viernes, 2 de abril de 2021

UN AÑO Y SEGUIMOS IGUAL O PEOR

HEMOS ENTREGADO NUESTRAS VIDAS, EN MANOS DE IRRESPONSABLES, SAQUEADORES DE LO PUBLICO Y ASALTADORES DE CAMINOS.

Ha pasado un año y seguimos igual o peor. Los politicos siguen en sus peleas ideológicas, mientras el pueblo sigue muriéndose, abandonado a su suerte, siendo engañado, día sí y día tambien. La cuestión es, la demostración por activa y por pasiva, que despues de 43 años, de esta cosa que "ellos" llaman democracia, nunca se han preocupado de prevenir este tipo de cuestiones o crisis, preparando un plan de urgente contención sanitaria. 


¿Recuerdan cuando hubo la alarma del EBOLA?, donde los políticos se tiraron los trastos ideológicos, para al final manifestarse en las calles, en busca del conflicto social, por sacrificar a un perro. Teresa Romero, enfermera auxiliar del Hospital Carlos III que se infectó de ébola tras atender a un religioso, que fue repatriado al contraer la enfermedad, y su marido solicitaron a la Comunidad de Madrid 150.000 euros por los "daños morales" que les causó el sacrificio de su perro Excalibur. Un sin sentido, veo en el sacrificio del perro.


La política funciona a golpes, en un contesto del titular en los medios y en las redes sociales, solo eso. Si ese titular tiene recorrido, siguen con ello hasta que sea exprimido en su totalidad, por supuesto en "su" favor y en detrimento de su oponente político.

¿Mandó sacrificar Fernando Simón a Excálibur? Así se gestionó el ébola en España. La crisis del coronavirus no ha sido la primera que ha gestionado Fernando Simón, también fue portavoz durante la crisis del ébola. Fernando Simón es la persona que cada mañana, evalúa los datos de la pandemia en España durante las últimas 24 horas. No es la primera vez que gestiona una crisis sanitaria, durante su trayectoria profesional como Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. También, fue el portavoz durante la crisis del ébola. Período de emergencia sanitaria en el cual se sacrificó Excálibur, el perro de la única infectada en España por el virus. Algunos tuiteros se han preguntado si ¿fue Simón quien mandó sacrificar al perro de Teresa Romero?.


El perro de Teresa Romero, Excalibur, fue sacrificado ante el riesgo de que pudiera haber resultado contagiado. El marido de la enfermera, Javier Lión, se pone en contacto con las autoridades porque querían matar a su perro y en las redes sociales, se desata una ola de solidaridad con el animal. Javier Lión publicó en su perfil de Facebook un mensaje donde explicaba que recibió la llamada de “un tal Zarco, creo que es jefe de sanidad de la Comunidad de Madrid”, quien le pedía el consentimiento para sacrificar a su perro, pero Lión se negó. "Un perro no tiene por qué contagiar nada a una persona y al revés tampoco". Además, el marido de Teresa Romero planteaba que buscaran alternativas como poner al perro en cuarentena u observación, “como se ha hecho conmigo o acaso hay que sacrificarme a mí por si acaso”. La solución política parecía ser la del refrán: "MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA".

El Partido Popular, el mismo que ahora desprestigia a SIMÓN, durante la crisis del ébola decidió proponerle como portavoz oficial de la crisis, dada su experiencia como investigador, especialista en formación y control de riesgos. Además del ébola, ha gestionada la crisis de la gripe A, el Zika o la Listeria. El mismo partido politico que ahora desprestigia al tal Simón. Que no es que sea santo de mi devoción, pero a la vista de como quedo el tema de la Gripe A, el Zika o la Listeria, es incomprensible su designación. y desde el pasado año, ha sido directamente la desnaturalización  política de la realidad sanitaria, donde se han jugado con las cifras, igual que lleva años y años la DGT con las cifras semanales de los heridos y fallecidos en accidentes de tráfico, llegando al punto en que a nadie le importa ya si son dos, tres o tres mil.


Los politicos actuales, que dirigen esto que antes se llamaba ESPAÑA, son claramente unos socialcomunistarras, que tanto les da una cosa que otra. El comunismo ha sido y seguirá siendo la ideología política que mas muertos ha ido dejando por el camino y lo jodido es que aún existen neuróticos, que en su mente, está la solución de todos los males. Van a golpe de titular, mientras controlan unos medios apesebrados en el abrevadero de las subvenciones. Sin ellos hace años que estarían quebrados y desaparecidos.


 Si a SIMON le salió gratis el sacrificio dé Excalibur, pues lo mismo le da el sacrificio de casi 100.000 españoles y quede muy claro, que la cantidad de sacrificados seguirá subiendo.

¿Tan difícil fue en su momento, que los partidos politicos, se unieran en un PACTO DE ESTADO, para ir todos juntos a solucionar o intentar mitigar los daños, que ya se venían venir por noticias confirmadas desde otros países?. Realmente, ¿fue tan difícil, que ni se puso sobre la mesa?. Ellos, los de siempre iban al rédito politico del titular en los medios, que al final todo ha sido un desastre, mientras, los españoles morían solos sin el apoyo o la ayuda del REINO DE ESPAÑA. El Gobierno socialcomunistarra de España, tiraba por un lado de la cuerda y la increíble oposición titaba del otro lado, pero los españoles seguían muriendo más y más.


El Gobierno socialcomunistarra de España, se dedicaba y dedica a subvencionar unos titulares en los medios, de unas compras millonarias de mascarillas, que un dia antes había manifestado en rueda de prensa "oficial", que no era necesario utilizarlas, para al siguiente dia decir que si hay que utilizarlas. Muchas de esas compras efectuadas a lo loco, fueron puras estafas, se tiraba el dinero de los españoles a manos llenas y mientras se engordaban las cuentas corrientes e los "amiguetes de siempre". Y los españoles oyendo, dia si y dia tambien incongruencias, que no le aclaraban nada. Seguimos muriendo igual, que desde el primer día de PANDEMIA.


El Gobierno socialcomunistarra de España, ordena el confinamiento de toda España. Realmente buscaba y busca, tener a los españoles acuartelados, en evitación de un estallido o rebelión social que se estaba y sigue gestándose, sencillamente el miedo les pudo. Se saltaron las Leyes y aquí nadie dijo nada. Nos obligaban y obligan a no mas de seis personas en grupo. Hoy nos permiten estar en los bares, mañana no. Pasado dicen que en terrazas, al dia siguiente que no. Prohíben las manifestaciones por sus probabilidades de contagio, pero solo prohíben las de sus oponentes politicos, las convocadas por ellos sí se permiten y si son manifestaciones no autorizadas mejor, el caso es mantener la tensión. Ahora, estan intentando retirar el dinero en efectivo y que todos utilicemos tarjetas, cosa que aprovechan los bancos, sí, esos bancos que ellos mismos han creado a su imagen y semejanza, para molernos cobrándonos gastos inexistentes.

Y ya, ahora, se tiran a la piscina, sin agua, en un triple salto, con tirabuzón y nos sueltan que a la playa hay que ir y estar con mascarilla, para evitar contagios. Ya se fabrican las mascarillas de todos los modelos como esta:

Aunque el Gobierno socialcomunistarra de España de una orden general, los presidentes autonómicos harán lo que deseen o crean mas conveniente para su comunidad. Claro, los que sean de la misma cuerda harán caso al "boss", pues les va el sueldo futuro en ello. Entonces empiezan los disparates de las clásicas "taifas" políticas. Si a alguna de esas "taifas" le va bien el tema y da soluciones, pero no es de la cuerda del gobierno, la ha jodido, se encontrará con ataques directos desprestigiando el valor de lo conseguido. Por lo tanto, esta demostrando que no le importan los enfermos o los fallecidos, ellos buscan la destrucción del oponente politico a costa se lo que sea.


Se ha llegado a conocer, que por ejemplo en Madrid, se ha construido un hospital de referencia para el tema de la PANDEMEIA y que esta funcionando a las mil maravillas, el ZENDAL y se sabe de oídas que se estan enviando quintas columnistas para colapsar su trabajo, sin pensar que si colapsa con esos ataques, se estan enviando a la muerte a los enfermos. Les da lo mismo, ellos solo buscan la destrucción del oponente politico por encima de todo, no les importan los enfermos. Y lo mejor es que aun no he oído o visto, que la justicia actúe de oficio contra esos quinta columnistas, por un presunto homicidio premeditado, ni lo veré.


He llegado a conocer in situ, que por ejemplo, los estudiantes canarios que residen durante el curso escolar-universitario en la península, se les prohibía volver a Canarias para pasar las vacaciones en vuelos directos, si antes no se hacían un PCR en origen. Encontrándose, que si por ejemplo volaban de Madrid a Paris y de Paris a Canarias, no lo necesitaban. Incongruencias de la política sin rumbo. Los extranjeros pueden venir a España sin PCR y los españoles no nos podemos mover por España sin haber pasado por un PCR. Y de remate, ahora nos quieren poner un pasaporte con sus visas correspondientes para trasladarnos por dentro de España.

Y ahora lo mejor. Las vacunas, que aún no son vacunas, pero a los politicos les suena mejor vacuna que inoculación. Existen distintas variedades, al gusto del politico de turno y de si, presupongo, el 3% correspondiente. Dicen los politicos que han comprado millones de ellas, pero no donde estan, con tantos millones ya teníamos que estar "vacunados" todos lo españoles y no es así, creo que actualmente solo se han puesto la inyección de marras solo el 30% de los españoles. Se dice que se han perdido unos miles de inyecciones, pero el silencio del gobierno socialcomunistarra, es unánime. Crean listas para vacunarse, que no se cumplen, aunque ellos se hagan fotos inoculándose, cuando la realidad es que a ellos no se les vacuna.  Y encima, dicen que van a enviar las que sobren, a Marruecos, no se para que, si los moros ya vienen a España solos.

El Zendal que Iglesias quiere cerrar ya es el hospital de Madrid que más pacientes trata por Covid. Iglesias apuesta por cerrar el Zendal: «No es compatible con un Gobierno con decencia»

Y saben a que se han dedicado todos los politico y digo todos, durante este año pandémico, mientras morían los españoles, sencillamente a solventarse sus puestos en la administración del estado, amarrarse bien a los sillones, insultarse, subir los impuestos, cerrar los negocios, joder a los autónomos, repartirse el poder judicial, destruir el ejercito, acabar con el imperio de la Ley, en definitiva a reírse de todos nosotros. Y al parecer según ellos, ahora existen dos tipos sociales, la clase media y la clase trabajadora. Por lo visto la clase media no trabaja, solo trabaja la clase trabajadora. ¿Ustedes lo entienden?, ¡¡¡YO, NO!!!

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN