LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

sábado, 24 de enero de 2009

POBRECITO

AHORA RESULTA QUE ESTA DEPRIMIDO.

Hace unos días, nos salio con la última idea del PLAN E http://www.plane.gob.es/ puedes picar y resulta que ya no esta el vídeo, ¿casualidad?. Pero nosotros tenemos la foto del vídeo y no tiene Photoshop.

Existe un artículo en el que queda claro, lo que esta ocurriendo. Leer mas...
Si él esta así, ¿como esta el pueblo?, sin trabajo y acojonado. Recemos todos, por que se marche pronto.

8 comentarios:

eletse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eletse dijo...

PLAN E pero E de estúpido, con eso no sacan a los de a pie de esta crisis, recesión me rio de esa palabra esto es la ruina total, los políticos haciendo planes mientras los planes de los demás se van al traste.
¡HUELGA GENERAL INDEFINIDA! ¡ELECCIONES YA! ¡O GOLPE DE ESTADO! Y sobre todo fuera inmigración y que de paso se lleven a los progres con ellos en pago por los ¿servicios prestados? O más bien por los ¡servicios destrozados!
Tenemos un gobierno de papanatas que van dando golpes de ciego inventando formulas económicas para sacarnos de la crisis, yo le doy una que le den a todos los que están en el paro ¡ESPAÑOLES NACIDOS EN ESPAÑA! 20000 o más euros para que se vayan resolviendo y que el gobierno asuma el pago de los servicios básicos a lo mejor así no se hundan tantos hogares pero el dinero que se lo den a la gente no a los bancos, y que no me vengan con que no es lógico, acaso es lógico tener que pagarles a los chupasangres inmigrantes para que se larguen ¡ y lo están haciendo!, y encima dicen que ya la mayoría está preparando las maletas para regresar a su patria y lo dicen como si eso es un éxito ¡NO TE JODE¡ si con eso llegan y se compran una casa en sus mierderos países incluso les sobra para el coche y poner la tienda.
Y mientras tanto aquí para darles a ellos a nosotros nos dan por el cu… y van vaciando las arcas de estado dándonos soluciones como el aumento de las pensiones que con lo que te aumentan te da para pagar con suerte un kilito de carne Argentina porque nacional dentro de poco como no nos comamos los unos a los otros no se qué carne veremos yo voy a pedirle la receta por si acaso a alguno de los nietos de caníbales que rondan por nuestras calles, eso si la solución es comprar ¿nacional? Pero la pregunta es que producto nacional, porque si las fabricas cierran qué carajo vamos a producir aquí aparte de miseria.
Puagg que asco de gobierno y qué asco de socialismo.

DORAMAS dijo...

La clásica pescadilla que se muerde la cola.
Tenemos a Pepe Blanco, incordiando al PP todos los días.
Los medios de comunicación están controlados por los socialistas.
Los sindicatos, están controlados por los socialistas.
Los titiriteros, están controlados por los socialistas.
Y tenemos un PP, que les sigue la corriente a los socialistas.
¿Que podemos hacer?, JODERNOS.
Creo que este gobierno debe dimitir en pleno y convocar elecciones. Lo malo es que los progres-guay, volverán a votar lo mismo y seguiremos con panem et circus.

Destiladera dijo...

Como nacionalista, estoy convencido de que para los canarios los efectos que puedan provocar el hecho de que gobierne cualquiera de los dos partidos centralistas es el mismo (es decir, ninguno).

En los últimos diez años, la inversión pública estatal en Canarias en base a los PGE se ha mantenido por debajo de la media estatal entre un 15-20%, llegando a descender para los PGE de este año 2009 un 14% menos respecto al año 2008. ¡Ya toca de que nos llegue un partido nacionalista serio para los canarios!

DORAMAS dijo...

Bueno, si GRAN CANARIA fuese una Comunidad Autónoma, lo mismo, conseguimos lo que los políticos nacionalistas o seudo-nacionalistas, no han conseguido y si han conseguido algo, todo ha ido a Tenerife.
Lo que hace falta, son políticos que sepan defender a las islas, no cuatro payasos, peleándose entre si.
Panem et circus.

Anónimo dijo...

no claro votar a Coca para que nos quiten pero de mas cerca los caciquillos de coalicion canaria no te jodas.

Destiladera dijo...

Lo que hace falta es un partido nacionalita serio (nada que ver con la CoCa, coincido con usted en eso) de carácter federal (con total autonomía en cada isla). Tanto los insularismos como los centralismos españolistas son dañinos para los intereses de Canarias.

Saludos.

DORAMAS dijo...

De votar coca, nada de nada, eso ya hemos visto y comprobado, que no nos lleva a ninguna parte. Bueno a una si, a la mierda.
Un carácter federal, con total autonomía para cada isla, nos puede llevar a una verdadera independencia económica y poder exigir a Madrid, los que nos toca.
Pero para eso, hace falta cambiar la Ley electoral y justamente para eso, se deben unir todos los partidos pequeños y conseguir los suficientes votos,, exigiendo a continuación, el cambio de dicha Ley.
Pero los personalismos, no nos dejan conseguir nada de nada, nadie da su brazo a torcer y mientras tanto "A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES" o " A LUCHA ENTRE PEQUEÑOS, GANANCIA DE COCA".
Creo que me he explicado bastante bien, para los dos.