LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

domingo, 13 de diciembre de 2009

GRAN CANARIA CON SU VOZ, LO DEJA BIEN CLARO UN AÑO MÁS

ASÍ Y TODO, AUNQUE MUCHOS TRAIDORES A GRAN CANARIA, DESEEN EL CIERRE DE ESTE BLOG, LO SENTIMOS MUCHO POR ELLOS, PERO VAMOS HACIENDO CAMINO, EL CUAL NOS LLEVARÁ BATALLA TRAS BATALLA, A CONSEGUIR EL TRIUNFO POLÍTICO SOBRE UNOS DESALMADOS AZUZADOS POR UNOS DISPARATADOS GUANCHES ASILVESTRADOS.

Quiero decirle a ése troll, que pedir la identidad de los GRANCANARIOS, la dignidad de los GRANCANARIOS y, sobre todo, la libertad autonómica de los GRANCANARIOS no nos parece un asunto superfluo. Todo lo contrario. Más aún: estamos plenamente convencidos de que para los GRANCANARIOS auténticos, como estamos seguros que es el caso de los seguidores de éste blog, no se trata de ninguna tontería aspirar a tener una COMUNIDAD AUTÓNOMA propia; una GRAN CANARIA con representación, bandera y asiento en el Parlamento español, en vez de seguir otro montón de años como una finca privada de una isla que está al oeste. En cambio, sí es de gilipollas pensar que los políticos GRANCANARIOS van a hacer algo para liberarnos de nuestra esclavitud de ati. ¿Puede haber alguien tan ingenuo para creer eso?. ¿No es de auténticos imbéciles soñar con que la isla del oeste (tenerife) va a soltar así como así la teta GRANCANARIA?

Lo único que harán esos políticos traidores y sus voceros que forman parte de ellos, es seguir anulando nuestro libertad. La isla del oeste (tenerife) no está preparada para navegar sola. Aunque por la isla del oeste hayan pasado diversos partidos políticos a lo largo de la historia , los políticos actuales han heredado poco o nada de sus aborígenes mal llamados guanches. Para colmo de males, el actual Gobierno de ésta autonomía bananera, está dando muestras de las mayores cotas de incultura que se habían visto en la historia de éstas islas. Sus atrocidades, como las que está cometiendo con los parados, la juventud, los ancianos y las personas dependientes, muestran una debilidad palpable y un hecho preocupante por el peligro de destrucción económica y social que corremos los GRANCANARI@S. Eso en el escenario diario. De puertas adentro, su política de favorecer a los políticos retirados enviándolos a empresas públicas como descanso y que continúen chupando del tesoro público para evitar una revelión interna que destape las verdades que se cuecen entre bambalinas y, al mismo tiempo, perjudicar a los GRANCANARI@S, que son los que generan empleo, no tiene parangón en España y menos en Europa.

¿Somos proscritos por denunciar estas cosas?. ¿Lo somos por decir que GRAN CANARIA y los GRANCANARI@S podría salir mucho antes de la crisis si no fuese por su sometimiento colonial a la isla del oeste?. Creemos que no es de mansos pedir que los GRANCANAR@S vivan como deben vivir las personas. En realidad, no es un mensaje nuestro; lo es de miles de lectores que nos apoyan. Por pedir la libertad de GRAN CANARIA, hemos alcanzado la más alta cifra de lectores de toda nuestra historia. Desde hace dos años somos el blog más leído en éstas islas. La última frontera, que no permitirá el abuso y destrucción de GRAN CANARIA, por nuestros detractores. Se trata de un premio y un castigo. Un premio a quienes de verdad nos preocupamos por que los GRANCANARI@S recuperen cuanto antes su don más preciado: LA LIBERTAD AUTONÓMICA. Pero también un castigo a quienes nos insultan y menosprecian, pues lo único que piensan es en servir a los intereses de la isla del oeste y al sempiterno amo chicharrero, por mucho que algunos sigan explotando esa canaridad falsa y rancia.

Nosotros desde éste blog, les seguiremos dando lecciones de realidad y verdad a esos soplapoyas que aúllan desde los mas profundos barrancos de la isla del oeste, su soledad es nuestro triunfo, que más pronto o más tarde nos recompensará con ése momento tan ansiado de la recuperación política y de nuestra:

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.


No hay comentarios: