lunes, 18 de enero de 2021

REFERENDUM CANARIO, Segunda parte.

CANARIAS, LAS ISLAS (DES-AFORTUNADAS)
Como ya les he anunciado reiteradamente en estas líneas y en mis diversos audios, Marruecos no es un país amigo, cuando reivindica Ceuta, Melilla y... LAS ISLAS CANARIAS. Y esto ya lo tenía muy claro, desde que allá por 1.979, escuche unas palabras en petit comité, del, en aquellos años rey de moroloandia, un tal Hassan II: 

"LES VOY A ANUNCIAR QUE UN DÍA ME PASEARE YO O MIS DESCENDIENTES, POR LA GRAN VÍA MADRILEÑA, CUANDO MARRUECOS HAYA RECUPERADO LAS PLAZAS DE CEUTA, MELILLA Y... LAS CANARIAS"

Y a la actualidad me remito, no tengo que irme al pasado desastroso de la política exterior española desde Diciembre de 1.978. Cuando una simple embajadora extranjera, le ha hecho frente a todo un gobierno de una nación. La embajadora de Marruecos se ríe en la cara de Sánchez: 
«Ceuta y Melilla son marroquíes y ocupadas por España». 

Lo peor no es que se rían, es que como este dure mucho lo conseguirán. Fuera de España les ven como piojos resucitados que no los toman en cuenta, lo peor que lo pagaremos nosotros y ellos se marcharan con los bolsillos llenos. Nos gobiernan con prepotencia y mala educación, los españoles tragan. pero los demás le pegan la patada.

LA EMBAJADORA MARROQUÍ LE ENDIÑA EN LOS MISMÍSIMOS TESTÍCULOS UNA COZ Y EL TRILERO NI SE INMUTA. BAJADA DE PANTALONES, UNA VEZ MÁS. QUÉ VERGÜENZA. 

NUEVO FRACASO DEL GOBIERNO PSOE-PODEMOS PARA HACER RESPETAR LA SOBERANÍA DE SUS CIUDADES AUTÓNOMAS y por ende las ISLAS CANARIAS.

Ya situándoles a ustedes en la realidad palpable, debo comunicarles, por si ustedes lo desconocían, que  en estas ISLAS CANARIAS, no "archipiélago canario", existen TRES nuevos idiomas: 

¡Para el Pueblo, el idioma de las ovejas!
¡Por el gobierno, el idioma de los lobos! 
¡Por los que tienen el poder real y que van a enriquecerse, 
el idioma de los buitres!
¿Cómo debemos entendernos sino con el miedo más contagioso que el virus del Covid 19?. La sensatez, pacifica, por supuesto es que: 

"Deben saber que si tenemos que elegir, ahora, entre ESPAÑA y los mares abiertos, siempre elegiremos los mares abiertos".

Más pronto que tarde, el pueblo CANARIO, debe participar en un REFERENDUM sobre la permanencia de las ISLAS CANARIAS dentro del REINO DE ESPAÑA y por ende en la Unión Europea (UE). Estamos seguros que la mayoría de los CANARIOS votará por abandonar a quienes nos abandonan y nos destruyen. Una de las principales reivindicaciones de quienes apoyamos este proceso, es que el gobierno CANARIO, recupere el control total sobre SU FUTURO y las políticas migratorias. Debo recordarles, que el ultimo referendum nacional, el de OTAN SI, OTAN NO, la única Region de España que voto "NO", fue CANARIAS.

Ahora, que el abandono o venta de las ISLAS CANARIAS son un hecho, el gobierno que co-lideran Pedro I "El Enterrador" y el I Marqués de Galapagar, más conocido como "el coletas" apoyados en sus cortes de Condes o "Conde-nados" diversos, han revelado sus planes en torno a uno de los puntos más destacado de su programa electoral: la destrucción de España. Debemos los CANARIOS tomar la decisión inmediata de convocar un REFERENDUM para aprobar la escisión de España. 

Para ello, debemos empezar por decapitar, políticamente, a toda esa manta de politicos que se autoproclaman canarios y son solo los mayores traidores a nuestro pueblo. Son lacayos, sobalomillos y lameculos oficiales, de los partidos politicos españoles y los cuatro sinvergüenzas, que se denominan nacionalistas. Aun estamos esperando que nos expliquen como va ese nacionalismo, que hasta ahora solo nos ha estado robando durante 28 años. 

Dice el ex-presidente del Gobierno de Canarias y hoy Senador, que "la corrupción (en las islas) es inexistente", pues bien, nosotros, como tenemos buena memoria, se lo vamos a recordar:

➡️Caso Arona - Coalición Canaria
➡️Caso Atlante - Coalición Canaria
➡️Caso Bragasgate - Partido Popular
➡️Caso Carreteras - Coalición Canaria
➡️Caso Catis - Partido Popular
➡️Caso Corredor - Coalición Canaria
➡️Caso El Trompo - Coalición Canaria
➡️Caso EOLO (Eólicas de Canarias) - Partido Popular
➡️Caso Feycán - Partido Popular
➡️Caso Forum Filatélico - Coalición Canaria
➡️Caso Góndola - Partido Popular
➡️Caso Las Teresitas - Partido Popular
➡️Caso Lifeblood - Partido Popular
➡️Caso Mamotreto - Coalición Canaria
➡️Caso Mercadillos - Partido Popular
➡️Caso Montaña Roja - Coalición Canaria
➡️Caso Paraíso - Partido Socialista Obrero Español
➡️Caso Parking Las Calcosas - Partido Popular
➡️Caso Parque Eólico - Partido Popular
➡️Caso Piscina - Partido Popular
➡️Caso Salmón - Partido Popular
➡️Caso Santa Brígida - Partido Popular
➡️Caso Siliuto - Coalición Canaria
➡️Caso Sinpromi - Coalición Canaria
➡️Caso Unión - Partido Independiente de Lanzarote
➡️Caso Valle Gran Rey - Partido Socialista Obrero Español


No crean que la cosa es sencilla, esos politicos traidores no van a entregar su poder económico de la noche a la mañana, aunque, si los mismos funcionarios de esta región insular, se ponen de acuerdo, pueden destapar el baúl de los truenos o lo mismo el baúl de la Piquer. Estos basurillas no tienen los huevos necesarios para hacerse el harakiri por el bien y futuro de las ISLAS CANARIAS, como ya lo hicieron las Cortes Generales heredadas del Franquismo, cuando dimitieron voluntariamente de sus cargos en favor de la democracia, cosa que a dia de hoy no la vemos por ningun lado, y mucho menos en las ISLAS CANARIAS.

Claro, que si no lo hacen a las buenas, habrá que pensar en como hacerles entender la realidad. Seguidamente solicitamos, que un grupo de personas oriundas de las islas, con un mínimo de seis generaciones nacidas aquí, se presenten voluntariamente para crear la primera y siempre actualizable CONSTITUCIÓN CANARIA, cosa muy fácil de escribir, la votamos, comenzamos a crear nuestras leyes y vivir en la tranquilidad, que nos supone solucionar nuestros problemas nosotros mismos, aquí, no fuera.
Algunos dirán, que una opción es que se nos reconozca como un Estado Libre Asociado, pero, ¿Qué significa ser Estado Libre Asociado?, sencillamente: Un Estado asociado es el socio menor en una relación formal y libre entre un territorio político con un grado de estatidad y una nación (generalmente más grande), para la cual no se adopta ningún otro término específico, tal como protectorado. Que nos puede interesar caminar en principio por esta vía, no lo se. Un ejemplo actual, es la condición de Puerto Rico con los EE.UU.

La otra opción es la independencia por una vía pacifica, no como ya la estan marcando los nacionalistas de estas islas, amenazando en pleno Congreso de los Diputados, con llamar a los terroristas del MPAIAC, un ejemplo es Ana Oramas y los suyos o Pedro Quevedo y los suyos, enseñando la patita. ¡¡NO!!, esto último nunca.
Lo primero es saber: ¿Qué significa ser un Estado independiente?. Un país libre es un concepto de puntos político e ideológico que hace referencia a la existencia en un país de libertades políticas, sociales y económicas y unas instituciones democráticas (forma de gobierno, régimen político o sistema político) que las garanticen en la práctica (gobierno representativo, elecciones, etc...)

Ejemplos palpables y diarios tenemos para dar y regalar. Mientras a los canarios se nos encierra en las casas, se nos marcan horarios para salir a la calle, se nos prohíben festejar fiestas familiares, marcándonos la cantidad de personas a asistir, se nos controla policialmente y se nos denuncia con unas sanciones economicas que nadie sabe de donde van a sacar el dinero para pagarlas, teniendo en cuenta que los canarios estamos el 52% en paro y sin cobrar un duro, el 48%.  Resulta que, a los que el GOBIERNO DE ESPAÑA, anima ayuda, les deja hacer lo que quieren y cuida, es a los inmigrantes ilegales. El video siguiente es muy claro: 


Los inmigrantes alojados en el complejo alojativo Duna Flor se recrean en el Palmeral de Maspalomas como zona de botellón por las noches. Así lo ha asegura en un video, Oscar Jiménez, quien ha accedido a las instalaciones y describe la zona llena de botellas y desperdicios, en un lugar donde la entrada está prohibida y se trata de una zona protegida. En un principio los inmigrantes pasaban las noches en el parque “Toni Gallardo”, cerrado en la actualidad desde hace más de una década, hasta que la policia los desalojó. Y debido al estado de embriaguez de los inmigrantes, mientras salían cantaban con sorna la popular canción “que viva España”.

LOS INMIGRANTES ILEGALES SE RIEN DE NOSOTROS EN NUESTRA PROPIA CARA Y EL GOBIERNO DE ESPAÑA SE DESCOJONA MIENTRAS NOS ABANDONA A NUESTRA SUERTE.
CONTINUARÁ...


4 comentarios:

Unknown dijo...

Una pregunta Doramas, lleva el contador de visitas del blog y las visitas a una publicación como esta? Cuántos son?

Doramasw dijo...

Hace unas 8 horas que lo edite. Va el tercero más visto en lo que llevamos de semana y subiendo. Ahora mismo su contador esta en 1.558 visitas. La probabilidad de que supere a la PRIMERA PARTE, no la se en estos momentos, ya que el otro ha superado las 56.000.
Gracias por tu visita y FELICES FIESTAS.

Unknown dijo...

Osea que había en ese momento 1557 espectadores, haters, cobardes, sumisos y sus símiles feminismos. Que leen la noticia y ni opinan, con ese pensamiento y filosofía de vida alguien cree que vamos a poder cambiar esto?. Esto bastante cansado ya y no somos pocos los que escuchamos el vamos todos en conjunto, salgamos todos a la calle y consignas diversas. Sin ver más que una simple masa de conformistas y radicales que han hecho, hacen y seguirán haciendo las cosas mal. El continuar soportando esto, lo único que lleva es a estar cada día más hartos y frustrados, llegando muchos y muchas incluso a entrar en estados depresivos y psicóticos. Soy consciente de que las comparaciones son odiosas pero no hay más que observar las políticas que de llevan en otros países cuando este club de hipócritas, bien sea en el Gobierno Canario o el Central, como han usado, usan y seguirán usando esto de la pandemia para continuar ejerciendo sus abusos a todos los niveles. Lo llevo advirtiendo desde hace mucho tiempo atrás y me difamaron e incluso me tacharon de loco, soberanía en el pueblo? Soberana es su estupidez e ignorancia.

Doramasw dijo...

Con casi 20 años que tiene este blog, la experiencia me ha demostrado, que hace unos años, los comentarios se sucedían muy a menudo, habían muchos. Eso me indicaba el interes en lo que había publicado. Ahora bien, hace un año mas o menos, empezó a actuar unos trolls con insultos y muchos que entraban a leer ya no hacían comentarios.
Lo que me llevo a la conclusión de que dejaban de escribir, para que nadie les controlase, visitando sus perfiles.
Al final decidí poner un control a los comentarios para evitar esos insultos diarios.
Que la cosa esta jodida, si. Que uno esta harto de comunicar y comunicar, tambien.
Lo unico que me anima a seguir, es que esos se preocupan de lo que escribo, buena señal.
Si te fijas arriba de la pantalla, encontraras una serie de LINK, de los artículos que han obligado a ir al fondo del blog para evitar la lectura de los visitantes. y eso me alegra muchísimo, indica que les doy en donde mas les duele.
Un saludo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN