jueves, 29 de octubre de 2020

LAS MENTIRAS DE ANA PASTOR

Y SU MALDITA, DE UNA SIMPLONA QUE LO MAS CERCA QUE HA VISTO EL AGUA, HA SIDO EN EL ESTANQUE DEL RETIRO, SOLO SE ESPERAN MENTIRAS Y MENTIRAS, QUE POR CIERTO LE PAGAN MUY BIEN Y DE ALGO HAY QUE VIVIR, SOBRE TODO LAS MUERTAS DE HAMBRE.



Estamos muy acostumbrados últimamente a que cualquier cosa que vaya en contra de las actuaciones de estos social-comunista y se dite en las diferentes redes sociales, esta supeditada a que la que se acuesta con el "lonchas" ese de la "secta", decida en cumplimiento a las ordenes "de arriba", que lo editado es verdad o mentira. Ella, la mas inteligente del patio social-comunista, si la cosa es imposible de considerarla un bulo, pues las pruebas delatan la verdad, ni se le ocurre abrir la boca.

Otra cosa es si dicha simplona, cree que puede meter la mano y tergiversar la información en favor de sus jefes, los que le dan de comer en el chiquero de la basura mal llamada periodística. Entonces entra a saco y banea, censura o simplemente se las da de interesante para los cuatro ignorantes que pululan por las redes sociales, insistiendo que contesta debido a la insistencia de correos recibidos preguntándole a ella, la CAPITANA DE LA MAR OCEANA, si esto es cierto o no, con respuestas como esta:


Nos habéis consultado por unas imágenes de satélite de Google Maps que muestran un puerto de Nuadibú (Nouadhibou, en inglés), ciudad de Mauritania, lleno de barcas. El vídeo se comparte con mensajes que aseguran que son "pateras" o "cayucos" preparados para partir hacia las Islas Canarias. También circula un contenido en el que se afirma que los "embarcaderos" de esta ciudad "registran un lleno histórico de pateras y cayucos ante el efecto llamada" de Canarias.  Pero es una desinformación sin pruebas.



Y se queda tan pancha, ella decide y ella sentencia. Pero continua disertando sobre el sexo de los ángeles, con:



Lo que aparece en las imágenes es el puerto de pesca tradicional de Nuadibú. La Secretaría de Estado de Migraciones afirma a Maldita.es que no les consta que desde este puerto salgan pateras con destino a Canarias. Por su parte, la Fundación Canaria para la Acción Exterior (FUCAEX) del Gobierno de Canarias explica que las embarcaciones que se ven en el vídeo son las “tradicionales africanas” para este tipo de pesca y que “las pateras que salen de esa zona lo hacen de la otra parte de la península de Nuadibú, que no es territorio mauritano, sino del Sáhara Occidental”. 


Ella, la inteligente, es juez y parte, comunicándonos que la Secretaría de Estado de Migraciones (nuevo dislate gramatical para adaptar sus realidades, cuando es sencillamente INMIGRACIONES), le confirma o afirma que no le costa esa información. Claro que no le puede constar y si le consta no lo van a admitir. Y a continuación nos sale con otro chiringuito politico, en este caso del Gobierno de Canaria, que se denomina FUNDACION CANARIA PARA LA ACCUON EXTERIOR (FUCAEX), donde le confirma que esas embarcaciones son "tradicionales africanas" para la pesca. Solo le ha faltado decir que son tradicionales vikingas. Un portento de explicación para negar la realidad. 

La pagina web del Gobierno de Canarias deja bien claro lo que eso de FUCAEX. Copio literalmente:  Presentación:


La FUNDACIÓN CANARIA PARA LA ACCIÓN EXTERIOR es una fundación pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, constituida en octubre de 2008, no tiene ánimo de lucro y su finalidad fundacional es el fomento y apoyo de actividades, acciones y programas destinados a reforzar la presencia de la Comunidad Autónoma de Canarias en el exterior y la promoción de sus intereses en el territorio nacional y en resto del mundo, especialmente, en aquellos Estados con los que se mantienen vínculos y lazos especiales por razones históricas, culturales, económicas o de naturaleza análoga a los mismos.


Y eso que la juez y parte de las redes sociales, no se debe haber enterado de que aquí en Canarias, tenemos otro dislate presidido por su homologa, una tal DE LA VEGA  o DE LA VOGUE, socialista de pro y que tiene un sueldo asegurado "de por vida" a costa de los presupuestos generales del Estado, que se llama CASA AFRICA. Lugar utilizado para descanso y echadero de los animales politicos, que ya no les sirven para nada, pero que hay que mantener con la boca cerrada a costa del erario publico.



He tenido la santa paciencia de dedicarle cuatro horas, a escudriñar por Goole Maps, la costa desde DAKAR (Senegal), hasta el AAIUN (Marruecos) y las imagenes que he captado, demuestran que los cayucos se dedican a la pesca y se depositan en la arena de las playas, hasta el próximo día. Los cayucos no atracan en muelles o puertos, sencillamente debido a que son simples pescadores que no tienen posibilidades de pagar atraque en muelles y dejándolos en la arena de las playas, ahorran dinero.


Bien, pues el único lugar donde se almacenan miles y miles de cayucos es en el Puerto de Nuobadibut y son utilizados poco a poco, para transporta a los esclavos extraídos de los campamentos donde los tienen hasta el dia de su envío a Canarias y no precisamente por Amazon. Les pongo un ejemplo muy sencillo. Imagínense en esa imagen de la aglomeración de cayucos, que el cayuco situado al fondo de la imagen, desea salir a pescar. Debería salir volando por los aires, ante la imposibilidad real de salir donde esta atrapado.


ANITA PASTOR, y te puedes meter tu MALDITA, por donde cargan los camiones. Engañarás a los tuyos, pero no a mi. Algún día, la Justicia independiente, volverá a España y más de uno saldrá por patas. Y ahora intentarás cerrarme la boca, como ya hicieron los tuyos con los diez post referenciados en la cabecera de este blog, aunque conseguí voltear a los tuyos y recomponer las actualizaciones. Sin olvidarme que también conseguiste cerrarme el YouTube, aunque eso no me importa, ya que deje de publicar ahí desde el 2017.

2 comentarios:

MARGOT dijo...

Muchas gracias por su labor. Alguien tiene que salir a decir la verdad.
Me gustaría seguirle en Facebook si tiene cuenta
Gracias.

Doramasw dijo...

Aquí te lo dejo https://www.facebook.com/groups/2525290777727789/
También puedes escucharme en mi blog de radio, donde intento explicar todos los dias en unos veinte minutos, la realidad de España. https://radiotvdoramas.blogspot.com/
Un saludo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN