jueves, 24 de septiembre de 2009

MPAIAC Y EL 2010, LA MAYOR MENTIRA JAMAS CONTADA Capitulo II


LO PROMETIDO ES DEUDA Y AQUÍ LES EXPONGO EL SEGUNDO CAPITULO DE ESTA GRAN MENTIRA, SOLO CON LEER LAS CONTESTACIONES DE LA ENTREVISTA Y LOS ÚLTIMOS POST, YA SE PUEDEN HACER UNA IDEA.

-¿Entre esas limosnas se podría incluir la sonada Policía Canaria, aprobada por el Gobierno de Canarias, aunque, de momento, sin el apoyo del Estado? ¿Considera necesaria esa Policía Canaria?

-Son cortinas de humo que nos están lanzando para entretenernos. Lo que nos tiene que centrar a los canarios es la problemática colonial. Tenemos que pedir nuestra independencia, la estamos solicitando y el CNC se está moviendo. El MPAIAC, como movimiento de liberación, se está moviendo en el exterior, y se trata de pedir lo que nos corresponde como nación soberana.

-¿Entre esas cortinas de humo está el pleito insular?

-Sin duda, es otra forma de entretener a los canarios para que no estemos centrados en lo que de verdad nos importa: nuestra soberanía, formarnos como un estado. Tampoco tiene ninguna razón la división provincial. Somos siete entidades que formamos una comunidad étnica, y como tal formamos una nación. Lo demás solo implica división y desviación del tema.

El empecinamiento, en el tema colonial, les lleva a un callejón sin salida. Aun mas, cuando siempre nombran a esos asilvestrados del MPAIAC, como el único movimiento de liberación. Un grupo impuesto por la fuerza de las armas, el miedo y el terror, que hace años debió ser disuelto y prohibido. Como hemos visto en post anteriores, ya lo dicen en esta entrevista, "se están moviendo en el exterior". Ademas, tienen el descaro de exigir lo que les corresponde, pero claro, lo que les corresponde justamente es una parte del pastel para tiranizar a estas islas.

Ellos mismos, que están provocando diariamente el pleito insular y culpan al poder constituido de este echo. Están en contra de la división provincial, claramente lo quieren todo, su avaricia les llega a desear comer de todos los platos y por supuesto tiranizar a todos, que es lo único que buscan.

Aun espero que "alguien" de estos asilvestrados, me explique cuantos canarios votaron esa constitución independentista y por supuesto "esa" bandera. Se que lógicamente no pueden demostrar lo anterior, dejando claro que son unos dictadores fascistas.

Y como siempre, ellos con el eslogan de siete islas, despreciando a la isla de LA GRACIOSA. Para ellos, los demás estamos equivocados, nunca podrían reconocer que sus ideas están muy rancias para este siglo y ademas esas ideas son del todo dictatoriales y fascistas.

PD: En la foto, el trapo que se utiliza en mi casa para limpiar el polvo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si alguien me ayuda: Llevo todo el rato que entro a blogs amigos, que me seguía un grosero de Louisianna, New Orleans. Pero hasta el baño a hacer pis me acompañaba. Ahora vine a darme cuenta, que esa IP de New Orleans es la mia ¿alguien puede decirme si es normal que me pongan tan lejos? jeje. ¿Nuestras IP cambian de país?. Ya me había acostumbrado a estar en Móstoles, pero en Louisianna???..

DORAMAS dijo...

Ocurre muy a menudo, de repente te mosqueas por que alguien de EE.UU. este visitando lo que tu ves y al final eres tu mismo.

V.F dijo...

Muchas gracias Doramas por poner mis dibujitos ;)

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.