DIFERENCIAS ENTRE INMIGRANTES ILEGALES Y MIGRANTES LEGALES.
En 1992, España y Marruecos firman un acuerdo de devolución de inmigrantes, (pregúntenle a una tal VALENCIANO), por el cual se devolverían los inmigrantes que ingresarán ilegalmente en territorio nacional desde el reino marroquí. La mayor parte de la inmigración irregular tiene origen en Marruecos, seguidos de Bolivia, Brasil y Argelia. Con el tema de los MENA, Marruecos dijo que estaba localizando a los padres y que no los encontraba. A día de hoy siguen buscando.
El Presidente de la Asociación de Ciudadanos Marroquíes, en GRAN CANARIA, un tal SAMIR TOUAIHER, asociación que no tiene huevos de crear en Marruecos, pero aquí sí que lo mismo y "presuntamente", le llega alguna subvención, gracias al buenismo de las autoridades políticas, que se deben al gobierno socialcomunistarra peninsular. Pues, dice él, que: «Se está creando una mala imagen del inmigrante que no es real». Debo recordarle a este moro, olvidadizo, que la mala imagen la estan creando sus propios paisanos, que cometen un delito al entrar ilegalmente en España.
Treinta años son los que lleva afincado en Gran Canaria, el tal SAMIR y asegura que nunca ha vivido una situación similar a la crisis migratoria del momento. Él como todos los de su cuerda, sigue con los "migrantes" y le reitero que aquí no existe una crisis migratoria, aquí existe la violación de unas fronteras "legales" por unos delincuentes marroquíes.Dice el moro SAMIR: "Yo soy de origen marroquí, pero también me siento canario y estoy muy indignado con todo lo que está pasando. Por un lado, porque la política migratoria que está llevando a cabo el Gobierno está afectando de mala manera a las islas y por otra porque se están vulnerando constantemente los derechos de nuestros paisanos. Además, no sé muy bien con qué intención, se está generando una imagen negativa de la comunidad inmigrante que no es real y se extiende al resto. Por ejemplo, yo llevo aquí instalado desde hace treinta años, tengo mi familia y mi trabajo, y la gente si me ve por la calle al final me juzga por mi raza, me pueden mirar mal pero no saben si soy irregular o si estoy integrado o no".
Sigue llorando en busca de los sentimientos de culpabilidad en los GRANCANARIOS, que reitero, nos culpa de todo a nosotros, ellos los moros, son unos santos y unos mártires bajo nuestras botas dictatoriales. Dice que es marroquí, ¿y...?. Que se siente canario, vale, pues te subes a un árbol y te pones a piarle a tu rey. Él, un moro, culpa al gobierno de España de una política migratoria, cosa que todos sabemos, no existe en España y él no se atreve a culpar a su rey del hambre que padecen sus paisanos, en marruecos.
Dice que: "... lleva aquí instalado desde hace treinta años, tengo mi familia y mi trabajo, y la gente si me ve por la calle al final me juzga por mi raza, me pueden mirar mal pero no saben si soy irregular o si estoy integrado o no". Lo que no dice es como llego a las islas, si legal o irregularmente, aunque yo tengo derecho y libertad para creer, que llegó irregularmente.
Dice que: "El problema es que se está dando a entender que los que vienen están mejor atendidos en los campamentos que el resto de la gente. Se habla de que se les da dinero y comida a costa de los canarios y eso genera enfrentamientos, pero no es una imagen real. Están como en una cárcel con régimen abierto. Si vas con comida, incluso, después de la supuesta hora del almuerzo, te la quitan de las manos porque no están bien alimentados. Si fuera tan cómodo vivir en esas condiciones, ¿por qué otra gente no se interna allí también? No es nada agradable, pero no lo entienden". Si han venido voluntariamente, ha sabiendas que son ilegales y que han violado las leyes españolas, ¿de que se quejan?, sarna con gusto no pica, que no vengan.
Lo jodido es que nos culpa de que se vulneran constantemente los derechos de sus paisanos, peor, no culpa a sus paisanos de vulnerar los derechos de los españoles a vivir en paz y sin ataques directos a nuestras fronteras, eso no le preocupa. Que se esta generando una imagen de la comunidad inmigrante que no es real, ¿como?, ahora resulta que ya se han constituido en "comunidad inmigrante" y nosotros sin saberlo. ¿No es real ante las Leyes españolas que un inmigrante ilegal, comete un delito?. A este moro, solo le falta exigirnos que nos arrodillemos ante los moros pidiendo perdón, como los del BLACK LIVES MATTER. Fijaros como son los moros, que si los pones en un recinto junto a negros, se matan a pelearse entre ellos.
Y dice el moro: "Hay que contarles la verdad, entrar en los campamentos y que se vea lo que pasa, porque ahora mismo no dejan ni a los periodistas ni a las asociaciones. Creo que si se llegara a hacer un verdadero trabajo de investigación en ese campo cambiaría la perspectiva de muchas personas, pero por algún motivo no interesa y las verdaderas víctimas siguen siendo los inmigrantes". Y volvemos con lo mismo, las victimas son ellos, y los culpables la sociedad canaria.
Y sigue el moro en sus trece con manifestaciones culpándonos a nosotros: "Se supone que estamos en una democracia, pero se están vulnerando derechos. Simplemente debería cumplir la Constitución, que es muy clara: el artículo 15 prohíbe los tratos inhumanos o degradantes, y el 14 dice que ante la ley no puede prevalecer discriminación alguna por razón de raza o religión. Son derechos fundamentales que se tienen que aplicar a cualquier persona y no se están cumpliendo. Se supone que estamos en un estado democrático, que las personas son libres, pero vemos que los inmigrantes se sienten aprisionados, están malnutridos y tienen miedo de que los echen. En el tiempo que llevo aquí no había visto algo similar".
Veamos, claro que estamos en una democracia, pero democracia para los españoles y la gente legal. Ustedes los inmigrantes ilegales han cometido un delito, penado en las leyes de España y como tal deben ser ingresados en prisión a falta de juicio. Fijaros como se sabe las leyes españolas, solo las que le interesan, el resto que las cumplan los españoles. Ustedes los inmigrantes ilegales, son enemigos de España. Y si tienen miedo a que los echen, pues no haber venido.
Si ha ido a tocar a la puerta de los centros y no los han dejado pasar, es lógico, usted y su "asociación" no son nada en España, por lo tanto no tienen ningún derecho a exigir "nada". Además, ¿de donde sacan usted y los suyos el dinero para pagar a los traductores y abogados que dice ofrecer a los inmigrantes ilegales?. Debería aclarar este asunto del dinero. Que aquí en las islas, todos sabemos que ustedes no se mueven si no suena el dinero e intenta ayudar, da igual si son legales o ilegales, que aquí sois todos una familia. Usted que tanto sabe de la comunidad mora en la isla, ¿sabría dar información a las fuerzas del orden, de como llegan estas zodiac cargadas de droga a la isla o desconoce esta situación?.
Hay que joderse, ahora ataca a su consulado, aquí, que allí en morolandia no hay huevos, que si lo haces vas directamente a la CARCEL NEGRA: "El Consulado no está haciendo nada. Para nosotros, mejor que cierre porque no está defendiendo a sus ciudadanos, solo se limita a expedir pasaportes. La gente que viene de Marruecos normalmente no es por hambruna sino para mejorar su calidad de vida". Pero si vosotros pasáis mas hambre que el perro de un afilador, lo vuestro siempre ha sido el curtido de pieles en las tenerías, no valéis para más nada.
Y encima compara a los canarios que fueron emigrantes y migrantes a América, aunque habría que señalar que esos canarios fueron a levantar unos paises que estaban sin gente y en la ruina. Hubo canarios que se quedaron "legalmente" como inmigrantes legales y otros que fueron "migrantes", pues volvieron a Canarias. La diferencia es muy grande. Los canarios no llenaron América de drogas, como lo hacen los moros todos los dias, tampoco fueron allí exigiendo nada, solo trabajo. Españoles fueron migrantes a Alemania, legales documentados y a trabajar, esa es la diferencia entre ustedes y nosotros, LA LEGALIDAD.
Total, que usted no tiene una puerta de entrada en su casa... y su casa, tampoco tiene los muros de cerramiento y el vecino que lo desee, puede entrar en su casa cuando le venga en gana... Y que usted no quiere fronteras pero quiere mantener el modo de vida del que disfruta: Sanidad, educación, prestaciones, pensiones, seguridad pública... Ya nos contará cómo conjuga una cosa y la otra. No se puede ir por la política de "hechos consumados", en plan ... "ya llegué, ahora arréglame la vida". Hay unas normas para entrar, sino las cumples, de vuelta pa'tu casa. ¿A usted le parecería bien, que entraran en su casa por la fuerza y sin ser invitados, se le planten en el salón y le exijan que les dé cama, comida e internet para hablar con su familia? ... porque eso es lo que están haciendo, se están colando en nuestro país de forma ilegal y se están poniendo A EXIGIR. Al menos se sabe lo básico: España, mala; españoles, racistas; inmigrantes ilegales, buenos y cultos, etc.Me encanta!!!, España, Canaria y los canarios son muy malos y mis compatriotas son unos Santos, vamos que en patera solo llegan licenciados y una pregunta, ¿en que están licenciados los 4 hijos de su madre que violaron a la mujer en el Sur? y que por cierto la pobre su único delito fue intentar preguntar y preocuparse por esos 4 mal nacidos por si les faltaba algo y si podía ayudar y su pago fue la violación de esos pobrecitos que llegan en pateras y que son todos con estudios, mucho criticar a la tierra donde estas y vives desde hace 30 años como dices pero de tu rey, que se baña en oro y vive como dios (perdón como Ala) ¿algo que decirle? no se, por ejemplo que haga algo por su pueblo que se muere de hambre, así que desagradecidos como tu son la prueba viviente que aquí falta seriedad por que en un país mas serio, ya estarías en el aeropuerto expulsado por decir tonterías. Cansado ya de tanto tipo que viene de fuera a darnos clases. SI NO TE GUSTA, LARGATE HOMBRE y vuelve a vivir en ese país tan demócrata y liberal como es tu Marruecos.
Lo primero que tiene que hacer este señor es saber que para viajar a otro país, no se puede hacer legalmente montado en una patera, sino con un visado y a través de los puestos fronterizos... Y si tan mal atendidos están, que le exija a su consulado que tramite las correspondientes repatriaciones. Los inmigrantes que están legalmente aquí tiene cero solidaridad con sus compatriotas. No se ha visto a ninguno llevar comida , medicamentos etc... a los campamentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario