lunes, 30 de noviembre de 2020

ANA ORAMAS, ¿HEREDERA DE TERRORISTAS?

SI BILDU ES EL HEREDERO DE ETA, COALICIÓN CANARIA ES EL HEREDERO DEL MPAIAC

Y, ¿por qué hago esta afirmación?, sencillamente debido a que ANITA ORAMAS, ya amenazó en el Congreso, con llamar a los terroristas del MPAIAC y esto no es un "bulo" o un "fake news" para la otra ANITA, sí, "LA PASTORCILLA", que esas palabras constan en literalmente en el libro de Sesiones del Congreso de los Diputados. Si algunos no saben que fue el MPAIAC, pueden leer en estos LINK, LINK, LINKLINK, y conocerán la realidad, tambien pueden poner "MPAIAC" en el buscador de Google y conocer noticias, que eso tambien es "MEMORIA HISTORICA".

"POR CULPA DE UNA BANDERA"

Por culpa de una bandera

del cielo verdes estrellas

se apagaron en mi tierra.

Por culpa de una bandera.

El azar, invisible enredadera.

De un gran artista, un poema,

unas palabras en piedra

una escultura con letras.

Por expresar sus ideas

ninguna persona muera

por culpa de una bandera.

Paz en nuestro planeta

que cesen todas las guerras

por culpa de una bandera.

Claro, si a esas palabras le sumamos el nombramiento del nuevo mandamás de su partido (COALICIÓN CANARIA), un tal FERNANDO CLAVIJO, a la sazón tambien Senador de España, que como otros tantos politicos herederos de ETA o de TERRA LLIURE, viven a expensas de unos sueldos que les pagamos, para que desprecien y ataquen la unidad de España, que sin esos sueldos no tendrían ni para comer. Aunque en este caso explicitamente, nos valdrían las palabras dedicadas por Álvarez de Toledo, a Iglesias: "Usted es hijo de un terrorista, los hijos no somos responsables de nuestros padres ni siquiera los padres somos del todo responsables de lo que vayan a hacer nuestros hijos". Aunque en este caso, "de casta le viene al galgo".

Pero en este caso, explicitamente sí, se pueden dedicar estas palabras al Senador y elegido en el VII Congreso Nacional de Coalición Canaria, como responsable de este partido heredero de la organización terrorista MPAIAC. Él es hijo de un terrorista (q.e.p.d.), convicto, confeso y condenado por pertenecer a una banda terrorista y por terrorismo, que se llamaba FERNANDO CLAVIJO REDONDO, su actividad política se vinculó a los movimientos de izquierdas y más concretamente al movimiento independentista aglutinado en el Movimiento para la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) fundado por Antonio Cubillo (1930- 2012) al albur de las corrientes de autodeterminación de los pueblos africanos en la década de los años 60. Su militancia en el MPAIAC le llevó a ser detenido por la Guardia Civil y encarcelado cuando en abril de 1978 se desarticuló la célula activa de la organización en Tenerife. ¿De casta le viene al galgo...?

"Las armas las carga el diablo"

el refranero lo dice

(abogado matarife)

pusiste la bomba en Gando

y te estalló en Tenerife.

Coalición, coalición/

nos nos vendas la nación/

aunque la jaula sea de oro/ 

para un canario es prisión.

Las verdades se dicen por la boca y por las acciones, encontrándonos con que de la noche a la mañana nos salen naciones a borbotones.  Resulta, que España ya no es una nación para cuatro impresentables, ahora parece ser que es un país de naciones. Y digo país, porque para algunos, decir España es un pecado y no es políticamente correcto. Claro, que entonces nos encontramos que cuatro gatos llaman nación a cualquier cosa, como soltarse con un VII Congreso Nacional de Coalición Canaria, ¿a que nacion representan?, a la nada, sencillamente a la nada, al humo.

SUS DECICIONES SON ATAQUES DIRECTOS DE INDEPENDENTISTAS, CONTRA EL CORAZÓN DE ESPAÑA:

«Obviaremos referirnos a Canarias como región y abandonaremos nuestros complejos en esta materia»

«Bajo un proyecto único y un nuevo marco de relaciones con el Estado, basado en el principio de administración única».

«Somos un partido que nació para gobernar y lo hemos hecho ininterrumpidamente durante 26 años en el Gobierno de Canarias...

«Obviaremos referirnos a Canarias como región y abandonaremos nuestros complejos en esta materia cuando intervengamos como representantes públicos u orgánicos»

«Debemos adaptar nuestro lenguaje como representantes nacionalistas refiriéndonos a Canarias siempre con los sustantivos nación o nacionalidad, reservando el adjetivo nacional al ámbito canario, dejando para el resto de los territorios que conforman España las expresiones Estado y estatal»

«La principal opción para la defensa de los intereses de los canarios y las canarias y el avance hacia un nuevo modelo de Nación Canaria con mayor independencia frente al Estado español»

«Un nuevo marco de relaciones con el Estado a través del ámbito competencial sobre el principio de administración única».

«Un nacionalismo progresista y que aspira a las máximas cotas de autogobierno e independencia en la toma de las decisiones que nos afectan como Nación, sustentado en el sentimiento de canariedad y conformado alrededor de nuestra realidad diferencial y de nuestra identidad nacional canaria».


El nuevo secretario general nacional de CC, FERNANDO CLAVIJO, aseguró que en estos momentos de incertidumbre, Canarias necesita «más que nunca» un partido nacionalista que defienda los derechos conquistados y que sirva de «muro de contención» ante los «atropellos» y el «abandono» del Gobierno de España.


Coalición Canaria ha aprobado en su VII Congreso Nacional, una resolución en la que pide al Gobierno de España que reconozca "formalmente y a todos los efectos" a la República Árabe Saharaui Democrática y que declare la causa saharaui como "prioritaria" en cooperación internacional. Lo que deja claro que no se lo pide al Gobierno Central, se lo pide a España, como si ya no fueran españoles, aunque sus D.N.I. lleven la bandera de España. No se acuerdan que esos a los que dicen apoyar, son terroristas que asesinaron a españoles en barcos de pesca y a militares españoles en atentados. 


Aquí lo que se busca es un titular y que este se haga internacional, lo mismo que han efectuado los independentistas catalanes, la falsedad por el titular, la mentira por unos votos de indigentes mentales.

Si toda la puta vida vivimos con el miedo no merecemos vivir

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN