LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 14 de octubre de 2008

DÍA HISTORICO


HISTORICO PARA ÉL, PARA LOS CANARIOS, OTRO COGOTAZO

Si, el Señor Moratinos, dice que hoy es un día histórico, pues ha conseguido convencer a la UE, de cerrar un tratado de libre comercio con Marruecos.

Yo es que hay veces que pienso en la tomadura de pelo que diariamente nos envían desde la península.

Marruecos esta loca de contento, pues ha conseguido un tratado muy beneficioso para su Rey Mohamed VI, que es el dueño y señor de todo ese cortijo de su propiedad, que se llama Marruecos.

Este tratado de libre comercio, nos pone,aun mas cuesta arriba, que los productos agrícolas de estas islas, tomates y plátanos, tengan que competir en precio y no en calidad con esos productos cultivados en Marruecos. Nuestros políticos, liados en inauguraciones y sus envites.

Una cosa esta clara, por lo menos para mi. Y es, que Marruecos carece de Seguridad Social, sueldos dignos y controles fitosanitarios.

Los trabajadores marroquíes, tienen un trabajo esclavo, dirigido por los que le bailan el agua a su rey, que es en realidad el que se va a embolsar las perras.

Por lo tanto, esta UE, esta sacando provecho de una esclavitud laboral y calla.

Algún día sabremos, que intereses tiene el Sr. Moratinos con los del "lobbi marroquí".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los enemigos de ESPAÑA se desenmascaran.

Ya sabemos lo que soys, unos chupópteros y paniaguados, vuestra indignidad os delata.

Se han reencarnado de nuevo Bellido Dolfos y Godoy en estos descastados.

Anónimo dijo...

¡Y venga viajes a Marruecos!¡Y venga hoteles de lujo y otras prebendas! es evidente que el amor al lujo, a los negocios jugosos y a la entrada en una sociedad de poder, están por encima de la ética de muchos periodistas, es evidente que el precio de algunas personas es sólo material, bajo y rastrero. Y es evidente en que ese precio tambien lo pagan por algunos militares que tapan el deshonor con cargos y medallas que llevan un pecunio aparejado.

Anónimo dijo...

No entiendo como gente que dice ser de izquierdas puede aceptar semejante condecoración. Los que vivimos aquí sabemos que es práctica habitual "comprar" la opinión. A cualquier persona de izquierdas se le atraganta la verdad de este país.

Anónimo dijo...

No saldrá de mi boca una buena palabra hacia el rey ni el gobierno de Marruecos.
Dicho esto, simplemente me remito a que, tiranía o no, amigo de España o no, siempre es el primer destino de cualquier gobierno entrante de nuestra querida España, Aznar incluído.

Por lo demás...siempre hay gente que recibe trato de favor de otros países para conseguir determinados intereses, no sé por qué también se me viene a la mente Aznar y sus medallitas en yanquilandia

Y te reitero mi asco hacia el rey de marruecos y ese gobierno que deja a su gente muerta de hambre

Anónimo dijo...

¿Que paises, partidos, grupos terroristas... se beneficiaron del 11-M?

Contestando a esta pregunta, se sabrán muchas respuestas.

Anónimo dijo...

Los putos moros están reclutando vitizanos para someternos de nuevo.
Es la misma historia de siempre, aunque con los medios y los modos del siglo XXI. La historia la repiten los ignorantes.
¡Pandilla de felones! que se venden al oro que ..............

Anónimo dijo...

Marruecos tiene una poblacion de 28 millones, con el grupo de menos de 15 años que supone mas del 35% y el de mas 60 años que no supera el 10% del total, mientras que en España los mayores de 60 años superan el 20%. Marruecos tiene grandes riquezas controladas en mas de un 75% por Palacio y sus nomenklaturas, que mantienen a mas de 50% de la poblacion en la pobreza y a otra parte importante con graves carencias. La renta per capita de Marruecos(PIB real per capita PPA$ 1998) es de 3.305 dolares al año, la de España 16.000 dolares. La mortalidad infantil(por cada 1000 nacidos vivos en 1998) de Marruecos es de 49, la de España es de 5. El gasto militar(1997) en porcentaje de Marruecos con relacion al PIB es el 4,3%, el de España el 1,5%. Marruecos en el Indice de Desarrollo Humano mundial de Naciones Unidas, de un total de 174 paises se situa en la posicion 124 con una tasa de alfabetizacion de adultos(1998) de 47,1%. España ocupa la posicion 21 con una tasa de alfabetizacion del 97,4%. Marruecos, al ser el pase obligado de Africa para Europa, se vale constantemente de la amenaza fundamentalista, emigrante, de las mafias de las drogas, etc., para chantajear a España, Europa y a Occidente.

España es uno de los paises que mas ha invertido y ayuda a Marruecos. Marruecos es el pais que aporta a España el mayor numero de emigrantes, del orden de 250.000. ¿Qué sucede para que el regimen monarquico autoritario, represivo y corrupto marroqui, por medio de su aparato politico-policial-militar-diplomatico, etc. constituido alrededor de Palacio, haya lanzado, con el apoyo descarado del lobby politico-mediatico-empresarial del expresidente Gonzalez, una brutal campaña contra el gobierno español en diversos frentes: el de la pesca y la emigracion, el diplomatico, el politico, el relativo a los habitos teocraticos represivos, el informativo, etc.?.