LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

martes, 10 de marzo de 2009

LAGRIMAS DE HAMBRE

LA VERDAD ES QUE NO SE COMO EMPEZAR, HOY ESTOY MEDIO DEPRE, A LA VISTA DE LAS COSAS QUE VI ESTA MAÑANA Y COMPROBAR UNA REALIDAD QUE ESTA PATENTE A LA VISTA DE TODOS.

Veremos que sale, aunque a veces lo que siento en estos momentos, es difícil de explicar para el entendimiento de todos.

Esta mañana, me acerque a pagar un recibo a un banco, por eso de que los recibos hay que pagarlos del 10 al 20 y de 08,30 a 10,30. Como no tengo cuentas en los bancos ni cajas, pues con mi dinero no viven esa panda de usureros.

La casualidad se unió con el momento y me encuentro con una cola de gente de unas 60 o 70 personas. Me extraño y pregunté al último, el motivo de tanta gente, contestándome que hoy día 10, es el día del cobro del paro. La verdad es que nunca me había fijado en esto o no tenia en mi pensamiento, esta circunstancia.

Dentro de la entidad financiera, los murmullos y los enfados, de la gente cuando salían de esta, son sorprendentes. "Se han quedado con mi dinero, para cobrar los gastos de la tarjeta de crédito", esto es lo que mas se comentaba.

Claro, uno piensa, que la política de este país, en los últimos años, ha sido el derroche y el gasto por el gasto, aunque no se necesitara lo que comprabas. Y es la realidad, eso no lo podemos cambiar.

Lo que mas me sorprendió, al salir de esta entidad, es que esas personas, no todas, se subían en coches nuevos, de los caros, eso si todos los que observe, tenían un cartel de se vende.

¿De quien es la culpa de todo esto?, ¿de la población, de los políticos o del libre mercado?. La verdad, es que entiendo que de todos en conjunto. Como decía mi abuela: "NO TE ECHES A LA BOCA, LO QUE NO PUEDAS MASTICAR".

Pero ya en la vuelta a casa, me sorprendió observar a una pareja, supongo que matrimonio, de personas mayores, que estaba revolviendo un contenedor de basura. No estaban mal vestidos, no eran indigentes, ¿que eran?.

Pues sencillamente, eran unos abuelitos, que con sus pagas no llegan a fin de mes y después de dedicar toda una vida a levantar este país, ahora se les margina con unas pagas miserable, como miserables son los que se las designan.

Y digo miserables, porque no puedo soportar, que después de dedicar toda una vida a levantar este país, se les pague de esta manera. Unos políticos, que en su dejadez, han dejado a un lado a nuestros mayores. Claro, no son sus padres y eso no les duele, eso ellos no lo ven, a estas horas ellos están en entrevistas de los medios, hablando y hablando, para no decir nada o decir siempre lo mismo.

Eso si, hoy nos dan fútbol y ya tenemos para discutir o hablar durante un mes mas y de ese modo pasan los días y los días, a la espera de que esto mejore. Pero de fútbol no se come.

Ya en el colmo de los colmos, me entero, que el Gobierno, va a tratar con las grandes superficies, para que todos esos alimentos que están a punto de caducar, no los tiren y llegar a un acuerdo, para que estos lleguen a la población que ya esta por debajo del limite de la pobreza.

Tendrán caradura estos políticos. Esto que esta sucediendo, ya estaba predicho y que iremos a peor. ¿Porque no lo pensaron antes?, y a lo mejor, ahora, que es cuando hace falta de verdad, estarían unos almacenes llenos, para poder alimentar a todos los que han levantado este país y ahora van camino de morir de hambre.

¿Han pensado esos politices de mierda, alguna vez?, que haría un padre acorralado de deudas y oyendo a su hijo llorar de hambre. ¿Lo han pensado?, no, creo que no. Ahora bien, luego no se rasguen las vestiduras, cuando esos padres, hagan locuras, que las harán. Es duro decirlo, pero las harán.

Un padre o una madre, hará lo que sea, pero sus hijos tienen que comer. Les guste a los políticos o no les guste, me da lo mismo, pero ocurrirá y ellos solos, serán los culpables de lo ocurra, que yo espero que no ocurra, por el bien del país y de su población, aunque las cartas ya fueron dadas y todos tenemos el premio de la mayor desgracia: LOS POLÍTICOS Y SU DEJADEZ.

Y esta claro, en un país que se hablaba de ser la 8ª potencia económica mundial, vamos camino de que encontremos gente, muerta de hambre, o también podemos ver como esto termina como el rosario de la aurora.

A veces pienso, que la gente esta amansada, nadie dice nada, los sindicatos ni se les oye, ni se les espera. Los inmigrantes ilegales, con mas derechos que los que han levantado el país, mientras los españoles, no tienen acceso a vivienda, los niños están sin escolarizar o están siendo tratados por ideologías, unas madres que se están quitando el pan de la boca, para darle de comer a sus hijos y aquí no pasas nada.

Estoy de acuerdo, en que esto es global, pero lo que no me pueden negar es que se veía venir y los políticos lo sabían, pero callaron, confiando en que esto era una ola pasajera, cuando las noticias económicas mundiales, dejaban bien claro, hace tres años, que esto que venia, era un tsunami.

Y callaron, han dejado que la población este haciendo equilibrios en el filo de una espada, pero deben saber que la población después de pasar lo que esta pasando, no volverá a confiar en ningún político. Y eso se demostrara en las próximas urnas.

Bueno, ya se me ha pasado, si les gusta, bien, si les hace pensar, mejor. Ahora pongo una foto y les digo a esos políticos de mierda, mentirosos, gandules, caraduras, "MÁRCHENSE A CAGAR A LA MAREA".

3 comentarios:

eletse dijo...

Pues si esto es una realidad y muy triste la verdad, nuestros mayores revolviendo basura y a los que los vemos revolviéndosenos las tripas de verlos, pero claro a los políticos les da igual a ellos solo les interesa la foto al lado de algún presidente ¡DE ALGO! pues ya da lo mismo siempre y cuando sea presidente, yo solo puedo hacer una cosa y es cagarme en ellos pero solo de boca pues no tengo opción de hincharles a ostias que es lo que merecen por el abandono social eso si de ¡LOS ESPAÑOLES! Los otros no necesitan revolver basura pues mendigan muy bien las ayudas sociales que estos HP con gusto les dan.
Sobre el futbol pues a mi personalmente me da igual pues no me gusta en absoluto pues considero que ya el gobierno me toca bastante las pelotas como para ver a 22 archimultimillonarios ¡SUDACAS! o incultos, Dándole patadas a ¡la pelotita! .

Anónimo dijo...

JAVIER

Nuestros mayores revolviendo en la basuras, y nuestros políticos comprando coches nuevos y diciendo a boca llena que el gasto de los mismos no afectará a las arcas de CANARIAS.

Por eso le dije ayer señor Doramas, que cuando salen en fotos todos tienen cara de cochinos, por que hasta ahora, no he visto ninguno con los síntomas de estar pasando hambre como el pueblo.

En vez de abrir más comedores sociales en vista de cómo están las cosas en el país, siguen derrochando el dinero de todos en vehículos oficiales.

A todos estos gorrones que tenemos por políticos los pondría yo, con sueldos por debajo de salario mínimo, para que vean lo que le cuesta al pueblo llegar a fin de mes y cobrando como el paro, a partir del día 10.

No tenemos políticos tenemos ¡GORRONES Y CHUPADORES DE SANGRE!

Un saludo señor Doramas.

DORAMAS dijo...

Comeremos mierda, pero ellos seguirán viviendo a costa nuestra.