domingo, 7 de noviembre de 2021

IDENTIFICAR A LOS COBARDES

LA DES-MEMORIA HISTORICA EN EL 85 ANIVERSARIO DE LA MATANZA DE PARACUELLOS, CUANDO LA LEY DE MEMORIA HISTORICA DE ZAPATERO Y LA MEMORIA DEMOCRATICA DE SANCHEZ, NO CONSIDERAN VICTIMAS A LOS ASESINADOS POR MILICIANOS DE PARTIDOS QUE HOY ESTAN EN EL PODER.


Cuando el "Gobierno de la Victoria" huyó como una manada de ratas. Hace 85 años, LARGO CABALLERO y sus ministros huyeron a Valencia por la unica carretera nacional que seguia abierta. La indignacion de los anarquista aumentaba al descubrir que bajo los caros abrigos, sombreros y uniformes se encontraban los "MINISTROS DEL PUEBLO". Cuando un barco se hunde, las ratas son las primeras en huir.

Un agente de la Komintern, conocido como MIGUEL MARTINEZ dirigio la matanza de Paracuellos, según la investigación de Paul Preston. Entre los que escoltaban a los presos estaba AGAPITO GARCIA ATADELL, miembro de las Juventudes Socialistas Unificadas, Jefe de las Milicias de Investigación Criminal, dichas milicias iban mucho más allá de las funciones que se les habían atribuido, desvalijando y ejecutando a hombres de derechas, indiscriminadamente, en la zona del foro. Por lo que es muy probable que la orden real de ejecución la llevase a cabo el propio Agapito García Atadell. Otro hecho importante que apoya tesis de Preston es que los grupos de presos no escoltados por el mencionado Agapito llegaron vivos a su destino. Carrillo quien culpabiliza de las matanzas a SEGUNDO SERRANO PONCELA, Director General de Seguridad.

PASCUAL FRESQUET fue el líder de una de las patrullas más terroríficas de las milicias anarquistas. Ya se había destacado en Caspe por sus crueldades sin límite. Acompañaba la columna de Durruti, pero sus hombres no combatían, sino que “purificaban” (utilizaban esta expresión) la retaguardia. La patrulla estaba formada por unos cuarenta milicianos vinculados a la FAI de Cataluña. Se les conoció con el tétrico nombre de “La Brigada de la Muerte” y dispuso de un “Centro irregular de detención” –esto es, una improvisada checa- en la calle Rosario, número 12 de Caspe. A finales de julio de 1936 prendieron fuego a una pira repleta de imaginería y jocalias en la plaza de España de la ciudad.


Este es el PASCUAL FRESQUET, lo mismo alguien reconoce a sus hijos y nietos, paa expliarles a lo que se dedicaba su abuelo o su padre.
El "COTO DE CAZA HUMANA", fue todo el territorio republicano y ejercieron sus "derechos", para dar caza a sus enemigos politicos y no politicos, en batidas de caza "MAYOR". La batida es una modalidad de caza mayor practicada por cuadrillas organizadas.


Todos los presentes de la siguiente foto, tienen nombre y apellidos. Idenfiquemosles y expliquemos a sus hijos y nietos, a que se dedicaban sua abuelos y sus padres. ¿Que culpa tenian esos cadaveres para reirse de ellos publicamente?.


Apareciendo en la foto, parece que dan a entender su valentia con el enemigo. Estos tambien tienen nombre y apellidos, alguno aun estara vivo y debe reponder por esto. Ademas tambien tendran hijos y nietos, que esconden la realidad de su familia. 

Disfrutar vistiendo las ropas de los enemigos, es la verdadera realidad de estos impresentables, que tienen nombre y apellidos. A los que debemos identificar y explicarle a sus familiares, el valor y la valentia de sus antepasado.


Miralos, que demostracion de valor y gallardia. Estostienen nombre y apellidos. Alguno aun esta vivo.Identifiquemosles y localizarlos para comunicarle a sus familiares, la valentia de sus familiares.


El valor demostrado ante un esqueleto humano, demuestra lo quemfueron y siguen siendo sus descendientes. Identifiquemosles y expliquemos en sus pueblos, a que se dedicaban.

Algunos de los «chequistas» de Madrid. JUAN TOMAS ESTELRLICH, al frente de la escuadrilla «Los Linces de la República» junto con FELIPE MARCOS GARCIA-REDONDO MARTINEZ, considerado jefe de los piquetes de ejecución de Paracuellos, y VIRGILIO LORENTE GARCIA..


Checa provenía de las siglas rusas para "Comisión Extraordinaria Panrusa para la Supresión de la Contrarrevolución y el Sabotaje" y consistían en "cárceles improvisadas y organizadas en numerosos edificios incautados donde se asentaban 'comisiones de investigación' creadas por partidos políticos y organizaciones sindicales de izquierdas, con carta blanca para detener, requisar y asesinar"

La checa de AGAPITO GARCIA ATADELL, tipógrafo de UGT, está vinculada al asesinato y el expolio bajo el pretexto de servir a la Segunda República como brigada de investigación criminal. Se le atribuyen, según el historiador Julius Ruiz, centenares de asesinatos en todo Madrid. Sus actos criminales aparecieron publicados en varios medios de la retaguardia republicana.


Un pez gordo, descomunal: el alcalde de Madrid, PEDRO RICO LOPEZ, un tipo asquerosamente obeso, a cuyo lado Indalecio Prieto parecía sólo gordito. Había sido ungido alcalde de Madrid el 13 de abril de 1931. Entonces le gustaban los aplausos, como cuenta Miguel Maura en sus memorias. En los mítines y las arengas pronunciadas en las semanas anteriores, Rico había prometido morir antes de abandonar la ciudad. Los anarquistas le obligaron a volver a punta de pistola, y también a dos ministros de la CNT: Juan Peiró, de Justicia, y Juan López, de Comercio.


Ya en su ciudad, el asustado Rico se refugió en la embajada de México, por si los nacionales entraban en Madrid. Más tarde, escapó a Valencia en el maletero de un coche y de ahí, en barco, a América. Lo más lejos posible.


Estos elemento, valientes soldados, que se dedicaban a asesinar todo lo que se ponia delante, son identificables. Tienen o tenian nombre propio, ademas de familiares que viven en la ignoranc de lo que hacian sus abuelos o padres. Tambien es posibleque sabiendolo, lo esconda. Debemos identoficar a toda esta patulea de cobardes, para que sepamos quienes eran, de donde eran, y si aun tienen familiares. Eso de fotografiarse ante quien han asesinado unos minutos antes, es lo mismo que quienes se fotografian ante los animales batidos en una caceria.


2 comentarios:

Guillermo dijo...

Muy interesante.muchas gracias

Doramasw dijo...

Gracias a ti por interesarte por el articulo. Tienes este otro que se relaciona por si te interesara https://grancanaria-doramas.blogspot.com/2021/07/negrin-el-infanticida.html

https://grancanaria-doramas.blogspot.com/2021/06/negrin.html

https://grancanaria-doramas.blogspot.com/2021/06/negrin-y-prieto.html


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN