domingo, 17 de enero de 2021

GUERNICA DEL SUR

PICASSO Y CALVO, DOS CABRAS QUE TIRAN AL MONTE

La izquierda española siempre ha sido un nido de víboras, resabiados, rabiosos, soberbios, vengativos y como al parecer ellos son los únicos autorizados a insultar o adjetivar al resto de los mortales, yo utilizaré en estos momentos unos adjetivos de nuestra lengua que son exactos para definir a toda esa basura, como así se insulta en España: Gilipollas, imbéciles, cabrones, subnormales, hijos de puta, tontos, idiotas, capullos, payasos, etc... y así hasta el infinito y más allá, que diría BUZZ LIGHTYEAR, de Toy Story

Volviendo al tema que me ocupa, ¿saben ustedes que distancia hay desde Málaga a Vizcaya?, exactamente 933,5 km. o lo que es lo mismo 9 horas y media de viaje en coche. Y, ¿saben ustedes que distancia hay entre la capital de Málaga y el pueblo de Cabra?, exactamente 83,65 km. o lo que es lo mismo 1 hora y 14 minutos de viaje en coche.

En rojo Málaga-Vizcaya y en negro, Málaga-Cabra

Y, ustedes dirán, ¿Qué tienen que ver Vizcaya, Cabra y Guernica?. Se los aclararé a continuación, situando a los personajes y los hechos en el contesto siguiente, pero haciendoles una nueva pregunta, donde cogeré al toro por los cuernos: ¿Conocen ustedes a Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno Cipriano de la Santísima Trinidad?. ¿No? y si les digo que nació el 25 de Octubre de 1.881 en Málaga y se apellidaba RUIZ PICASSO. Ahora sí les suena. Bien ya tenemos situado a uno de los personajes de este artículo. 

Ahora pongamos en su lugar al segundo personaje de este artículo, se llama CARMEN, nacida el 7 de junio de 1957 en la localidad de Cabra (Málaga) y de apellidos CALVO POYATO. ¿Les suena ahora?. Socialista desde 1.999, partido donde ha medrado a fondo hasta llegar a ser la segunda cabeza visible del mismo. Hoy Vicepresidenta del Gobierno de España, que ya se ha ganado el sueldo vitalicio (de por vida), que le pagaremos los españoles agradecidos por su labor.

 Sus frases son antológicas como: "Yo he sido cocinera antes que fraila", "Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie", "El español está lleno de anglicanismos", "Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes en bragas", etc...

Bien, ya tenemos situados cinco componentes de este artículo, PICASSO, VIZCAYA, MALAGA, CABRA y CALVO. Vamos a por el sexto, que no es ni nada menos que la localidad de GUERNICA (Vizcaya). Esta localidad si que les suena, sencillamente debido a que un tal PICASSO hizo un cuadro con referencias a algo que sucedió a 933,5 kilómetros de su ciudad natal, para gloria y engaño deformado mundialmente, que ha sido paseado a bombo y platillo por toda esa izquierda, mentirosa, rabiosa y vengativa. Incapaz de reconocer su derrota, se dedican actualmente, a crear una MEMORIA HISTORICA, la de ellos, que es no reconocer la realidad y volverse en una MEMORIA HISTÉRICA

Izquierda, imagen de CABRA. Derecha, dibujo "GERNICA"

El cuadro, mal llamado "GERNICA", que no tiene nada que ver con lo sucedido en Guernica, el 26 de Abril de 1.937. Mas bien, parece la clásica utilización de la izquierda progre, de un cuadro creado por alguien, que esta mal mentalmente, como siempre demuestran que estan las izquierdas políticas. Yo, por mas que lo intento, no encuentro ninguna referencia a un bombardeo, aunque puede que si, a un bombardeo mental y mucho menos a Guernica. Resultando, que te obligan a renunciara tu propio criterio, para que aceptes lo que te digan una mayoría de imbéciles.

Estos imbéciles politicos, se dedican a explotar la mentira y la falsedad, sencillamente debido a que muchos de ustedes desconocen la realidad que les voy a ir explicando.

 La Legión Cóndor fue el nombre dado a la fuerza de intervención mayoritariamente aérea que el III Reich envió en ayuda de las fuerzas de Franco para luchar en la guerra civil española. Igual que lo hizo Stalin con la Republica Española. El jefe de la Luftwaffe, Hermann Göring, y con la intención de probar el arma aérea alemana en una guerra convencional, ofreció a Franco de forma secreta apoyo aéreo para su ejército terrestre. Esta ayuda consistió en apoyo logístico, transporte de tropas, los celebres Junkers, que trasladaron las tropas desde el norte de África al sur peninsular, suministros,  y artillería.

La intervención alemana en la Guerra Civil permitió a Hitler mejorar la calidad de sus aparatos y reparar los defectos de su arma aérea, preparándola para la ofensiva mundial que estaba planeando. Un ataque normal podía consistir en un vuelo previo de toma fotográfica. A continuación los bombarderos (unos 80 Junkers y Heinkel alemanes en 1936) eran custodiados por cazas Messerschmitt 109 y Stukas. La precisión de sus bombas era sorprendente y revela un estudio detallado de los objetivos. Con el tiempo, se demostró como una de las piezas elementales en la victoria de Franco. 




Por si ustedes no lo saben, la fabrica de aviones Messerschmitt AG, hoy en día es la B.M.V. Ag. Su logo es el efecto óptico de una hélice de avión a su máxima potencia.

El bombardeo de Guernica fue un ataque aéreo realizado sobre población civil de esta población vasca el 26 de abril de 1937, en el transcurso de la guerra civil española, por parte de la Legión Cóndor, comandada por el general Von Sperrle y con el coronel Von Richtofen como jefe de Estado mayor (primo del histórico aviador de la Primera Guerra Mundial Manfred von Richthofen, más conocido como el Barón Rojo). Estas fuerzas aéreas iban a su aire y con permiso de atacar desde el aire, todo objetivo que estuviera en campo enemigo. Guernica fue uno de tantos objetivos donde probaban sus tácticas de ataque, que luego realizarían en la WWII. Franco no tenía ni tuvo conocimiento de esta acción, hasta que le llego la noticia. Claro que los mentirosos de la izquierda vengativa, han utilizado este bombardeo para culpar durante años a Franco y a todo el que estuviera en el lado de la razón.

A la izquierda mentirosa y vengativa, le ha ido bien hasta que la MEMORIA HISTORICA, la de verdad, les ha sacado y abofeteado en sus morros con la verdad, simplemente la verdad, que ellos esconden del conocimiento general, a la sociedad española. Resultando que al parecer en Guernica, el bombardeo tuvo como resultado entre 126 y 300 entre victimas mortales y heridos. Nadie se pone de acuerdo en la cantidad de victimas, ni los mismos residentes en Guernica. Dicen que se bombardeo un dia de mercado local. 

Resultando que la CALVO, malagueña de pro y natural de CABRA, esconde lo que ocurrió por esas mismas fechas en su pueblo natal, CABRA. ¿Por qué lo esconde del conocimiento general?. Sencillamente debido, a que ese "otro" bombardeo, lo ejecutaron las tropas bajo el mando del Gobierno de la Republica Española.

El bombardeo de Cabra fue un ataque aéreo realizado por la aviación republicana sobre CABRA, localidad en poder del ejército del bando mal denominado sublevado, en el contexto de la guerra civil española. El bombardeo se saldó con 109 civiles muertos y más de 200 heridos, el 7 de noviembre de 1938.

La pregunta sería, ¿Cómo es posible, que estos dos Malagueños, hayan escondido la masacre ocurrida en sus propias narices y se hayan dedicado a hondear la bandera, de la masacre ocurrida a casi mil kilómetros de distancia?. Alguien podría decir que PICASSO, por su edad lo tenía que saber y que la CALVO, no había nacido aún. Si, pero la CALVO nació en el mismo lugar dónde ocurrió la masacre y de lógica en esa localidad, eso es una historia que no se puede esconder y ella lo ha escondido, no ha tenido la gallardía, de reconocer las barbaridades ocurridas a ambos lados de la trinchera, pero si culpar a quien no ordeno dicha acción.

MANUEL AZAÑA, Partido Izquierda Republicana y Presidente de la Republica cuando el bombardeo de CABRA, con la lógica de CARMEN CALVO, ¿este es el responsable del bombardeo en CABRA?

CABRA, población cordobesa que rondaba los 20.000 habitantes en 1938, en el momento del bombardeo se encontraba en la retaguardia a varios km de la línea del frente. El día 7 de noviembre, hacia las 7:31 horas, tres aviones soviéticos Katiuska SB-2 facilitados por Stalin, con tripulación totalmente española​, atacaron la localidad. Los Katiuska, unos bombarderos ligeros y rápidos, se empleaban para el bombardeo estratégico sobre la retaguardia enemiga.

Según los testimonios de uno de los observadores de los Katiuska SB-2 que participaron en el ataque, al llegar, pudieron ver fugazmente un gran número de tiendas en la plaza central de CABRA que resultaron ser el mercado de abastos, no un campamento militar, y atacaron, a un objetivo civil.

Los aviones dejaron caer una veintena de bombas, que provocaron la pérdida de 109 vidas humanas (96 en el acto) y más de 200 heridos. El bombardeo afectó fundamentalmente a zonas del centro de CABRA, incluida la plaza del mercado, y en especial al barrio obrero de la villa. Se calcula que cada aparato llevaba en sus bodegas unas dos toneladas de bombas de diverso tamaño. La mayor, de 200 kilogramos, cayó en el mercado de abastos. De todas las explosiones, la del mercado fue la más potente, resultando muertas en el acto 36 personas, más otras 14 posteriores a consecuencia de las heridas causadas.

GUERNICA, tenía antes del ataque una población de unos cinco mil habitantes, a las que habría que añadir un gran número de soldados, que se retiraban para preparar la defensa de Bilbao, y refugiados que huían del avance de las tropas enemigas. En ese momento, sí tenía tres fábricas de armas, una de ellas de bombas de aviación. Como cualquier otro lunes del año, ese del 26 de abril de 1937 era día de mercado, pero la feria fue prohibida antes del mediodía por el alcalde, ante la cercanía del frente y el temor del avance enemigo. El número de víctimas mortales, ciento veintiséis según las últimas estimaciones, estuvo influido por el sistema de refugios y de alerta que se había realizado en la villa.

El grupo de bombardeo estaba formado por cuatro escuadrillas de Ju-52 y la escuadrilla VB 88 de bombardeo experimental, con Heinkel He 111, y Dornier Do 17. Los bombarderos fueron escoltados por  Heinkel He 51 de las escuadrillas de caza 1 y 3.J/ 88 y por los Me-109 del 2.J/ 88, escuadrilla que estaba bajo el mando del teniente Gunther Lützow. Fue un objetivo militar, quedando destruidas sus fabricas de bombas y armas.

En 1997, el entonces presidente de Alemania, Roman Herzog, en carta leída a los supervivientes del bombardeo por el embajador alemán en España con motivo del sesenta aniversario, pidió públicamente perdón por la manifiesta autoría alemana del bombardeo. Por lo tanto, más oficial que una nacion como la alemana, pida perdón públicamente por este acto cometido, deja bien claro que CALVO miente, como mienten todos los izquierdistas rabiosos y vengativos, que siguen sin admitir, la verdad, simplemente la verdad.

El revanchismo del vencido, luchar contra quien esta muerto y no puede defenderse.

En cada generación, hay un selecto grupo de idiotas convencidos de que el fracaso del colectivismo se debió a que no lo dirigieron ellos. Lo peor de todo es que hay, como la CALVO, quien hoy gobierna junto a esta tropa.

La cosa esta muy clara, nadie ha visto o presenciado a ningun politico español vestido con símbolos nazis, pero si hemos visto a un Ministro de España, el señor Garzón con una camiseta luciendo el escudo de la Republica Democrática Alemana, desde donde se dispara y asesinaba a todo el que se quería escapar de esa dictadura comunista. La izquierda siempre tiene que levantar muros para que nadie escape de sus paraísos.

Nunca hemos visto a ningun politico español bajo algun signo nazi, pero otro ministro y Vice-Presidente de este Gobierno, Iglesias, hace ruedas de prensa bajo la hoz y el martillo. Como tampoco hemos visto o escuchado a ningun politico español twittear a favor del nazismo, pero el Ministro Garzon twittea a favor de Lenin.

Rusia perdió en la guerra civil, un millón y medio de personas,  pero en los primeros cinco años de gobierno de Lenin, de hambre y frio, murieron casi 30 millones de personas. Y tenemos al Ministro Iglesias elogiando la capacidad de Lenin, para convertir lo imposible en real. ¿Cómo es posible que despues de semejantes barbaridades, siga existiendo gente que blanquee al comunismo?.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN