domingo, 2 de mayo de 2010

LAS DOS ESPAÑAS


UN PERSONAJE QUE NO VIVIÓ LA TRANSICIÓN, QUE MUCHO MENOS VIVIÓ EL FRANQUISMO Y MUCHÍSIMO MENOS VIVIÓ LA GUERRA CIVIL, HA VUELTO A ABRIR EL LIBRO DE LA HISTORIA, QUE FUE CERRADO POR UNA TRANSICIÓN IMPECABLE DONDE DESDE AMBAS PARTES SE DOBLARON LAS RODILLAS, Y CREADO DE NUEVO ESAS DOS ESPAÑAS IRRECONCILIABLES.

Lo digo con toda la serenidad y, al mismo tiempo, preocupación que un asunto como este exige. Lejos de aminorar la presión que la izquierda está ejerciendo sobre la independencia del Poder Judicial, ésta aumenta de modo alarmante, y empieza a suponer un verdadero riesgo para la estabilidad de la democracia.

Si algo parecido lo hubiese hecho la derecha saben ustedes que ya estarían Pedro Almodóvar y la corte del sindicato de la zeja acusando al Partido Popular de golpismo y exigiendo en la calle su disolución como partido político…

Yo no voy a pedir, hoy, la disolución del PSOE por golpismo, pero golpismo hay detrás de todo lo que está ocurriendo, en la medida que asistimos a una auténtica actitud subversiva contra el sistema y contra la división de poderes que consagra nuestra Constitución.

Estos tíos se están pasando muchos pueblos y es necesario hacer un llamamiento a la cordura y al sentido común, pero es necesario también decir alto y claro que Rodríguez no es sólo un mal gobernante, es que además es un gobernante pernicioso y un verdadero peligro para nuestro sistema democrático y por eso, ahora más que nunca, a la vista de que el comportamiento de la izquierda, alentada por este presidente que expira totalitarismo por todos sus poros, vuelve a ser el mismo comportamiento violento y antidemocrático que ha tenido en otros momentos de la historia, las circunstancias exigen una convocatoria urgente de elecciones para salir de esta dinámica guerracivilista.

El ejemplo que estamos dando al mundo entero es el de un país de cuarta, el de una república bananera, incapaces de hacer frente a nuestros verdaderos problemas sin montar otros con la única ambición de evitar que la derecha pueda llegar al poder –porque de eso se trata, nada más, y nada menos–, y lo lógico es que en los próximos meses nuestra economía siga sufriendo el castigo de los mercados financieros.

Nos deben de observar absortos, boquiabiertos, “¡estos tíos están locos, con la que les está cayendo y de nuevo pelándose por una guerra de hace casi cien años!”. Así es, y todo ello alentado, impulsado, dirigido y ¡pagado!, por José Luis Rodríguez Zapatero.



http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/zp-alienta-golpe-estado

8 comentarios:

Jose dijo...

Absortos, boquiabiertos y, por desgracia, algunos frotándose las manos... ¡Qué pena de nuestro país! ¡En qué mala hora nos pusieron las bombas aquel triste y oscuro 11 de marzo de 2004, llevándose por delante nada menos que a casi 200 vidas humanas!

Buenas noches.

DORAMAS dijo...

José, este país que antes se llamaba España, va camino de repetir su historia cíclica. A eso nos ha llevado ese impresentable.

aspirante dijo...

Golpistas lo han sido siempre, muy especialmente en el 11-M, que fue lo que les aupó al poder.
Tratan de reescribir la historia y movilizar a sus votantes más pasivos, valiéndose de los complejos de la derecha que les deja hacer sin ningún tipo de respuesta.
La ilegalización del PP ya la han vuelto a pedir en la maifestación de apoyo a Garzón, así que hay que perder los miedos y defenderse.
Otra desgracia son las energías que se pierden en estas cosas y que se debieran aplicar a intentar salir de la crisis y crear una España con futuro.
Y todo este guerracivilismo promovido por los hijos de los prebostes del franquismo!

DORAMAS dijo...

Llevo tiempo diciendo en este blog, a donde se encamina este país y al parecer aun hay gente que se cree los cuentos de pulgarcito que le cuentan estos impresentables.
Me repito como el ajo, pero UNA DE LAS ESPAÑAS, NOS HELARA EL CORAZÓN, tiempo al tiempo, estamos en la recta final.

CHOPINGO dijo...

España es NACION,utiliza por favor esa palabra,la de PAIS la utilizan los rojillos en deferencia a la unidad de las autonomias como PAIS,de echo ellos dicen NACION VASCA Y CATALANA....no caigas en la trampa,es para que veas con lo que juegan,con todo lo que tengan a mano para manipularte.

DORAMAS dijo...

Cho, ya lo se, yo lo pongo para jeringar, no por otro motivo.

CHOPINGO dijo...

Doramas,lo se perdona,se lo comente al señor JOSE.
Lo tuyo es que eres,ya lo se...sabes que yo me defino por NACION,aunque algunas veces pongo lo de pais (( sin tilde )) para quemar .

Disculpa no intente corregirte.
en 1º tiempo de saludo.

DORAMAS dijo...

Cho, cójase 15 días.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente