LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

domingo, 29 de marzo de 2009

UNA QUIEBRA ECONOMICA NACIONAL

SÍ, HACE MESES ESCRIBÍ UN ARTÍCULO, EN EL QUE PONÍA BIEN CLARO, QUE ESTAS COSAS IRÍAN PASANDO Y QUE YO, DE MOTU PROPIO, YA SAQUE, HACE MESES, LAS PERRAS DEL BANCO, POR SI ACASO.

Los que hicieron lo mismo que yo, eso que se han ganado, los que siguen confiando en este gobierno de España, que se aguanten, cuando vayan a su entidad financiera y les digan que no hay perras. Lo normal, es que en cualquier momento, vayamos a la entidad financiera y la encontremos cerrada. ¿Se acuerdan de las imágenes de Argentina, con la gente aporreando las puertas de esas entidades financieras?. Pues al loro, que la cosa tengo la impresión que va por ahí.

El Gobierno de nuestro amadísimo presidente Zapatero, no cogió el toro por los cuernos, en su momento. Nos mintió, nos mintió y nos mintió. ¿Motivos?, vaya usted a saber. Podemos pensar, lo que todos estamos pensando, son ustedes muy libres.

Estamos de acuerdo, de que si Zapatero, hubiese dicho la verdad en su momento, habría sido una alarma social. Pero a día de hoy, los caminos nuevos, estarían trazados y no como nos encontramos ahora, que ni él, ni los suyos, saben por donde tirar.

El gobierno de ZP, le endosó una pila de millones a las entidades financieras, para que provocasen un movimiento económico en la sociedad y dicen, que eso no fue así. Las entidades financieras, dedicaron ese dinero, para tapar sus agujeros y el pueblo, sigue igual.

El gobierno de ZP, cuando dice que no pasa nada, tenemos que agarrarnos a algo, pues lo que quiere decir es que la cosa esta jodida.

Si, después de haber dado esa pila de millones, de nuestros impuestos, no han podido salir, de la quiebra anunciada, las entidades financieras. ¿Como es posible, que ahora le endosen a la Caja de Castilla La Mancha, nueve mil millones mas, para sanearla?.

Esta muy claro, la deuda de esa Caja, debía de ser inmensamente proporcional, a la neurona de quien la dirigía, un tal Moltó

Este gobierno de ZP, dice que los clientes de esta Caja de Ahorros, no se deben preocupar, que su dinero esta avalado por los nueve mil millones de pesetas que pone España. En pocas palabras, que la Caja de Castilla La Mancha, NO TIENE UN DURO.

Aquí, ocurre una cosa muy clara. Alguien ha engañado en las entidades financieras y eso se llama ESTAFA. Aunque ellos lo llaman ACTIVOS TÓXICOS. Para caraduras, esos dirigentes financieros. Por menos dinero, Mario Conde perdió el Banco y fue a la cárcel, aunque en este caso, no ocurrirá nada de nada, son ellos mismos, los que se lo guisan y ellos mismos, los que se lo comen.

Las Cajas de Ahorros, son dirigidas por los políticos y para ellos es el beneficio. Aun recuerdo, una Caja de Ahorros, que le condonó la deuda a un partido político en la península. Pero recordemos que aquí, ha pasado lo mismo. Y ese dinero prestado, no ha vuelto a sus orígenes, por lo que las Cajas de Ahorros, terminan por no tener liquidez y por lo tanto la quiebra esta asegurada.

Próximamente, veremos, como van cayendo una detrás de otra. Quisiera equivocarme, pero la realidad, a veces, supera a la ficción y en este caso, la borda.

Si esto ha pasado en la Caja de Castilla La Mancha, que esta gobernada por el PSOE, que lleva muchos años dirigiendo esa Comunidad Autónoma. ¿Que pasara, cuando la Caja de Andalucía, comience el camino legal de la Caja de Castilla La Mancha?.

Yo, a veces, pienso que estos socialistas, cada vez que cogen la hucha, es que la dejan seca. Recordemos el pasado socialista y solo comparemos con lo que ocurre hoy en día.

Piensen solo un momento. ¿Cuando han visto, que un Gobierno, se reúna de carácter urgente un día festivo?. Siempre que la cosa es MUY GRAVE. Con eso esta dicho todo.

Lo han efectuado, con nocturnidad y alevosía. En festivo, para que mañana, Lunes, cuando los ahorradores vayan a sacar las perras, se encuentre con que no pueden o si pueden, solo pequeñas cantidades.

Esto esta mal y va a peor. Cada cual, que con sus perras, haga lo que le de la gana, para ello son suyas. Pero con las mías, no juegan, ni jugaran,pues las retire hace muchos meses.

4 comentarios:

Esveritate dijo...

Amigo hoy que tengo un rato paso para hacerte una visita.

Cuanta razón tienes en el post y todavía hay ignorantes que lo dudan.

Saludos

CHOPINGO dijo...

yo retirare todo el dinero de mi banco el martes.
Que expolien a los ricos ladrones.

DORAMAS dijo...

Esveritate: Gracias por la visita y nunca las mañas pierda. En cuanto a que sigue la gente pensando y creyendo, que le dicen la verdad, el tiempo, me dará la razón.
Este Articulo es para la hemeroteca.

DORAMAS dijo...

Chopingo: Lo mejor que ha hecho, es retirar,pues al final,lo que quede, si queda, se lo quedaran ellos.