LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

jueves, 25 de junio de 2009

MARRUECOS ME TIENE HASTA LOS COJONES

QUE SÍ, QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTOS MARROQUÍES.

Vamos a ver, como es posible, que las pateras con menores marroquíes que llegan a las islas, no las vean y tampoco vean a las zodias que llegan diariamente a nuestras costas, cargadas de droga "hachis", cultivado con el beneplácito del rey de marruecos y trasladada desde el norte de ese inmundo país, hasta las costas mas cercanas a estas islas, para embarcarlas en las ya mencionadas zodias y trasladarlas a estas islas, donde envenenan a nuestra juventud.

Y si ven a un barco pesquero, con todos los permisos habidos y por haber, que lo único que esta haciendo es trabajar, a ese le meten mano, los muy cobardes. ¿Cuanto cobran bajo mano, por permitir el paso a las pateras y zodias?. Existen vídeos, en los que se demuestra claramente, que la policía marroquí, cobra bajo mano. A lo mejor, quisieron cobrar el tributo y ante la falta del pago, pues los detuvieron.

Existen cosas que claman al cielo y no hay un político de esta comunidad bananera y menos del desgobierno central zapateril, que le cante las cuarenta a ese rey que se mantiene en el poder, subyugando a su pueblo con la bota de la dictadura.

En estas islas, nos gastamos millones de euros en mantener a sus menores inmigrantes ilegales y nos pagan con esa moneda.

Ademas debemos tener en cuenta, que ese barco español apresado, estaban pescando en aguas que no son de marruecos y eso no lo digo yo, lo dice la ONU, aunque con el documento de la ONU, el rey moro se limpia el culo, como ha hecho hasta ahora con todo lo que dicte la ONU.

Esto se tiene que aclarar ya, que son unos españoles que están presos por una maraña de salvajes, carentes de cultura y civismo.

Veremos si todo esto no es una nueva estrategia del "vecino bueno, el moro", que ya nos ira marcando las pautas de lo que se avecina.

Que el Cónsul de Marruecos aclare este tema, pero ya. Aunque, para lo que aclara el Cónsul, podemos irnos de paseo.

Ojito al parche, que esto solo acaba de empezar.

7 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Son aliados de los estados juntitos ,son intocables.
Yo por si acaso voy preparando una carta al presidente francés es mas fiable que el paleto que nos toco a nosotros.
Te acuerdas del Tagomago?
El mismo gobierno (con minúsculas si)
de este color bajo las orejas.
Empezamos como hace unos años atrás,se es que lo seguirán haciendo,pero veras que aquí sale dinero

DORAMAS dijo...

Que me tienen hasta los huevos, y les estoy preparando una nueva andanada de barbaridades, que cometen todos los días.

Es que al parecer, existen algunos que no se enteran de la verdad o no quieren saberla, mirando para otro lado.

CHOPINGO dijo...

No y lo peor los desgobiernos de Paulino el Grande del Sauzal y Adelantado de Canarias y el de ZP el iluminado les siguen dando dinero y apretones de manos.

GKCh dijo...

Gracias por el comentario, querido Doramas. Tómate una de esas tapitas de bar a mi salud. Y encuanto vaya a Canarias, nos convidamos. Oye, acabo de leer que la UE ha reconocido el silbo gomero como lenguaje. Qué curioso. Espero que eso sea bueno para las islas.
Un abrazo

DORAMAS dijo...

Gracias por tu visita, te tomo la palabra, avisa.
En cuanto a lo del silvo Gomero, pues la verdad es que uno se alegra, de estas cosas.
Otro tema sería que nos salieran con una nueva lengua, como la que están pidiendo los independentistas, que ahora dicen que la lengua oficial de Canarias, será el árabe.
Lo del silvo,es una cosa que no existe en el mundo, que yo sepa, y es honorablemente respetable o por lo menos lo es para mi.

Harimagüada dijo...

Hola, dinero solo dinero, es lo que se paga, un peaje muy bien renumerado, no se ha vuelto ha hablar del Tema, como se ha pagado los 27.000 euros, no ha pasado nada.

¿Como se dice?, "el muerto al hoyo y el vivo al bollo", yo diría, "el tonto al hoyo y el listorro al boyo". Estas cosas y todas las que se pongan a favor de Marruecos, nos dejan a la cola, de el porqué y el como, de que algo se cuece y no es a favor de los votantes, si no a favor de intereses creados muy descarados.

Y no, no quiero aprender árabe, que me parece de lo más estúpido que estando en España, se tengan que poner traductores, para entender mejor lo que me dice el vecino de otra autonomía. "26.000 euros" con ñla crisis y lo han permitido, para que esquerra catalana y los vascos puedan hablar en su idioma, lo que me parec e lamentable es que Valencia y Galicia, hayan admitido este derroche cuando se supone que todos hablamos español.

Salvo que estés en sus autonomías y no quieran hablarlo porque no les de la gana. Estas cosas no pasan ni en los mejores países del mundo, porque utilizan una sola lengua para todos, pero como somos diferente y los independentistas son los más "GUAYS", pues a gastar que en España los malos políticos son muy derrochadores con el dinero ajeno.

Lo del silvo Gomero, super bien, prefiero entenderme con el silvo, que con el árabe. ES un bien pata la Gomera y para el archipiélago canario. Chapeau, para los entendidos en temas de lenguaje sin que lo tengan que imponer por estar en su derecho, sobre la mayoría que hablan español, que no hay que confundir la magnesia, con la gimnasia y lA DEMOCRACIA es para todos por igual, no para unos pocos que se creen los reyes del mambo.

saludos cordiales a todos.

Harimagüada

DORAMAS dijo...

Dicen, que el armador, pago la multa.
Ahora abra que ver que dicen los marineros, siempre que se atrevan a decir la verdad.