LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

lunes, 23 de marzo de 2009

LA ISLA DEL OESTE, COMO SIEMPRE, LA PRIMERA

DESCRIPCIÓN
Capital Santa Tú de Peñarife
Mayor ciudad Cueva Bermeja
Lenguas oficiales Castellano mal hablado, tinerfeño, aleman e ingles
Gobierno Pseudo gobierno parlamentario huevuno toca pelotas a medio y corto plazo
Mister Pancho, el Mero peleón Canchanchán de turno
Área Aproximadamente la misma que África
Población 14 personas escepto cuando viene mi primo de Oporto, que somos 15
Moneda El trueque
Zona horaria GTM TomTom
Dominio Internet .gofio
Código telefónico 922


República cuasi independiente de la monarquía ATÍpica donde vive gente y se reproduce a gusto. Isla rodeada por agua y en sus bordes la tierra toca el agua, dando así el inicio de un complejo cálculo matemático para crear playas, acantilados y cosas de esas que existen en las costas.

Se cree que la ubicación se encuentra en algún lugar entre el mero Pancho y La Graciosa, pero los científicos no se han puesto de acuerdo, algunos dicen que está al lado de Ceuta (porque lo ha visto desde pequeño así en las noticias del tiempo, rodeada con boyas) y otros que queda al norte de las Islas Filipinas y por eso hay una hora menos que en la península ibérica.

Lugar donde viven los "chachos" y las "chachas" en perfecta armonía y sus casas, casetas, cuevas, etc.. están en todos los casos en la playa sin arena y sus habitantes, al despertarse por la mañana, lo primero que hacen es coger su tabla de surf y coger olas, esta teoría se descartó al poner un satélite metraquilateroesférico encima y ver que habían coches y que sus habitantes no sólo vestían bañadores.

Desde el principio de los tiempos a los tinerfeños les gustó la cerveza y el buen vivir de un Mencey. Salir de fiesta a La Laguna en cualquier aparcamiento o directamente beber en la calle, lugar donde también está bien visto vomitar.

Estudios recientes afirman que el rey guanche Armiche, tras conocer que su mujer Guacimara le estaba poniendo los cuernos con Acaymo, el kinkaso del barrio, se acostó con otra mujer, Yaiza y si esposo Echedey al saber que su esposa se la pegaba con otro se acostó con otra y así fue el inicio de todos con todas y todas con todos, que por la culpa del anglosajonamiento chungo y el rollo de la españolización cuando en España habían barcos de vela y fueron a Tenerife, cortaron con esta tradición e importaron el monoganismo. En algunos lugares de Tenerife todavía se da el poliganismo como prolongación del poligono de cinco lados llamado pentágono y sus habitantes llamados poligoneros. Su lengua se ha derivado del castellano, teniendo un nuevo idioma. Frases como:
  • ¿Pasó piva? traducida como "Hola, ¿cómo estás mujer?"
  • Chacho fuerte loco er nota traducida como "Escucha, ese individuo es un loco"
  • Chias verías traducida como "Estoy sorprendido"
  • Cojo la guagua que tengo que ajusiarle para que me de los tenis traducida como "Montarme en el autobús para darle prisa al dependiente y así comprarme unas zapatillas"

Se divide en 3, el norte el sur y todo lo demás.

El Norte

El clima en esta parte de la isla es más frío que en el resto. Esto es debido a una mala propuesta del ingeniero que fabricó la isla en su momento. Sus habitantes se reconocerán rápidamente por conducir un mercedes, tener un puro en la boca y llevar una camisa de botones desabrochada hasta el ombligo con manchas de vino en ella. En esta parte de la isla se agradece el buen cocinar de la carne, toda ella a la brasa y la cantidad de vino que se produce. En 1923'56 a un habitante de esta parte de la isla se le ocurrió abrir un sitio donde cobraría por comer y lo llamaría "Guachinche", donde se comen 3 tipos de platos; carne fiesta, carne cabra y carne conejo y 1 tipo de bebida, vino.

El sur

El clima en esta parte de la isla es más cálido que en el resto. Esto se debe a que los guiris, al estar tan blancos, se les refleja el sol en la piel y crean un contra luz contra el sol, lo que provoca q se recaliente la tierra en un "efecto guirufo" mucho peor que el efecto invernadero. En ciertas partes del sur no se habla castellano y el propio isleño que no sea del sur es tratado como un extranjero. Lugar donde existe el arte del guirufing, que se trata de ir a fo**** con todas las guirufas que puedas en una noche, haciendo cuentas al final de ella para ver quién se ha fo**ado a más guiris del mismo sexo (chachos-guirufas. Los guirufos que vienen pretenden fo**arse a todas las Tinerfeñas que hayan pero en el sur no hay tinerfeñas, solo guiris.

EL OESTE

Un muro volcanico que le impide ver el sol, hasta las 12 horas, las 13 en España.

El resto

Núcleos suburbanos parecidos al barrio de Alderaan o incluso a un barrio de Corutsan. La gente es más pro-europea y lo que le gusta es la fiesta, el gofio y alcohol de parra, si está todo mezclado...mejor. Es esta parte es donde está la Universidad De La Fortuna, en donde tal vez apruebes tal vez no. Fue creada por "Acaymo Echedey Armiche Bethencourt Bencomo" conocido en aquel tiempo por llevar el timple siempre en la mano y cantando folías por donde iba, con el dinero que su padre "Ruyman Rayco Jonay Bethencourt Samarin" le dejó para salir con la piva a echarse unos rones y despues ir con su coche a las Teresitas a echar un viaje polvar.

2 comentarios:

Gianna dijo...

¡Dios mío!
Eres un genio.Difícil superarte. Me ha encantado. Ah que bonita la inteligencia innata..
Besitos

DORAMAS dijo...

¿te gusto?, una parte es mía y otra de un colaborador anónimo.
Tenemos pensado enviársela a Pepito Grillo.