domingo, 29 de marzo de 2009

NOS ATACAN

POR FIN, LOS DE LA ISLA DEL OESTE, HAN PAGADO A ALGUIEN, PARA INTENTAR DESPRESTIGIAR A ESTE BLOG.

Sí, tardando estaban. Un ataque simplón, que solo lleva la intención del desprestigio público. Un ataque sin demostrar su acusación, que por cierto, la tiene muy, pero que muy difícil de demostrar. Sencillamente por que ¡¡ES MENTIRA!!.

Este blog, desde su comienzo, dejo claro, que no censuraría a nadie, dijera lo que dijera, siempre que no estuviera fuera de la Ley, y hasta este momento, he cumplido con mi palabra. Tanto es, que ante una falsa acusación, vertida por uno que firma como "Uno que lo sabe todo", le he contestado a su comentario, en el artículo del enlace y le hago un post, para él solito.

El que yo, no este de acuerdo con el cierre de RADIO AVENTURA, el fondo del asunto, es cerrarle la boca a una emisora, que no comulga con los ideales de un alcalde, como el de Telde, que no significa que esa emisora este en contra del Partido político, en el que milita el susodicho alcalde. Y por supuesto, que defenderé la libertad de expresión, AQUÍ, por supuesto y donde haya menester, más aún, cuando se ataca justamente la democracia, con gestos dictatoriales.

Y aquí, "el seguidor", de ese alcalde, lo demuestra públicamente, se desparrama en vociferar acusaciones contra este blog. Puedo pensar quien es, pero no acusaré a nadie, sin pruebas y mas en un estado democrático. Y justamente, por esa libertad de expresion, que a él no le gusta, yo le permito escribir y no le censuro. La democracia, es para todos y no para unos pocos dictadores, paniaguados y apesebrados del poder político de turno.

Dice, "El que lo sabe todo", que estamos pagados o subvencionados por Ati (aplausos). A lo que se ha llegado, en el debate, sobre los ataques a GRAN CANARIA. Es clásica y rancia, la posición que toman los que carecen de cultura, para intentar debatir las cuestiones políticas. A eso ya estamos acostumbrados. ¿Verdad, "panadero"?, con todos mis respetos para los de la profesión panadera, no para el que hace mala crítica constructiva para su propio provecho. De todos es sabido que tú, no escribes nada, tu falta de cultura no llega ni a hacer una O, con un canuto. Siempre has utilizado a "alguien", para que te escriba las cosas.

También, podía ser un ataque, desde la isla del infierno, que por supuesto, no tiene ninguna base para defender lo indefendible, ante la posición de este blog, donde le ponemos las cosas claras diariamente. El "día", que puedan refutar alguna de las cuestiones, con que defiendo la libertad de GRAN CANARIA, de la dictadura colonia lista de los habitantes dela isla del oeste.

Que "alguien" diga, que yo no defiendo a GRAN CANARIA,contra los ataques provenientes de la isla del oeste. Eso ya raya en la lógica diaria. Podrán decir de mi, que estoy loco, vale, pero si estar loco, es defender a GRAN CANARIA, maravillosa locura. Estar loco por defender a mi isla. Estar loco, por amar a mi isla. ¡¡GRAN CANARIA, TE QUIERO CON LOCURA!!. Como dije en un artículo hace meses:

"EL QUE A GRAN CANARIA NO AMA Y AMOR AL ENEMIGO TRIBUTA; NO ES HIJO DE GRAN CANARIA, ES HIJO DE ........." .

¡¡Ala!!, "uno que lo sabe todo", ¿dime ahora quién está vendido, o, pagado?.


http://grancanaria-doramas.blogspot.com/2009/03/por-la-libertad-y-en-contra-de-la.html

8 comentarios:

CHOPINGO dijo...

BUENA DEFENSA DE LA ISLA,PARA MI HERMANA.
SOY DE TENERIFE,Y ME AVERGUENZO DE ATI.

Doramas dijo...

Vergüenza ajena, la que tengo yo, con eso que dicen, que me paga Ati.

¡¡QUE BUEN VASALLO, SI TUVIERA BUEN SEÑOR!!

CHOPINGO dijo...

Querido amigo,yo se aquien paga ATI.
Si me lo permites que investiguen esto:1º Un sñor que ultimamente siendo de la isla hermana,lleva el nombre de una playa,que lleva ,menos de seis meses en un partido politico canario,y es 2 del barco.
De dicho partido se llevan asuntos sociales en una ciudad de la isla donde naci,y este ha incumplido todo...lo demas ,ya es conocido por el pueblo.

Unknown dijo...

Estamos en lo de siempre, calumnia que algo queda.

Adelante amigo y nada de amilanarse.

Doramas dijo...

Gracias Eleonoro, aquí estamos para aguantar la vela. Las calumnias, mas pronto o mas tarde, se demuestran que son mentiras.
Pero conmigo, han dado en duro.

Doramas dijo...

Chpingo, ya esta mas claro el tema. Prepararé algo, para que eructe, la verdad.

Anónimo dijo...

¿Crees que merece la pena contestarle a semejantes indeseables?..Nosotros sabemos leer, informarnos y analizar la información.A ver si otros individuos se aplican el cuento. Yo por mi isla de GRAN CANARIA, doy mi vida. Díganme cuándo y dónde. El por qué lo tengo claro. Estoy HARTA de tantos desprecios. Los primeros que deben levantar la cabeza, muchos GRANCANARIOS ciegos y sordos, que lo quieren todo hecho por los mismos de siempre. En esta isla se sale a la calle para pedir una universidad, para unos carnavales. ¿Cuándo saldremos a la calle a pedir justicia para GRAN CANARIA?.¿Vamos a seguir así por los siglos de los siglos?. Saludos Doramas

Doramas dijo...

Poco apoco, la idea de LIBERTAD PARA GRAN CANARIA, va calando. Cuando "esos" atacan, es que les preocupamos mucho.

Y eso indica,que estamos por buen camino.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN