCIÓN DE OCCIDENTE


Las políticas de Franco en ayudas a las familias numerosas no ha sido superada ni tenían precedentes. estos socialistas no han efectuado nada de nada, todo lo contrario, destruir lo construido y dejar que la población española no crezca, con la consiguiente invasión de los vientres islamistas, a los cuales si premia y subvenciona.

Para que se hagan una idea de lo que esta ocurriendo en España y nos silencia, les traigo aquí un articulo de lo que ocurre actualmente en un país vecino, como Francia y que también ha sido invadido por los islamistas y sus crías:

LA FAMILIA FRANCESA

Este sábado por la tarde, Françoise Tenenbaum, concejala de Solidaridad y Salud, ha procedido a la entrega de las medallas de la Familia Francesa, en el salón de actos del ayuntamiento de Dijon.

Creada en 1920 por decreto y modificada en octubre del año 1982, la medalla de la Familia Francesa es una distinción honorífica entregada a las personas que crían o han criado dignamente muchos hijos, para así rendir homenaje a sus méritos y testimoniarles el reconocimiento de la Nación.

(…)

En esta ocasión, 21 madres han recibido su medalla. Ocho medallas de plata (6 o 7 hijos): Fatiha Benhalima, Fouzia Amezane, Fatima Boularess, Aïcha Hadj-Abderrahmane, Mama Lefdou, Fatima Loubbi, Rosaria Rutigliano, Aïcha Tasry.

Trece medallas de bronce (4 o 5 hijos): Saadia Ayar Ayar, Saadia Ayar Jabir, Medhia Bargaoui, Fatima Batta, Diane Brenot, Saâdia Brouzi, Fatima Et-Tellah, Nacéra Farsi, Fatima Haddache, Nathalie Lerbet, Zineb Oussghir, Stella-Cora Robert, Latifa Sabik.

Pasen y vean.

Fuente: http://www.bienpublic.com/fr/permalien/article/3243169/Des-meres-meritantes-medaillees.html

5 comentarios:

aspirante dijo...

Nos invaden con la natlidad

DORAMAS dijo...

Ya lo decía Gadaffi, nos conquistarán con el vientre.

DORAMAS dijo...

Aquí tienes la opinión de Gadaffi

http://layijadeneurabia.com/2010/06/15/gaddafi-europa-es-nuestra/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaYijadEnEurabia+%28La+Yijad+en+Eurabia%29&utm_content=Yahoo!+Mail

eletse dijo...

A mí no me gusta el futbol pero viendo las selecciones de los países europeos te puede dar cuenta del nivel de invasión que tiene ese país, solo ver la de Francia ya te das cuenta de que es territorio conquistado, en España seguro que el próximo mundial tendremos más negros y moros que blancos, y en vez de lucir la roja con escudo, luciremos la roja con la estrella verde en el medio.

DORAMAS dijo...

Pues hoy ha quedado claro que la roja es una mierda y seguro que ganaran los negros y los moros.