domingo, 5 de diciembre de 2021

LAS MAFIAS DE LAS ONG´s

EL NEGOCIO DE LAS MAFIAS FUNCIONA, YA VIENEN CAMUFLADAS DE MAS ONG´S A EXPLOTARLO EN DIRECTO.

¿Porqué estos señores, por llamarles de algún modo, aunque son verdaderos parásitos de la muerte, no patrullan las aguas marroquíes y no llaman a la guardia costera de Marruecos para que recuperen a sus ciudadanos que se dan a la mar sin un equipo adecuado y sobrecargados?. ¿Porqué esperar a que lleguen a las aguas internacionales y después pedir ayuda a salvamento marítimo español?. Son cómplices de todo este tráfico de seres humanos ilegal. 

¿Cuánto cobran éstos "voluntarios"?.  ¿Y quién les paga?. La mayor presencia de medios en el mediterráneo, les ha llevado a trasladarse ahora hasta el archipiélago, donde creen que pueden ser más útiles. Resumen: había demasiada competencia.

Muy buena táctica, todos los que sean avistados se llevan al archipiélago y con esto menos ilegales que llegan al resto de países europeos... Por favor que no sean tan hipócritas, las mismas ONGetas que están a pie allá donde ayudan a embarcar a los ilegales, avisan exactamente cuándo y dónde sale la barcaza, eso del uso del avión es como medida de coordinación para dar coordenadas exactas al barco de salvamento que irá a por ellos. Y eso de que no cobran ???. Vamos a ver... En serio en pleno 2021 creéis que alguien se cree eso de que no cobran... Bueno sí, igual la palabra exacta es LUCRAN por eso es que no cobran.

Otros  viviendo del cuento, que vayan a marruecos a ver qué les dicen. Es sencillo y hay menos riesgos para los inmigrantes ilegales. Montan su base en el aeropuerto de el Aaiún, y se dedican a sobrevolar las costas marroquíes, avisando a la policia marroquí en el momento que observen a un cayuco o patera hacerse a la mar. Se salvarían muchas vidas, pero eso no deja réditos económicos que abona la UE. Si quiere salvar vidas y luchar contra las mafias que de instalen en Marruecos, Mauritania o Senegal ahí podrán abortar las salidas de las pateras y cuando estén en el agua llamar a las patrulleras de esos países y salvar vidas y luchar contra las mafias. Claro, es que al final las mafias ahora se disfrazan de ONGs.

En breve veremos desembarcar ONGs de todo el mundo. Se ha corrido la voz de que el negocio de la inmigración ilegal en España es muy pero que muy lucrativo. Ahora mantendremos ilegales y voluntarios de ONGs. Qué desastre de país.

Mas vividores al sistema, por favor los dejan directamente en Francia. Que los rescaten y los desembarque en marruecos. Esto de favorecer la inmigración ilegal da para mucho, aviones, yates, chalets de lujo, vehículos exclusivos y pasta mucha pasta. Vuelen directamente sobre las playas de Marruecos y Mauritania antes de que embarquen. ¡Ah! no, eso no es negocio.

Cómplices del delito de introducción de inmigrantes ilegales. Deberían de ser detenidos... en un país serio, claro, no en España. Más gente a vivir del cuento y del negocio de la inmigración ilegal. 

A buscar por el inmenso Océano. CAMBIEN DE AVION, un Boeing de 400 plazas, aterricen en tierra en un aeropuerto, cobren por billete de viaje (mucho más barato que las mafias y no se juegan la vida ), su certificado de penales y los llevan DIRECTAMENTE A FRANCIA, que es donde quieren ir todos los magrebíes.

Los franceses son muy inteligentes nos ponen un avión aquí para localizarlos pero después si llegan a  Francia nos los devuelven y si quiere pasar a Reino Unido y salen de sus costas no quiere devoluciones tontos no son.

Desde el cielo todo es azul. Pero cuando no existen contrastes para el ojo humano es fácil que los detalles pasen desapercibidos y eso, en una labor mafiosa, se traduce en la pérdida de vidas humanas, que poco importan. Pilotes Volontaires, que desde hace menos de un mes aterrizó en Canarias para contribuir en el negocio del trafico ilegal de seres humanos. lo posible a los rescates de pateras. La ONG francesa ya ha reportado la posición de más de 250 barcazas que huían de Libia en el Mediterráneo a organizaciones como Open Arms, Sea Watch o MSF, pero la mayor presencia de medios en esta zona les ha llevado a trasladarse ahora hasta el archipiélago, donde creen que pueden tener más rentabilidad económica, que todo esto es solo dinero, el puto dinero.


El único piloto es José Benavent, impulsor de la ONG, que comenzó a interesarse por el fenómeno migratorio ya en los años noventa, cuando se dedicaba a tareas de agua, saneamiento e higiene junto a Cruz Roja en Senegal, Guinea y otros países de África. Cuando empezó a decaer el negocio, busco una nueva rentabilidad. Dice que le impactaron las historias de las personas que huían hacia Europa por necesidad, arriesgando sus vidas en el mar y no perdió un solo segundo en buscar la rentabilidad económica de esas vidas humanas. Creó Pilotes Volontaires en 2018, cuando se agudizó la crisis humanitaria en la zona del Mediterráneo. Pero llego tarde, el pastel económico ya estaba repartido, aguanto tres años y no le salían las cuentas, por lo que decidió venirse a Canarias siendo los primeros y entrar en el reparto del paste, que aquí en Canarias es mas jugoso.


Maïa, otra que tal baila, en cambio dice que está haciendo un parón en sus estudios de derecho internacional para conocer de primera mano las necesidades de las personas a las que pretende ayudar en un futuro desde el ámbito legal. Una manera de ser de las primeras en repartirse el próximo pastel que parece ser, va a ser mas jugoso.

Junto a ellos está Damian, otro de los voluntarios que participan en esta primera misión en las islas y cuya razón de peso para dedicar tiempo a salvar vidas es que, simplemente, no pudo «seguir dejando de lado la realidad». Aunque mas bien vio el dinero que se mueve y por pasear les rinde económicamente.

Sabiendo como rentabilizar económicamente los vuelos, los tres se preparan para iniciar un nuevo vuelo desde el sur de Tenerife hacia Cabo Bojador, situado en el Sáhara Occidental, en busca de posibles embarcaciones. Su intención es abarcar las rutas que parten desde el sur del continente y que, a menudo, son las más rentables, no solo porque el tiempo de la travesía desgasta a los ocupantes de las pateras sino porque las corrientes pueden volcarlas o derivarlas más allá del archipiélago y cuanto mas lejos mayor rentabilidad. Además, dicen entender que en las rutas cortas –las que parten de Marruecos hacia Lanzarote o Fuerteventura– están más controladas por otras mafias y no quieren ser competencia desleal de otras ONGs que vigilan a quienes se acercan a sus territorios de control.

Nada de esto parece afectar al trío, que realiza el mismo procedimiento casi a diario con la misma inercia de quien debe ir a trabajar a una oficina, para cobrar a final de mes. Dicen que: «A veces somos cuatro, otras solo dos, depende mucho de la disponibilidad de los voluntarios», por lo visto el negocio es tan rentable que hay lista de espera.

Afirma Benavent que con la experiencia el ojo se agudiza y es capaz de reconocer mejor aquello que busca. Sin embargo, después de tan solo la primera hora, es fácil que la concentración decaiga. Cuando esto ocurre, dice el piloto, se repite un mantra: «Siempre hay embarcaciones ahí afuera y tenemos que encontrarlas para poder sobrevivir económicamente el negocio».

En este sentido, Pilotes Volontaires reconoce el gran esfuerzo de Salvamento Marítimo dada la gran afluencia de inmigrantes ilegales que llegan al archipiélago y la gran extensión de océano que abarcan con tan pocos recursos. Por lo que hacen un llamamiento a otras ONGs mafiosas para continuar con la explotación de las vidas humanas. A pesar de que la ONG no se coordina con los equipos de rescate.

En caso de localizar una embarcación, el piloto avisa a otro de los voluntarios que sigue su trayectoria en tierra y sirve de enlace con la entidad pública para que esta active su protocolo. Toda una organización mafiosa que vive a expensas de la vida de unos pobres desgraciados. ¿Quién paga todo esto?, sencillamente es una pequeña inversión que a posteriori vive de las subvenciones estatales y de la UE, un negocio asegurado.

Aún con el agotamiento físico, que pasear en avioneta cansa muchísimo, toca resolver algunos informes protocolarios y planear la trayectoria del día siguiente. La previsión es que en una semana y media finalicen la misión y partan a Francia para la revisión técnica del Colibrí 2. Con toda probabilidad, asegura Benavent, estarán de vuelta antes de Navidad. Como el turrón de vuelta por Navidad. La pobreza no entiende festivos y para estos voluntarios, los resultados económicos son el fin que justifica los medios. El balance anual es la realidad.

No son personas, son euros a final de mes. Una de las mayores diferencias que han notado en la Ruta Canaria es que, con más o menos medios, en España prima un espíritu de rescatar vidas por encima de la hostilidad que han presentado otros gobiernos en el Mediterráneo, donde optan por interceptar y devolver pateras a toda costa. En España los politicos viven muy bien del dinero que entrega la UE por cada inmigrante ilegal y desde que entramos en UE, los politicos se han dedicado a vivir del porcentaje que les dejan las subvenciones.

Lo dicho, esto no se mueve nada mas que por el puto dinero.


1 comentario:

Unknown dijo...

Y lo curioso es que se llaman no gubernamentales, cuando dependen del dinero del Estado y de su protección. Que viven de lo que las cuotas de sus socios.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN