LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

domingo, 2 de mayo de 2010

LAS DOS ESPAÑAS


UN PERSONAJE QUE NO VIVIÓ LA TRANSICIÓN, QUE MUCHO MENOS VIVIÓ EL FRANQUISMO Y MUCHÍSIMO MENOS VIVIÓ LA GUERRA CIVIL, HA VUELTO A ABRIR EL LIBRO DE LA HISTORIA, QUE FUE CERRADO POR UNA TRANSICIÓN IMPECABLE DONDE DESDE AMBAS PARTES SE DOBLARON LAS RODILLAS, Y CREADO DE NUEVO ESAS DOS ESPAÑAS IRRECONCILIABLES.

Lo digo con toda la serenidad y, al mismo tiempo, preocupación que un asunto como este exige. Lejos de aminorar la presión que la izquierda está ejerciendo sobre la independencia del Poder Judicial, ésta aumenta de modo alarmante, y empieza a suponer un verdadero riesgo para la estabilidad de la democracia.

Si algo parecido lo hubiese hecho la derecha saben ustedes que ya estarían Pedro Almodóvar y la corte del sindicato de la zeja acusando al Partido Popular de golpismo y exigiendo en la calle su disolución como partido político…

Yo no voy a pedir, hoy, la disolución del PSOE por golpismo, pero golpismo hay detrás de todo lo que está ocurriendo, en la medida que asistimos a una auténtica actitud subversiva contra el sistema y contra la división de poderes que consagra nuestra Constitución.

Estos tíos se están pasando muchos pueblos y es necesario hacer un llamamiento a la cordura y al sentido común, pero es necesario también decir alto y claro que Rodríguez no es sólo un mal gobernante, es que además es un gobernante pernicioso y un verdadero peligro para nuestro sistema democrático y por eso, ahora más que nunca, a la vista de que el comportamiento de la izquierda, alentada por este presidente que expira totalitarismo por todos sus poros, vuelve a ser el mismo comportamiento violento y antidemocrático que ha tenido en otros momentos de la historia, las circunstancias exigen una convocatoria urgente de elecciones para salir de esta dinámica guerracivilista.

El ejemplo que estamos dando al mundo entero es el de un país de cuarta, el de una república bananera, incapaces de hacer frente a nuestros verdaderos problemas sin montar otros con la única ambición de evitar que la derecha pueda llegar al poder –porque de eso se trata, nada más, y nada menos–, y lo lógico es que en los próximos meses nuestra economía siga sufriendo el castigo de los mercados financieros.

Nos deben de observar absortos, boquiabiertos, “¡estos tíos están locos, con la que les está cayendo y de nuevo pelándose por una guerra de hace casi cien años!”. Así es, y todo ello alentado, impulsado, dirigido y ¡pagado!, por José Luis Rodríguez Zapatero.



http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/zp-alienta-golpe-estado

8 comentarios:

Jose dijo...

Absortos, boquiabiertos y, por desgracia, algunos frotándose las manos... ¡Qué pena de nuestro país! ¡En qué mala hora nos pusieron las bombas aquel triste y oscuro 11 de marzo de 2004, llevándose por delante nada menos que a casi 200 vidas humanas!

Buenas noches.

DORAMAS dijo...

José, este país que antes se llamaba España, va camino de repetir su historia cíclica. A eso nos ha llevado ese impresentable.

aspirante dijo...

Golpistas lo han sido siempre, muy especialmente en el 11-M, que fue lo que les aupó al poder.
Tratan de reescribir la historia y movilizar a sus votantes más pasivos, valiéndose de los complejos de la derecha que les deja hacer sin ningún tipo de respuesta.
La ilegalización del PP ya la han vuelto a pedir en la maifestación de apoyo a Garzón, así que hay que perder los miedos y defenderse.
Otra desgracia son las energías que se pierden en estas cosas y que se debieran aplicar a intentar salir de la crisis y crear una España con futuro.
Y todo este guerracivilismo promovido por los hijos de los prebostes del franquismo!

DORAMAS dijo...

Llevo tiempo diciendo en este blog, a donde se encamina este país y al parecer aun hay gente que se cree los cuentos de pulgarcito que le cuentan estos impresentables.
Me repito como el ajo, pero UNA DE LAS ESPAÑAS, NOS HELARA EL CORAZÓN, tiempo al tiempo, estamos en la recta final.

CHOPINGO dijo...

España es NACION,utiliza por favor esa palabra,la de PAIS la utilizan los rojillos en deferencia a la unidad de las autonomias como PAIS,de echo ellos dicen NACION VASCA Y CATALANA....no caigas en la trampa,es para que veas con lo que juegan,con todo lo que tengan a mano para manipularte.

DORAMAS dijo...

Cho, ya lo se, yo lo pongo para jeringar, no por otro motivo.

CHOPINGO dijo...

Doramas,lo se perdona,se lo comente al señor JOSE.
Lo tuyo es que eres,ya lo se...sabes que yo me defino por NACION,aunque algunas veces pongo lo de pais (( sin tilde )) para quemar .

Disculpa no intente corregirte.
en 1º tiempo de saludo.

DORAMAS dijo...

Cho, cójase 15 días.