LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

jueves, 9 de abril de 2009

ABORIGENES DE GRAN CANARIA

PEDIR PERDÓN Y RECONOCER EL PECADO, ES DE CABALLEROS

En estas líneas deseo expresar una opinión, que algunos denostaran, por simple. Ahora bien, creo, que aunque la historia la escriban los vencedores, es de sus descendientes de donde debe salir a relucir la verdad.

Esta isla, fue conquistada a golpe de hierro y fuego. Sus habitantes asesinados, capturados para venderlos como esclavos, sirviendo en las casas de los conquistadores, etc..., imaginemos lo peor.

Hijos separados de sus padres, para alegrar la vida siendo un juguete en manos de los hijos de sus nuevos propietarios. Hombres separados de sus familias y que nunca mas volvieron a ver. Madres llorando el futuro de sus entrañas. Y grandes hombres que antes de ser esclavos, prefirieron con ese valor que solo se le da a los valientes, despeñarse por esos riscos sagrados para ellos.

Ahora, creo que ya ha llegado el momento, de que los descendientes de esos conquistadores, que somos todos los GRANCANARIOS, pues no queda ni un solo aborigen, lo diga quien lo diga.

Pues eso, que estas nuevas autoridades que se denominan GRANCANARIAS, le rindan honores a una raza que desapareció, dejando una tierra, para que nosotros, descendientes de aquellos conquistadores y de los últimos aborígenes, vivamos, explotemos y disfrutemos de una vida más o menos agradable.

Yo propongo, a esas autoridades, que ahora van a celebrar el día de la fundación de esta ciudad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, que rindan un homenaje a esos aborígenes y además pidan perdón públicamente, en representación de este pueblo, ante un monumento que represente al pueblo aborigen.

Podría ser, en el mismo parque del Hotel Santa Catalina. Abriendo una fosa delante del mismo y enterrando en ella, los restos óseos de un cuerpo aborigen.

Ese sería el mejor acto de humanidad y agradecimiento a nuestros aborígenes GRANCANARIOS.

2 comentarios:

CHOPINGO dijo...

ay,bien sale y dicen conquista...
no lo veremos en la vida.

DORAMAS dijo...

Bueno,pero por intentarlo, que no quede.